• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino seagull 1963

  • Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio
  • #101
Mi primera impresión es muy positiva en cuanto a lo estético y a la calidad percibida, tengo dudas sobre si este modelo era el que más me gustaba o el más clásico pero decidí este por el Lumen.

Mi mujer que suele ser muy diplomática, en este caso se expresó muy claramente " es bonito , pero no me gustan los relojes amarillentos, parecen de viejo" . Será por eso que a mí me parece de aspecto impecable. 😂
Jajajaja me parto como el comentario de tu mujer. El reloj es precioso.

Has probado el crono? El tuyo tiene fondo visto también?Mola verlo funcionar?

A ver si llega el mio pronto
 
  • #102
Jajajaja me parto como el comentario de tu mujer. El reloj es precioso.

Has probado el crono? El tuyo tiene fondo visto también?Mola verlo funcionar?

A ver si llega el mio pronto
El crono funciona perfectamente, creo, no soy muy de utilizarlo. Lo compré como capricho y porque me gustaba , en persona más todavía. Si es de fondo visto precioso. Lo que no me gusta es que viene algo inscrito que no se porque "Plan B" ese detalle me parece una auténtica .....
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #103
El crono funciona perfectamente, creo, no soy muy de utilizarlo. Lo compré como capricho y porque me gustaba , en persona más todavía. Si es de fondo visto precioso. Lo que no me gusta es que viene algo inscrito que no se porque "Plan B" ese detalle me parece una auténtica .....
Chinos, da gracias a que no haya faltas de ortografía en alguna inscripción 😆
 
  • #104
Es curioso, en casa foto veo detalles diferentes con respecto al mío. Las agujas con lumen y estrella no lo había visto antes. Luego las esferas como hundidas en el relieve en lugar de dibujadas y con números diferentes. Os venían en una caja verde con estrella roja?
 
  • #105
Este venía en la clásica caja estuche chino , igual a una de SteelDive que compré. Lo del lumen es un modelo diferente al clasico
 
  • #106
Por aquí dejo el mío, recién llegado:
mFKW9Bi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ull5, Ferrari66, Minutemen y 1 persona más
  • #107
Este venía en la clásica caja estuche chino , igual a una de SteelDive que compré. Lo del lumen es un modelo diferente al clasico
Sobre la inscripción "Plan B". Hay escrito sobre este particular en varios foros y la verdad cuanto más lo veo más me gusta el reloj.
 
Última edición:
  • #108
1000020911.jpg


Me acaba de llegar el sea gull 1963, que maravilla, esta súper bien hecho. Es algo ruidoso y el pulido de la caja es excesivo, parece cromada aunque sea acero inox. Pero la esfera es preciosa con los índices aplicados dorados, que reflejan la luz al igual que las agujas azules. El calibre es espectacular 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Jose Perez, Davidrg y 2 más
  • #109
Ver el archivos adjunto 2749015

Me acaba de llegar el sea gull 1963, que maravilla, esta súper bien hecho. Es algo ruidoso y el pulido de la caja es excesivo, parece cromada aunque sea acero inox. Pero la esfera es preciosa con los índices aplicados dorados, que reflejan la luz al igual que las agujas azules. El calibre es espectacular 👌
Son bonitos. La verdad. 40 mm?

Yo tuve dudas y al final opté por el 40 mm a pesar del lug to lug de 52mm
 
  • #110
Son bonitos. La verdad. 40 mm?

Yo tuve dudas y al final opté por el 40 mm a pesar del lug to lug de 52mm
No el mio es de 38 lo que pasa es que tengo la muñeca súper fina jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #111
Yo lo tengo hace poco y estoy encantado, más de un compañero de curro me ha pedido referencias.

Un saludo

IMG_2513.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ull5 y Minutemen
  • #112
Me gusta ver que el 1963 sigue siendo un crono a tener en cuenta, aún con el descontrolado aumento de fabricantes y variantes.

Justo hoy que llevo el mío, cumplirá cuatro años de uso estos Reyes.
No necesito un crono como casi todos, pero es un bellezón, al igual que otros cronos siempre que me lo pongo lo activo, pruebo que todo esté en orden un rato y me quedo tranquilo, funciona igual de bien que el primer día.

Hace mucho tiempo que no subo fotos al foro (con lo que yo he sido), hoy toca.

El clásico de 38mm, plexi y trasera vista.
IMG_20231212_101102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Minutemen, kriketemilio y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie