• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Con este post llegaras a ser milpostista en nada!!!! jeje

Fakun, sinceramente, no tengo ni idea de los post que llevo. Te aseguro que preferiría llevar muchos menos. Pero fijo eh? te lo bien prometo. Ahora lo miro.
 
  • #152
Mamaaaa.... es el hilo más petardo que haya leído nunca....:-P
¿Es un gif animado el de tu avatar, que va cambiando de color de traje con el tiempo?:D
Cuanto tiempo libre...

Ya me olvidaba... el reloj... si.... a mi personalmente no me gusta nada, me parece un poco horterilla, si no fuera porque es pequeñito, me parecería un reloj de esos de futbolista... de aparentar... vamos de lo que en España siempre se conoció como hidalgo. EMHO, he dicho.
¿No será un Frankenwatch de esos que se pusieron de moda hace unos tantos años y que se encargaban las cajas a relojeros-joyeros-fundidores y se les metía un movimiento Omega dentro? De esos se ven muchos por ahí y realmente solo valen su peso en oro, ya que han perdido toda su identidad.

Deberias hacerte psicoanalizar, por lo del narcisismo... no derive en un onanismo vegetativo.
Salu2

Tu tambien te vas a cascarla. Tu si que eres una petarda. Gilipollas.
 
  • #153
Aquí ¿quien es el Troll?... piensa el ladrón...

Que quieres decir? documéntate. Coge y lee mis post anteriores. Sabes cual es el gran problema que hay? que no leeis. Puta envidia. Tu tambien.
 
  • #154
jeje, suele pasar... lo que si que tendrias que hacer es relajarte ya que como dices hay que pasar de todo. porque la verdad que llegar a los insultos es algo muy feo...Creo que es mejor pues pasar y no llegar a ser grosero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie