• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino seagull 1963

  • Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio
  • #51
alguien puede compartir el link a alguno que presumiblemente no sea falso en aliexpress?
No me fio mucho de esa pagina…
He visto Nomos por 200€ que obviamente son falsos. Dicho lo cual, falsoficsr relojes de 200€ también les sale a cuenta a los chinos?
Estoy seriamente pensando adquirir uni, me gusta, y me gustaria cerciorarme que no sea una falsificsción.
Hablo desde la ignorancia total sobre esta marca que acabo de descubrir e igual estoy diciendo una tonteria?
 
  • #52
y
alguien puede compartir el link a alguno que presumiblemente no sea falso en aliexpress?
No me fio mucho de esa pagina…
He visto Nomos por 200€ que obviamente son falsos. Dicho lo cual, falsoficsr relojes de 200€ también les sale a cuenta a los chinos?
Estoy seriamente pensando adquirir uni, me gusta, y me gustaria cerciorarme que no sea una falsificsción.
Hablo desde la ignorancia total sobre esta marca que acabo de descubrir e igual estoy diciendo una tonteria?

alguien puede compartir el link a alguno que presumiblemente no sea falso en aliexpress?
No me fio mucho de esa pagina…
He visto Nomos por 200€ que obviamente son falsos. Dicho lo cual, falsoficsr relojes de 200€ también les sale a cuenta a los chinos?
Estoy seriamente pensando adquirir uni, me gusta, y me gustaria cerciorarme que no sea una falsificsción.
Hablo desde la ignorancia total sobre esta marca que acabo de descubrir e igual estoy diciendo una tonteria?
yo puse el link del seagull que compré en este mismo hilo, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #54
Si falsifican hasta un Casio F91 que vale escasos 15 pelotes como no van a a falsificar algo de 200 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #57
Y tecnicamente, ninguno es una falsificación. Todos los 1963 que veas en Aiexpress o fuera del mismo son interpretaciones de un unico modelo.
El hecho de que te intenten colar una versión en aleacion de metal con un mecanismo de cuarzo chino cutre por 80 leuros es mas bien una estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, DrSlump, Robi. y 1 persona más
  • #58
Efectivamente, son todos homenajes excepto los de Seagull que son reediciones. O yo por lo menos lo veo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y ByPet
  • #60
Hola, me presento soy Sergio de Barcelona, acabé aquí buscando información de relojes omega y vi que este es mí foro de relojes chinos.. subiré unas fotos de mi 1963 qué no va grabado en el puente.... Y lo tengo cómo original, dadme vuestra opinión, el reloj tiene 6 años y toda su documentación.
Porque una cosa es un reloj chino y otra una copia, no tiene nada que ver..
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #61
Hola, subo las fotos y me decís a ver...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231025_174740.jpg
    IMG_20231025_174740.jpg
    78,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_20231025_174812.jpg
    IMG_20231025_174812.jpg
    114,4 KB · Visitas: 36
  • IMG_20231025_174832.jpg
    IMG_20231025_174832.jpg
    129,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_20231025_174840.jpg
    IMG_20231025_174840.jpg
    141,4 KB · Visitas: 30
  • IMG_20231025_174900.jpg
    IMG_20231025_174900.jpg
    97,8 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #62
Voy a sacar al perrillo...🤭
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231025_180337.jpg
    IMG_20231025_180337.jpg
    70 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #63
Se ve muy bonito el reloj. La caja en donde viene, es la misma que la del Merkur de cuerda que adquirí hace unos meses. Para mí que debe de tratarse del mismo fabricante.

El Merkur es de cuerda y lleva un movimiento estándar chino cuyo nombre no recuerdo :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: ByPet
  • #65
Hola, varían poco en precio, prefiero doble zafiro para verle la maquinaria, algunos traen tapa ciega, lo de goosneck no lo veo necesario y encare 20-25€. el que yo compré ahora ronda los 160€.
Gracias por la info.
¿Qué es el goseneck?
 
  • #68
Pues estoy pensando en hacer una compra, aunque no sé si optar por el diseño original, o el modelo panda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #69
iba a comprar uno hoy pero en wall.... he conseguido uno de Ancora y estoy encantado
 
  • #70
Yo acabo de comprar este:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 161,85€ 63% dto. | Moda 40mm 38mm 1963 hombres cronógrafo relojes zafiro mecánico ST1901 movimiento piloto militar reloj para hombre cuello de cisne

Se me ha quedado en 126€ con los descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Bolichongo
  • #71
Lo tenía en el punto de mira desde hace mucho tiempo. Veremos que tal queda en la muñeca.
IMG_6641.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #72
Yo acabo de comprar este:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 161,85€ 63% dto. | Moda 40mm 38mm 1963 hombres cronógrafo relojes zafiro mecánico ST1901 movimiento piloto militar reloj para hombre cuello de cisne

Se me ha quedado en 126€ con los descuentos.
buena compra, ya nos contarás
 
  • #73
Yo acabo de comprar este:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 161,85€ 63% dto. | Moda 40mm 38mm 1963 hombres cronógrafo relojes zafiro mecánico ST1901 movimiento piloto militar reloj para hombre cuello de cisne

Se me ha quedado en 126€ con los descuentos.
Qué opción has cogido? No consigo sas precio
 
  • #74
Hola, cogí el más económico: 38mm, sin goosneck y con cristal acrílico.
Apliqué el código AEES15 y tenia monedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Atrás
Arriba Pie