• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex. Submariner 126613LN

  • Iniciador del hilo javimm
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo!! Enhorabuena por tu nuevo Rolex. A disfrutarlo a tope.!
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #27
A disfrutarlo muchos muchos años
Enhorabuena por tu fantástica adquisición
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #28
Enhorabuena! Disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #29
Enhorabuena!!! Y por cierto... mi mujer opina lo mismo que la tuya 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #30
Enhorabuena. Me parece un relojazo, has entrado en un club muy selecto. Que lo disfrutes muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #31
Pues has acertado en la eleccion de tu primer Rolex; has entrado por la puerta grande, que reloj tan bonito
que lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm y CARLOS MARIA VILA
  • #32
Relojazo amigo, que lo disfrutes por muchos años y feliz Navidad
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #33
Enhorabuena por ese relojazo, te queda como un guante ese mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm y Coldnight
  • #34
Pues yo los Rolex como los kebap, me gusta más mixto 😆 . Se ve impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm, Mikolapiz y cazorla
  • #35
Buena corona has metido en casa como primer Rolex. Relojazo y muy bonito. Un Sub siempre será un Sub sea el modelo que sea y sea del año que sea. Hablamos, creo yo, del reloj más icónico de todos los tiempos.

¡A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #36
Relojazo compañero, disfrútalo mucho!!!
Las ganas de tener un Rolex quedan totalmente saciadas!
Respecto a esto ya me contarás de aquí a un año…😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #37
Enhorabuena compañero, es un relojazo para toda la vida, el Sub es El Reloj, para mí. Y lo mejor es que no has tenido que esperar prácticamente nada, es lo que tienen los mixtos. ¡¡¡Ahora que lo disfrutes muchísimos años!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #38
Gran reloj para toda la vida.

Gracias por contar tu experiencia y por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #39
Enhorabuena compañero el sub es un icono y en mixto todo un relojazo, fantástico, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #40
me toca los c_ _ _ _ _ s que tengas que mendigar que te cojan 10.000€ por algo que sabemos que vale menos y te traten así, un vendedor te llama, no te dice venga a ver si estan de temporada, en fin, a lo que vamos, lo importante, es que te guste a ti, lo que opinen los demás, te debe tener al pairo, disfrútalo, y con correas de distintos colores, también debe quedar genial, lujo la cadena (eventos) y luego sport las correas,(todo lo demás que no sean eventos ) (piel neopreno nato etc, compra genial !
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #41
Felicidades! Ahora a disfrutarlo.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #42
Pues enhorabuena por la rapidez, a saber si habia gente antes o despues, que seguramente si. Ahora toca disfrutarlo, relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #43
Me encanta , tuve uno igual lo vendí , y llevo 10 años arrepintiéndome , disfruta de el , un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #44
A mi simplemente me encanta!

Me parece una combinación preciosa ese acero y oro, y el bisel me fascina.

Ahora toca disfrutarlo muchísimo y darle un buen tute, seguro que solo te va a dar alegrías.

Enhorabuena, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm y CARLOS MARIA VILA
  • #45
Enhorabuena , a disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
  • #46
Buena corona has metido en casa como primer Rolex. Relojazo y muy bonito. Un Sub siempre será un Sub sea el modelo que sea y sea del año que sea. Hablamos, creo yo, del reloj más icónico de todos los tiempos.

¡A disfrutarlo mucho!
El más iconico de la marca, posiblemente, junto al date Just.. El más iconico de los diver y el primero como tal, seguro que sí, aunque algunos dicen que el primero fue el Blancpain, e incluso los Zodiac tb...
Sea como sea, súper reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm y cazorla
  • #47
El más iconico de la marca, posiblemente, junto al date Just.. El más iconico de los diver y el primero como tal, seguro que sí, aunque algunos dicen que el primero fue el Blancpain, e incluso los Zodiac tb...
Sea como sea, súper reloj!!!
Por decir… que digan lo que quieran xD
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm y pablitos
  • #48
Enhorabuena por ese relojazo… y por tu pareja :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: javimm
Atrás
Arriba Pie