• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino seagull 1963

  • Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio
Bolichongo

Bolichongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, acabo de recibir mi primer chino modelo seagull 1963 “Red star”. 40mm doble zafiro.
Parece que funciona bien, al menos el chrono, las terminaciones las veo muy bien para un reloj que con descuentos me ha salido en 125€, os adjunto fotos del reloj que ya muchos tenéis y conocéis. un saludo
IMG_2058.jpeg
IMG_2057.jpeg
IMG_2056.jpeg
IMG_2054.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, cestommek, Akthara y 25 más
Enhorabuena, lo tengo igual (o parecido :flirt: ) y sólo me ha dado satisfacciones. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Hola, imagino que lo has comprado por Aliexpres. Yo lo tengo en el carrito, esperando al 11/11. Podrías decirme de qué tienda exactamente lo has comprad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Hola, imagino que lo has comprado por Aliexpres. Yo lo tengo en el carrito, esperando al 11/11. Podrías decirme de qué tienda exactamente lo has comprad?
Hola Pablo, te paso enlace:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 140,01€ 62% dto. | SEAKOSS-relojes mecánicos luminosos para hombre, cronógrafo de 38mm y 40mm, movimiento Original ST1901, piloto de la Fuerza Aérea, zafiro de aviación, 1963

un saludo
 
Me alegro que al final fuese bien la compra. Es un precio muy bueno, a drisfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Me alegro que al final fuese bien la compra. Es un precio muy bueno, a drisfrutarlo !
Muchas gracias compañero, a mi mujer le ha gustado tanto que me lo quiere quitar😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Minutemen
a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Yo estoy esperando el mío, lo he pillado en poljot24 por recomendación de un colega. La verdad es que leyendo el foro no sé si he hecho el canelo.

Un saludo
 
Yo estoy esperando el mío, lo he pillado en poljot24 por recomendación de un colega. La verdad es que leyendo el foro no sé si he hecho el canelo.

Un saludo
por? te ha salido muy caro?
lo importante es que te guste, lo estuve probado hoy y asombrado de la precisión que tiene.

IMG_2070.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, sinfuselaje, Cantabruca y 1 persona más
  • #10
Si, más del doble de lo que has pagado en AliExpress. Estos días atrás vi algún vídeo en Youtube que mostraban el mecanismo del reloj y eran estafas y pensaba que serían todos, pero leyendo por aquí ya he visto que no. Una pena no haber encontrado el foro antes.
A Simple vista parece el mismo que he comprado yo
 
Última edición:
  • #11
Si, más del doble de lo que has pagado en AliExpress. Estos días atrás vi algún vídeo en Youtube que mostraban el mecanismo del reloj y eran estafas y pensaba que serían todos, pero leyendo por aquí ya he visto que no. Una pena no haber encontrado el foro antes.
A Simple vista parece el mismo que he comprado yo

Para la próxima lo puedes intentar en aliexpress, recuerda que si llega mal el reloj o no te gusta lo puedes devolver, pone que la primera devolución es gratuita. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64 y joe3
  • #12
EMO es un reloj que cuanto más barato se obtenga mejor, teniendo en cuenta las dudas y que la experiencia es que muchos tenemos uno que en la mayoría de los casos pasa mucho tiempo en la caja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joe3 y Bolichongo
  • #13
Joer que bonito es...a ver si el 11-11 me compro uno. Una duda, de todas las versiones q hay, lo mejor es comprar la más barata sin goosneck y con plexi?
 
  • #14
Joer que bonito es...a ver si el 11-11 me compro uno. Una duda, de todas las versiones q hay, lo mejor es comprar la más barata sin goosneck y con plexi?
Hola, varían poco en precio, prefiero doble zafiro para verle la maquinaria, algunos traen tapa ciega, lo de goosneck no lo veo necesario y encare 20-25€. el que yo compré ahora ronda los 160€.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Hola, varían poco en precio, prefiero doble zafiro para verle la maquinaria, algunos traen tapa ciega, lo de goosneck no lo veo necesario y encare 20-25€. el que yo compré ahora ronda los 160€.
Ah si, importante q tenga fondo visto. Gracias por el aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #16
Hola, varían poco en precio, prefiero doble zafiro para verle la maquinaria, algunos traen tapa ciega, lo de goosneck no lo veo necesario y encare 20-25€. el que yo compré ahora ronda los 160€.
un poquito más arriba puse el link donde lo compré, suelen sacar ofertas. ya nos cuentas, un saludo
 
  • #17
¿Alguna recomendación de correa para el Chijuan? Le tengo desde hace ya tiempo pero no soy nada fan de natos ni nada que lo haga más alto y que cubra el precioso mecanismo. Y con las asas largas separadas se necesita alguna correa gordita para que no se vea demasiado hueco.

Como es el único reloj de 18mm de asa apenas tengo correas de su tamaño, y estaba dándole vueltas a qué ponerle, a ver si ahora que está de nuevo de moda os veo ideas interesantes...
 
  • #18
¿Alguna recomendación de correa para el Chijuan? Le tengo desde hace ya tiempo pero no soy nada fan de natos ni nada que lo haga más alto y que cubra el precioso mecanismo. Y con las asas largas separadas se necesita alguna correa gordita para que no se vea demasiado hueco.

Como es el único reloj de 18mm de asa apenas tengo correas de su tamaño, y estaba dándole vueltas a qué ponerle, a ver si ahora que está de nuevo de moda os veo ideas interesantes...
Si te gusta que el fondo quede despejado se limita un poco la elección.

En mi caso he probado unas cuantas...Por ahora mi favorita es la última.

17110370 207 SEAGULL 1963.jpg


18041870 209 SEAGULL 1963.jpg
18053070 209 SEAGULL 1963.jpg
21031970 220 SEAGULL 1963.jpg
21111270 220 SEAGULL 1963.jpg
23B38CB5-B48A-411B-82C6-B7A930FA324D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, sinfuselaje, Soyate y 3 más
  • #19
Bueno a pesar del sobre coste, contento con la compra.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231017_154209.jpg
    IMG_20231017_154209.jpg
    130 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, philjanberry, Andonilo y 1 persona más
  • #21
Si, ahí te la dejo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231017_155631.jpg
    IMG_20231017_155631.jpg
    209,2 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #24
No es mi estética, pero ese reloj siempre me ha parecido compra maestra, siempre que se consiga el original...
Un auténtico cronógrafo de rueda de pilares, con una máquina tan bonita a la vista, reedición de un reloj histórico, por lo que cuesta, es un chollo, son cosas de las que ya no hay.....
A ese reloj le quedan muy bien las correas textiles.
Que lo disfrutes, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Bolichongo
  • #25
Es un reloj precioso en la muñeca se ve estupendo:clap: :clap: :clap: Y al que le queda bien cualquiera correa o nato.
Hace poco que tengo el mio y estoy encantada :yes:
20231012_113439.jpg


20231010_094957.jpg


20230928_092300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Akthara, pincho00 y 10 más
Atrás
Arriba Pie