• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Homenaje W10? ¿Caja redonda?

  • Iniciador del hilo Stavelot. Arminas
  • Fecha de inicio
Stavelot. Arminas

Stavelot. Arminas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Cómo ya sabéis me llegó de Aliexpress un Tandorio Flieger Tipo A. Por cierto, va perfecto.
Y claro, ya sabéis cómo funciona el algoritmo de Aliexpress 😡. Me están inundando de relojes homenaje. Pero de repente ayer me saltó esto
W10 caixa rodona uhmmmmm.jpg
w10 caixa rodona uhmm.jpg


En mí ignorancia creo que es un homenaje a un W10 British de los 60s, pero en una caja redonda 🤔.
Pero vosotros sabéis muchísimo más qué yo.
¿No tendría que ser tonel?. ¿Es un homenaje inventado? O existió este reloj....?????
Gracias por las posibles respuestas.

Ps. Os dejo el enlace... Tiene múltiples configuraciones y diales.
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, BIGBOY y Minutemen
Hola de nuevo.
Me auto respondo.... Por lo visto existió...
Sería un homenaje al Smiths W10 de 1968 según este artículo
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Gracias por leer. 👍🏻
Ps. El de forma de tonel sería de la RAF y otros servicios, y posterior(1970).
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Minutemen
Es uno de los tantos homenajes chinos que hay, no te quiebres tanto la cabeza, yo tengo varios y muy contento con ellos, eso si, entiendo que son eso, homenajes/copias/fusiladas , o como los quieran llamar, a mi eso no me interesa.
Este es un Rdunae de cuarzo
IMG_20231120_115838.jpg

Este tambien, Rdunae de cuarzo.
IMG_20231221_121836.jpg

Un Tandorio.
IMG_20230908_065720.jpg

Otro Tandorio
IMG_20231008_094219.jpg

Un Scapement Time , con un calibre de cuarzo de barrido suave.
IMG_20231003_195408.jpg

Otro Scapement Time, que ahora disfruta uno de mis hermanos.
IMG_20240118_072847.jpg

Y un par de Militados
IMG_20231221_080647.jpg

IMG_20240408_063057.jpg

Y este otro, que fue de los primeros en llegar, un Keyaourus , o algo asi, la marca ya desaparecio de Ali, por mas que lo he buscado, Baltany tiene uno similar pero en 39 , este es de 36, zafiro, Nh35, corona y trasera roscada, un reloj muy bonito.
IMG_20230818_142016.jpg

A mi me gustan los relojes con estetica militar, se me hacen perfectos para el dia a dia, pero yo los veo como lo que son, versiones chinas de relojes militares occidentales, con sus licencias creativas etc, el dia que quiera uno autentico, tengo visto uno un CWC de cuarzo en ebay, pero como dije, eso sera el dia que quiera uno original, mientras tanto estos chinos me van de perlas y tan contento con ellos, si a ti te gusta ese tandorio, a por el, no le des tantas vueltas compañero, al menos asi lo veo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, BIGBOY y Minutemen
Es uno de los tantos homenajes chinos que hay, no te quiebres tanto la cabeza, yo tengo varios y muy contento con ellos, eso si, entiendo que son eso, homenajes/copias/fusiladas , o como los quieran llamar, a mi eso no me interesa.
Este es un Rdunae de cuarzo
Ver el archivos adjunto 2829628
Este tambien, Rdunae de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2829629
Un Tandorio.
Ver el archivos adjunto 2829630
Otro Tandorio
Ver el archivos adjunto 2829631
Un Scapement Time , con un calibre de cuarzo de barrido suave.
Ver el archivos adjunto 2829632
Otro Scapement Time, que ahora disfruta uno de mis hermanos.
Ver el archivos adjunto 2829633
Y un par de Militados
Ver el archivos adjunto 2829634
Ver el archivos adjunto 2829636
Y este otro, que fue de los primeros en llegar, un Keyaourus , o algo asi, la marca ya desaparecio de Ali, por mas que lo he buscado, Baltany tiene uno similar pero en 39 , este es de 36, zafiro, Nh35, corona y trasera roscada, un reloj muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2829637
A mi me gustan los relojes con estetica militar, se me hacen perfectos para el dia a dia, pero yo los veo como lo que son, versiones chinas de relojes militares occidentales, con sus licencias creativas etc, el dia que quiera uno autentico, tengo visto uno un CWC de cuarzo en ebay, pero como dije, eso sera el dia que quiera uno original, mientras tanto estos chinos me van de perlas y tan contento con ellos, si a ti te gusta ese tandorio, a por el, no le des tantas vueltas compañero, al menos asi lo veo yo.
Hola. Buena colección de militares.
No, si no me interesa comprarlo. Era pura curiosidad.....y cómo me he auto respondido en el segundo post se trata de un Smiths W10 de 1968 aproximadamente.
Mi próxima CRI deberá curarse con un Baltany D12.... Me gusta más la WWW2.
Eso sí, lo compraré en su web.... Aunque parezca mentira sale más barato y seguro(fast, IVA ya aplicado, garantía) que en Aliexpress.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Minutemen y OldTraveler
Hola. Buena colección de militares.
No, si no me interesa comprarlo. Era pura curiosidad.....
Mi próxima CRI deberá curarse con un Baltany D12.... Me gusta más la WWW2.
Eso sí, lo compraré en su web.... Aunque parezca mentira sale más barato y seguro(fast, IVA ya aplicado, garantía) que en Aliexpress.
Saludos.
Gracias, yo todos los he comprado en Ali, y hasta ahora el unico percance ha sido un Steeldive de bronce que me llego con la tija rota, le informe al vendedor y le pedi una devolucion parcial, compre por separado cinco tijas para el Nh35 y mi relojero me lo cambio en un santiamen y poco tiempo despues recibi, como obsequio por parte del vendedor, una tija y corona nueva de bronce para mi reloj , en resumen, un servicio de primera por parte del vendedor y del sitio de ventas.

En otra ocasion, la compañia de envios, perdio mi paquete, un Pagani y me hicieron el reembolso sin mayor problema.

Yo he recibido peor trato de Invicta, una marca supuestamente reconocida y establecida, pero en la practica, son peores que la marca mas barata de Ali, que las hay, todo es cosa de saber buscar, en Ali, todo es cosa de tener paciencia, pues periodicamente hay buenas ofertas y promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Stavelot. Arminas
Atrás
Arriba Pie