• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino seagull 1963

  • Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un reloj precioso en la muñeca se ve estupendo:clap: :clap: :clap: Y al que le queda bien cualquiera correa o nato.
Hace poco que tengo el mio y estoy encantada :yes:
Ver el archivos adjunto 2717012

Ver el archivos adjunto 2717013

Ver el archivos adjunto 2717016
muy bonito Cantabruca, ya veo que es un reloj muy popular en el foro.

la verdad que no hay nada en el mercado para ser un chrono mecanico a los precios que se encuentra…en un suizo imagino que hay que irse a 1.000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #27
Precioso reloj; lo que pasa es que el 40, zafiro, con el cuello de cisne se va a 233; no se si compensa pasar de 166 a 233 por tener el "gooseneck". ¿Qué opináis?
 
  • #28
Muchas gracias compañero, a mi mujer le ha gustado tanto que me lo quiere quitar😂
Que no te lo quite …!!. Es muy bonito y no descarto tener uno . Disfrútalo, esa trasera es preciosa .
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #29
Precioso reloj; lo que pasa es que el 40, zafiro, con el cuello de cisne se va a 233; no se si compensa pasar de 166 a 233 por tener el "gooseneck". ¿Qué opináis?
en mi caso la diferencia apenas eran 20€ y no lo compré, no lo veo relevante, supuestamente es mayor precisión, ¿no?
 
  • #30
en mi caso la diferencia apenas eran 20€ y no lo compré, no lo veo relevante, supuestamente es mayor precisión, ¿no?
Facilita el ajuste, pero la mayoria de los que los tienen no los van ajustar en la vida, supongo, así que debería serles irrelevante. De todas formas se puede ajustar bien sin el cuello de cisne con un poco de práctica.
 
  • #31
Facilita el ajuste, pero la mayoria de los que los tienen no los van ajustar en la vida, supongo, así que debería serles irrelevante. De todas formas se puede ajustar bien sin el cuello de cisne con un poco de práctica.

Gracias por la aclaración, igualmente estoy encantado con la calidad de la pieza recibida.
un abrazo
 
  • #32
Seagull 1963, el crono mecánico con mejor relación calidad precio. Que lo disfrutes mucho !
Durante años en mi lista de furtibles, pero siempre llega otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #33
Yo estoy esperando el mío, lo he pillado en poljot24 por recomendación de un colega. La verdad es que leyendo el foro no sé si he hecho el canelo.

Un saludo
Creo que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #34
Hola Pablo, te paso enlace:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 140,01€ 62% dto. | SEAKOSS-relojes mecánicos luminosos para hombre, cronógrafo de 38mm y 40mm, movimiento Original ST1901, piloto de la Fuerza Aérea, zafiro de aviación, 1963

un saludo
Buenos días,

No entiendo como supuestamente has comprado un Seakoss y te ha llegado un Red Star... O es la misma marca?

Por cierto, felicidades por la compra, me parece un reloj muy bonito en fotos!
 
  • #35
Buenos días,

No entiendo como supuestamente has comprado un Seakoss y te ha llegado un Red Star... O es la misma marca?

Por cierto, felicidades por la compra, me parece un reloj muy bonito en fotos!

Buenos días, yo compré la versión Red Star, me alegro que te guste. un saludo
 
  • #36
Asi luce el mío con una correa elástica.
IMG_1553.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Trick, Minutemen y 3 más
  • #37
La verdad es que este reloj además de bonito, para mí sorpresa es bastante preciso, solo 2 segundos de desviación por día.
 
  • #38
Yo encontré una ofertita en Wallapop bien de precio y con factura de Áncora. En principio a lo del logo de la tapa trasera no le di mucha importancia pero ahora estoy planteandome comprar una sin el.
De cualquier manera, me encanta.20211231_134559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Bolichongo
  • #40
Me referia a buscar otra tapa trasera sin el logo, que supongo que las venderan sueltas.
 
  • #41
Si, las puedes encontrar sueltas sin problema
 
  • #42
Como me dijo un relojero sobre los Seagull 1963 , el problema está en encontrar quien los haga mejor , por qué hay muchas réplicas de mala calidad
 
  • #43
Precioso! Por aquí otro!
 
  • #44
Como me dijo un relojero sobre los Seagull 1963 , el problema está en encontrar quien los haga mejor , por qué hay muchas réplicas de mala calidad
Yo lo compré en la tienda oficial de Seagull en AliExpress. Mejor que ese difícil aunque sale más caro.
 
  • #45
Con toda la info que ponéis por aquí y cada vez me parece más complicado aclararme con todas las variantes para comprar uno……..😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #46
Siempre le he tenido en pendiente de compra
 
  • #47
Yo lo compré en la tienda oficial de Seagull en AliExpress. Mejor que ese difícil aunque sale más caro.
Seagull no tiene tienda oficial en AliExpress. Además si te fijas la página es igual que la "oficial" de Shanghái.

Pero las dos son recomendables 100% y el de outlet Seagull o como se llame también.
 
  • #48
Como me dijo un relojero sobre los Seagull 1963 , el problema está en encontrar quien los haga mejor , por qué hay muchas réplicas de mala calidad
Claro, los de Seagull son originales los demás homenajes. Es lo mismo que pasa con Steeldive y cía. Seiko originales, los demás homenaje/copias.
 
  • #49
Como me dijo un relojero sobre los Seagull 1963 , el problema está en encontrar quien los haga mejor , por qué hay muchas réplicas de mala calidad
Se ve que el sector "relojeros" sigue muy de cerca al de "macanicos"...
 
  • #50
Yo lo compré en la tienda oficial de Seagull en AliExpress. Mejor que ese difícil aunque sale más caro.
Pues menos mal...
No falta el chino listo que le pone a su tienda el membrete de oficial para colarte un red star por 100 mortadelos mas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie