• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo chino (tandorio militar)

  • Iniciador del hilo ChemaV
  • Fecha de inicio
C

ChemaV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me acaba de llegar esta chuche, dial estéril, movimiento seiko (o eso dicen) y la verdad es que en primera puesta estoy encantado, los acabados están bastante decentes, la correa, mucho mejor de lo esperado (hasta el punto que la voy a dejar una temporada) la rosca muy suave, y ya iré contando, pero por cuarenta pavos puesto en casa desde china, la relación calidad precio me parece que pinta bien
IMG_20240402_173944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Jose Perez, carmos y 8 más
Enhorabuena!
Lo de los relojes chinos es la leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV
Ciertamente por este precio está muy muy bien. El reloj es muy bonito.
Por 50 euros!!!, me hice con un Cadisen que es la leche :
 

Archivos adjuntos

  • 02363135-3F31-4D1C-B1D3-7071B1EFAA8E.jpeg
    02363135-3F31-4D1C-B1D3-7071B1EFAA8E.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, carmos, OldTraveler y 1 persona más
Los Tandorio dan mucho por lo que pagas por ellos, yo tengo varios y van perfectos.

IMG_20231212_185201.jpg

36 mm de pura comodidad en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferrari66, Turkil y 1 persona más
Hola a todos

Me acaba de llegar esta chuche, dial estéril, movimiento seiko (o eso dicen) y la verdad es que en primera puesta estoy encantado, los acabados están bastante decentes, la correa, mucho mejor de lo esperado (hasta el punto que la voy a dejar una temporada) la rosca muy suave, y ya iré contando, pero por cuarenta pavos puesto en casa desde china, la relación calidad precio me parece que pinta bien Ver el archivos adjunto 2822075
Felicidades! son muy resultones.
El mío , el de 39 con otro dial, de momento va bien y le estoy dando caña, a falta de llevarlo en bici por la montaña un dia, está aguantando muy bien. También me he duchado con el muchas veces, y con agua caliente, y sin problemas ( en teoria ponen wr 200).

Tengo un amigo que me lo vió y se enamoró y me pidió que le comprara uno al ser baratos, por probar , el del dial como el Hami. Al mes se le cayó la aguja de los segundos, no sé si estaba mal puesta o le dió un golpe fuerte y saltó, pero lo cierto es que lo llevó a un relojero, se la puso de nuevo, ni siquiera le cobro por ello, y ya lo tiene perfecto, no le ha pasado mas nada.

Y el tío lo tiene para correr y todo no se lo quita, osea que malos no salen 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, ChemaV y Jose Perez
El mio traía una tira de cartón por correa. Al menos he aprovechado la hebilla, el resto al punto limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Es un reloj conocido por el foro y, como se ha dicho en multitud de ocasiones, con una buena relación calidad precio.
El dial estéril es la forma perfecta para que yo pueda superar mi animadversión por ciertos nombres de marcas AliExpress, que hace que las rechace automáticamente:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV
Muy bonito y hace buen conjunto con la correa.
 
Tienen un buen lumen los Tandorio?
 
  • #12
Confirmo, no es el mejor lumen, pero como decimos en Mexico, "se defiende"

IMG_20221124_175914.jpg

Esta foto fue hecha con el lumen recien "excitado", pero no dura mucho.

Yo el lumen de este modelo lo pondria por arriba de los Pagani y por debajo de los Steeldive.
 
Atrás
Arriba Pie