• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje chino pero chulo

  • Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio
C

CesarMS

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo por acá en el foro y en general en la afición a los relojes. Les agradezco muchísimo sus diversos e instructivos post que leo con gran placer.

Voy poco a poco armando una pequeña y modesta colección de relojes con las limitaciones que se dan en mi zona, donde generalmente los precios de los relojes de nivel de entrada como seiko, citizen y tissot entre otros son escandalosos, (he visto en tiendas autorizadas prx automáticos normalitos en mas de 1200 dolares)

Un opción interesante para nosotros acá es AliExpress pero con la desventaja de que muchos relojes pueden tener algún que otro problema de calidad y los diseños generalmente no son originales. Sin embargo, este homenaje chino que les muestro hoy me enamoró desde el primer momento que lo ví y por supuesto, le cambie la correa por una que también había visto anteriormente que parece diseñada ad hoc para el reloj.

El reloj con todo, envío y aduanas me costó menos de 100 dólares.

Hoy sábado aprovecho para ponérmelo en una salida para el cine con mi familia.

Saludos desde Nicaragua
 

Archivos adjuntos

  • 1000220900.jpg
    1000220900.jpg
    53,7 KB · Visitas: 221
  • 1000220895.jpg
    1000220895.jpg
    69,7 KB · Visitas: 189
  • 1000220896.jpg
    1000220896.jpg
    64,1 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Beredar, Rafael Corujo y 13 más
Pues vaya no lo conocía, está muy chulo. Lo hay en más colores? O colores más neutros?

Si tienes enlace para echarle un vistazo se agradece.

Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Bienvenido.
Personalmente no me “incomodan” los homenajes y, efectivamente, aquí también sufrimos los problemas de estos relojes que indicas. Para reducirlos solo hay que saber que marcas comprar, ya que hay algunas que están bien contrastadas. Que su diseño no sea original?, pues es lo normal, por eso es un homenaje😅
En cuanto al reloj que presentas, parece bien acabado y con la calidad habitual de los relojes AliExpress. Quizás mas información sobre él sería de agradecer.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y CesarMS
Gracias por sus comentarios, aca dejo información del reloj para los interesados

Marca Specht and Sonne
Movimiento Seiko VK64 Mechaquartz
Este es el link
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
$108.55

Yo lo compre hace unos meses en 64.91 euros

Comentarios adicionales: Es un reloj grueso y pesado.

La correa de cuero que trae el reloj es buena pero el cierre se va desabrochando con el peso del reloj. Yo la cambié por la de lona que ven en las fotos.

Estoy a la orden para cualquier otra pregunta
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414 y BIGBOY
Bienvenido.
Personalmente no me “incomodan” los homenajes y, efectivamente, aquí también sufrimos los problemas de estos relojes que indicas. Para reducirlos solo hay que saber que marcas comprar, ya que hay algunas que están bien contrastadas. Que su diseño no sea original?, pues es lo normal, por eso es un homenaje😅
En cuanto al reloj que presentas, parece bien acabado y con la calidad habitual de los relojes AliExpress. Quizás mas información sobre él sería de agradecer.
Que lo disfrutes.
Gracias!
 
Pues vaya no lo conocía, está muy chulo. Lo hay en más colores? O colores más neutros?

Si tienes enlace para echarle un vistazo se agradece.

Que lo disfrutes compañero
Abajo coloqué mas información del reloj. Gracias por tu comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Una fusilada del Mónaco. Se ve bien, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Se ve bien y con un buen Mecaquartz, ya mismo visito el enlace, gracias por la información...👍🏻👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #10
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #11
Buenas tardes, soy nuevo por acá en el foro y en general en la afición a los relojes. Les agradezco muchísimo sus diversos e instructivos post que leo con gran placer.

Voy poco a poco armando una pequeña y modesta colección de relojes con las limitaciones que se dan en mi zona, donde generalmente los precios de los relojes de nivel de entrada como seiko, citizen y tissot entre otros son escandalosos, (he visto en tiendas autorizadas prx automáticos normalitos en mas de 1200 dolares)

Un opción interesante para nosotros acá es AliExpress pero con la desventaja de que muchos relojes pueden tener algún que otro problema de calidad y los diseños generalmente no son originales. Sin embargo, este homenaje chino que les muestro hoy me enamoró desde el primer momento que lo ví y por supuesto, le cambie la correa por una que también había visto anteriormente que parece diseñada ad hoc para el reloj.

El reloj con todo, envío y aduanas me costó menos de 100 dólares.

Hoy sábado aprovecho para ponérmelo en una salida para el cine con mi familia.

Saludos desde Nicaragua
Pues a disfrutarlo, y bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #12
Buenas tardes, soy nuevo por acá en el foro y en general en la afición a los relojes. Les agradezco muchísimo sus diversos e instructivos post que leo con gran placer.

Voy poco a poco armando una pequeña y modesta colección de relojes con las limitaciones que se dan en mi zona, donde generalmente los precios de los relojes de nivel de entrada como seiko, citizen y tissot entre otros son escandalosos, (he visto en tiendas autorizadas prx automáticos normalitos en mas de 1200 dolares)

Un opción interesante para nosotros acá es AliExpress pero con la desventaja de que muchos relojes pueden tener algún que otro problema de calidad y los diseños generalmente no son originales. Sin embargo, este homenaje chino que les muestro hoy me enamoró desde el primer momento que lo ví y por supuesto, le cambie la correa por una que también había visto anteriormente que parece diseñada ad hoc para el reloj.

El reloj con todo, envío y aduanas me costó menos de 100 dólares.

Hoy sábado aprovecho para ponérmelo en una salida para el cine con mi familia.

Saludos desde Nicaragua
Tiene muy buena pinta, pues a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #13
Hola
Que hermosa pieza y pues lo que dices es muy atinado. Soy de Guatemala y al igual que tu paso uno por esos atropellos de los precios que otros no lo viven
Saludos y espero estes bien; a disfrutar tu pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #14
Hola
Que hermosa pieza y pues lo que dices es muy atinado. Soy de Guatemala y al igual que tu paso uno por esos atropellos de los precios que otros no lo viven
Saludos y espero estes bien; a disfrutar tu pieza
Epa vecino, saludos desde cerquita. Por aca estamos bien! He visitado Guatemala el año pasado y como todos he quedado encantado de su belleza natural y el clima.

Lo de los precios de los relojes de marca en nuestros países es algo de escándalo. Prácticamente los hacen inaccesibles para la mayoría de las personas. Son precios mucho mas elevados que por ejemplo en España.
 
  • #15
Gracias por sus comentarios, aca dejo información del reloj para los interesados

Marca Specht and Sonne
Movimiento Seiko VK64 Mechaquartz
Este es el link
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
$108.55

Yo lo compre hace unos meses en 64.91 euros

Comentarios adicionales: Es un reloj grueso y pesado.

La correa de cuero que trae el reloj es buena pero el cierre se va desabrochando con el peso del reloj. Yo la cambié por la de lona que ven en las fotos.

Estoy a la orden para cualquier otra pregunta
Specht & Sohne Zenith GMT SP0015. Un Tissot PRX con complicación de GMT por 100 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Atrás
Arriba Pie