• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex. Submariner 126613LN

  • Iniciador del hilo javimm
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso, la combinación de colores me encanta. Disfrútalo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #52
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutar ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #53
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #54
Enhorabuena, compañero.

Me gustan los mixtos. Tengo el Sub azul. Me probé el negro hace poco, y el SD43 mixto también. El oro le da ese toque elegante, añadido a la deportividad del acero. Una excelente combinación.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #55
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #56
Saludos!.
Aunque algo ya comenté en el hilo de las listas de espera, abro hilo para presentar mi primer Rolex.
Sinceramente nunca pensé que fuera a tener un Rolex, era algo inalcanzable para mí, pero por circunstancias variadas, aquí me hallo :ok:.
Antes de nada, comentar cómo lo conseguí, que supongo que con todo el tema de las largas esperas, puede resultar de interés. Tras un tiempo considerando comprar un Rolex, visité varias boutiques pensando en comprarme el sub de acero, el clásico. Estas visitas han sido espaciadas en el tiempo, con intención remota de comprarlo en el momento. Entre el precio y la espera que siempre me decían que tendría que sufrir, lo veía como algo muy lejano. De hecho mi pareja salió muy cabreada un día que visitamos una boutique y el dependiente dijo que ese modelo era inobtenible y que lo mejor era pasarse por la boutique todas las semanas a ver si venía algo. Mi pareja (con toda razón), me dijo que semejante forma de tratar a una persona que se quiere dejar 10.000€ en un artículo que además es totalmente superfluo es una vergüenza. Que si le dicen eso a ella, ya le habían vuelto a ver el pelo :laughing1:
Seguí con las visitas esporádicas a otras boutiques y en una de ellas, la del Corte Inglés de Nuevos Ministerios, vi el sub de oro y acero y lo comparé con el de acero... y en mi opinión no hubo color. Me pareció muchísimo más bonito el de oro y acero, más interesante, me hablaba mucho más el estilo. Al preguntar por la disponibilidad, me dijeron que este modelo era más obtenible que el de acero al tener menos demanda y ser más caro y que tal vez en unos meses podría conseguirlo. Me apuntaron en una lista de interesados y ahí quedó todo.
Unas semanas más tarde, volví a visitar la tienda por casualidad al encontrarme por la zona. La chica que me había atendido estaba allí y le pregunté por el reloj y me dijo que había perdido mis datos y que se los volviera a facilitar. Se los dí y me fui de la tienda esperando no volver a saber nada de ellos. Esto sucedió el 2 de diciembre. Pues el 10 de diciembre me llama la chica diciendo que si quiero el reloj, que es mío. Me dejó totalmente descolocado, porque no esperaba recibir la llamada tan pronto y le dije que debía pensármelo, a lo que contestó que tenía que decírselo esa misma tarde porque si no llamaría al siguiente en la lista. Si había más gente en la lista para este modelo, lo desconozco, pero finalmente llamé un par de horas después y acepté el reloj. El viernes 15 pasé a recogerlo y aquí pongo unas fotos (he borrado el número de serie con Photoshop, espero que no os importe y no sé si es habitual hacerlo, pero en general se recomienda borrar números de serie de lo que se suba).

Ver el archivos adjunto 2755490
Ver el archivos adjunto 2755491
Ver el archivos adjunto 2755492
Ver el archivos adjunto 2755489

En cuanto al reloj, decir que tiene una cronometría excelente. Desde el viernes por la noche ha atrasado cuatro segundos, así que en mi opinión, no puedo pedir más.
Mi otro reloj que se puede considerar "de lujo" es un Panerai 8 Giorni que me encanta, así que con esta pareja de relojes tengo para turnarme y disfrutar mucho tiempo. Las ganas de tener un Rolex quedan totalmente saciadas!

Gracias por leerme.
Saludos.
Enhorabuena por el reloj. En una de las fotos tienes la corona abierta. Lleva cuidado con eso, no vaya a ser que…
Ahora a disfrutarlo. 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #57
Enhorabuena por el reloj. En una de las fotos tienes la corona abierta. Lleva cuidado con eso, no vaya a ser que…
Ahora a disfrutarlo. 👏🏻👏🏻
Sí, lo de la corona es totalmente a propósito. Aproveché a hacer la foto cuando estaba poniéndolo en hora y así poder hacer la foto a las clásicas 10:10 con el segundero a las 12. No se me ocurriría usarlo con la corona abierta (de hecho no pienso acercarlo al agua ni con la corona cerrada).
Aprovecho para agradecer a todos vuestros mensajes.
También actializo con datos sobre cronometeia. Tras los pocos segundos perdidos en los 3 ó 4 primeros días, el reloj empezó a ganar los segundos que había perdido y ahora va clavado. Pero vamos, clavado es clavado. He notado que gana algo de tiempo si lo dejo por la noche con el día hacia arriba y pierde algo de tiempo si lo dejo con la corona hacia arriba. Cuando digo "algo" será como un segundo a la semana. Una pasada cómo va, la verdad.
En definitiva, estoy contentísimo con la compra. El reloj va estupendo y me encanta cómo queda puesto. Y además a mi chica le gusta también y está contenta que me lo haya comprado, qué más puedo pedir.
Para acabar, un par de fotos del otro día.
¡Feliz año a todos!
20240103_133825.jpg
20240103_133815.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, MTOR, Fran Suarez y 3 más
  • #58
Por mojarlo no te preocupes es su hábitat solo tienes que ver las fotos del compañero @cazorla que los disfruta a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, javimm y cazorla
  • #59
Que se llama Submariner por algo eh. Dale cera y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #60
Por mojarlo no te preocupes es su hábitat solo tienes que ver las fotos del compañero @cazorla que los disfruta a tope.
¡Dale al agua sin miedo, @javimm!

Es precioso el reloj eh, bonito, bonito.

Este Sub con 20 años a sus espaldas nada sin problemas en dulce y salado, así que cero preocupaciones compi 🤘🏼
IMG_8505.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y javimm
  • #61
Wow. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #62
No, si mojarse está claro que se puede mojar, para eso es un reloj de submarinismo, pero me pasa lo mismo que con el PAM. 300 metros de aguante y vive en secano. No veo necesidad de usar un reloj de semejante valor en el agua!. Será costumbre, pero siempre que voy a la playa/piscina nunca llevo reloj. Pero vamos, tampoco llevo a la playa el G-Shock que tengo :laughing1:.
Precioso el bluesy, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #63
¡Excelente elección!, cuando fuimos a recoger el de mi mujer me probé algunos, entre ellos ese, desde ese día me enamoré de esa combinación, creo que será mi siguiente objetivo :laughing1:
05a51655-bae1-4006-8296-2e026c54d05d.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm, cazorla y suso lopez
  • #64
Muy buen reloj, precioso.

Espero que lo disfrutes mucho :)
 
Atrás
Arriba Pie