• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas,

Enhorabuena por el reloj. A mi personalmente no me gusta nada de nada, pero la verdad es que es una suerte tener un reloj que has heredado y que lleva un significado que va mas allá del mero reloj en si. Para gustos los colores.

Yo tengo un Longines que herede de mi abuelo y aunque solo me lo pongo en ocasiones nunca me desprenderé de él. Tiene algo especial (aparte de que es precioso claro).

Como maquinaria no parece tener nada especial pero creo que es lo de menos en este reloj ya que esta concebido como joya.

Un saludo.


Para ti también aparte del valor sentimental que representa ese Longines te resulta precioso verdad? eso es bueno.

Si este no hubiera sido Omega, que hubiera sido "gjhutrrkgl no te conozco", nunca lo habría puesto aquí, claro. Pero lo que lo hace excepcional es que se creó para caballero y son escasos. Por ese motivo lo inserté aquí. Nada más.

Las maquinarias de hace tantos años no eran tampoco nada excepcionales en cuanto a prestaciones. Los relojes, como todo, han ido evolucionando en detalles y características. Es normal por otra parte.


Un saludo Rectimat.
 
  • #102
De nada, pero que sepás que compartimos Mónaco... Así que algo tenemos en común. ;)

Saludetes, hombre feliz.

Pd. Y no te quiero mal, joer. Me alegra que seas así. Da gusto, ya te digo que ya quisiera tu autoestima para mi. Anda, que molas mogollón. ;-) Y tienes sentido del humor.


Pues si, estoy encantado con mi Mónaco también. Me alegro de que lo tengas!

Feliz y además tranquilo; que es lo más importante.:ok:::ok:::ok::

Un saludo.:ok::
 
  • #103
Reloj de chica totalmente

Aun y cuando compartimos gusto por el BVLGARI ALUMINIUM, he de volver a remarcarte que un reloj que Omega creó para caballero, es de caballero. Pasen años, milenios o eternidades.
 
  • #104
Raimon, me alegra enormemente que estés satisfecho con tu forma de ser, pensar y demás:ok:::ok:::ok::

Jujo, mira, no tengo ningún cargo de conciencia, es decir duermo tranquilo. Nunca he tenido envidia de nada ni de nadie, y aunque nunca uno ha de estar satisfecho de sentirse totalmente realizado en sus formas y/o vida, al menos tener un porcentaje o grado de satisfacción unido a un gran respeto también para consigo mismo, lo suficiente amplio como para no andar con aspecto de "estreñido" por el mundo.

Lo más importante: Dormir tranquilo sabiendo que nada ni nadie pueden, ni existen razones, para alterar ese sueño. Ni tan solo al despertar.:ok::

Un gran saludo.
 
  • #105
.................

Las maquinarias de hace tantos años no eran tampoco nada excepcionales en cuanto a prestaciones. Los relojes, como todo, han ido evolucionando en detalles y características. Es normal por otra parte.



Esto ya es Heavy Metal del duro... o Punk...o yo que se...:clap::clap::clap:
Osea que las maquinarias un poquito buenas son de los sesenta para acá no?
::bxd::::bxd::8o8o:-P:-P:D:D:clap::clap:::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

Devuelvemelrosariodemimaaaaaadreyquedatecontodolodemaaaaaaaaaaaa


No hombre, claro que no. Quería decir que por regla general ahora los relojes están mejor dotados de cronos, etc. en general; en general hablando. Me has entendido ahora???
 
  • #106
El reloj es muy especial para ti

Lástima que el paso de los años y las modas, hayan hecho que ese tipo de relojes no sean del gusto de muchos, entre los que me incluyo.

Por el reloj, por su historia y el valor sentimental, paso. Por lo que no paso es por el resto de complementos de la foto, es cuestión de gustos, pero yo me encuentro con alguien con ropa ajustada un reloj de oro y brillantes, hebilla del cinturón con svaroskys (supongo que no son brillantes también), anillo de oro blanco y brillantes, rosario a juego 8o... Y como poco cambio de acera.

Que lleves con gusto un reloj que hoy en día no se ve actual, me parece perfecto, pero tampoco hace falta que te cargues de complementos a juego. Lo encuentro recargado.

Eso sí, mi enhorabuena por haber recibido un legado que lleva tantos años en tu familia, eso es lo que yo más aprecio de tu reloj.:ok::
 
  • #107
yo ya que el hilo a tomado unos tintes un poco cachondos, me voy a permitir
poner un link al estribillo de la cancion de mi juventud que me evoca al ver las fotos de Beckam:

https://www.youtube.com/watch?v=678PgsHO8I8

los gustos y las modas cambian, pero mis patrones de referencia de elegancia, estilo y glamour, distan bastante de los que marca Beckam
tal vez será porque ya peino canas?
Por supuesto respeto la opinion de cuantos tengan otra opinion distinta a la mia al respecto, y si alguien considera irreverente mi opinion, no tiene mas que decirmelo y borro mi post...
 
  • #108
Jejeje....no amigo Raimon, es broma, lo tio es muy llamativo, no me gusta. Es muy rarito, vamos....:-P....pero tiene buenos relojes, si, muchosss, Roger Dubuis, Rolex, AP, and so on.....

Soy mas "deportivo", jeans, polos Lacoste, camisas Ralph Lauren, Rockport, asi me gusta(o de traje en trabajo :yuck:::D).

Cada persona es unica, a mi me gusta X, a otro Y, lo respeto!
Lo que importa amigo, es que seyamos felices como vivemos la vida.:)

Un saludo!:ok::


jajajaja! menos mal que no te gusta AGarcia!!! uf! que peso me has quitado de encima!! no sabía como decirte lo hortera y lagarterana que es ese presentador. Pero daña a la vista eh? jajajaja! De todas formas si que tiene gusto para los buenos relojes segun cuentas! menos mal! algo es algo!:ok::

Pues claro AGarcia, eso es lo que importa. Aunque nunca llueva a gusto de todos, al menos llevemos un paraguas por si acaso. Te parece? ;-)

UN gran saludo.
 
  • #109
Yo creo que no lo monto omega ya que por esos años omega vendia la maquinaria para que los relojeros lo montaran en cajas de oro, diamantitos, etc...
NO digo que no sea original, solo digo que seguramente lo montara un relojero con maquinaria omega

Pues eso no lo se Fakun. Puedes sacarme información verídica de ello? no por nada eh? porque aunque sea así seguiría siendo OMEGA, pero si tienes documentación acerca de ello me encantaría saberlo.

Gracias y un saludote.
 
  • #110
Ay, Raimon, querido..., que sí; que es tuyo y que te ha quedado muy ordenadito el conjunto. Que no es que me pique, es que me dan escozores y calenturas. Anda, no seas malo y traspásame las hebillas (que total, los zapatos ya están algo ajados) y te podrías llevar un sorpresón de lo bien que me iban a quedar (aunque no te digo dónde). Y si adjuntas el rosario de tu madre..., quédate con todo lo demás (que diría muy propiamente la Pradera).

De querido nada.... y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada. El rosario será el de tu madre si acaso. Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro.

A cascarla.
 
  • #112
Heredé un Omega del año 1928 (la fecha está grabada en la tapa) es de oro de 18 y
estilo art-decó, funciona pero atrasa un montón.Me parece un estilo mas depurado y menos ostentoso que el de los diamantes y a veces también lo uso,pero para gustos....Cuando sea capaz pondré unas fotos.
Por cierto Raimon: el Kid de la cuestión no existe sería el quid(latín) y no Kid que es niño en inglés.
 
  • #113
Lástima que el paso de los años y las modas, hayan hecho que ese tipo de relojes no sean del gusto de muchos, entre los que me incluyo.

Por el reloj, por su historia y el valor sentimental, paso. Por lo que no paso es por el resto de complementos de la foto, es cuestión de gustos, pero yo me encuentro con alguien con ropa ajustada un reloj de oro y brillantes, hebilla del cinturón con svaroskys (supongo que no son brillantes también), anillo de oro blanco y brillantes, rosario a juego 8o... Y como poco cambio de acera.

Que lleves con gusto un reloj que hoy en día no se ve actual, me parece perfecto, pero tampoco hace falta que te cargues de complementos a juego. Lo encuentro recargado.

Eso sí, mi enhorabuena por haber recibido un legado que lleva tantos años en tu familia, eso es lo que yo más aprecio de tu reloj.:ok::

Bueno, comprenderás que el día que hice la foto con esos complementos, fue después de una fiesta privada en la que eso es lo que se demandaba (sofisticación) puesto que el local es de lo que denominan de mucho glamour. Cuando llegué a casa, pensé en que iba a hacer esa foto con los complementos que llevaba ese mismo día. No todos tenemos el mismo tipo de vida o relaciones sociales; ni, por supuesto, la misma forma de vestir. Ello no es malo.

Aclararte que eso no es un rosario!!! mira bien porfa. Ya lo expliqué más arriba. Es una cruz de VVS1 con cordon de caucho. Y lo otro un collar moderno de azabache auténtico para caballero. Claro que el cinturón es fantasía. jajaja! Pero no olvides que eso era por la noche. A nadie con un par de luces se le ocurriría ir así de día. Fiesta por la noche.

Eso si, entiendo perfectamente que lo encuentres cargado porque es cierto. Eso si, solo llevaba una camisa negra y pantalón negro con ello.:-P

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • #114
Por cierto, en el próximo bodegón que nos enseñes no debería faltar un buen mantón de Manila. Le daría un toque...


La envidia te corroe... pues sigue así. Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí. Claro que igual tienes la nariz como un perchero. Pues te lo cuelgas en ella.
 
  • #115
Heredé un Omega del año 1928 (la fecha está grabada en la tapa) es de oro de 18 y
estilo art-decó, funciona pero atrasa un montón.Me parece un estilo mas depurado y menos ostentoso que el de los diamantes y a veces también lo uso,pero para gustos....Cuando sea capaz pondré unas fotos.
Por cierto Raimon: el Kid de la cuestión no existe sería el quid(latín) y no Kid que es niño en inglés.

Ay ay... que se me ha pegado el K de los sms de movil!!! jajaja! tienes razón. :ok::

Ep, genial ese Omega del 28 no???? espero que nos lo enseñes!!! El armís tabién es de oro??
Si atrasa deberías de llevarlo a que le hagan una buena revisión completa. Te lo dejarán nuevo.

UN saludo.
 
  • #116
yo ya que el hilo a tomado unos tintes un poco cachondos, me voy a permitir
poner un link al estribillo de la cancion de mi juventud que me evoca al ver las fotos de Beckam:

https://www.youtube.com/watch?v=678PgsHO8I8

los gustos y las modas cambian, pero mis patrones de referencia de elegancia, estilo y glamour, distan bastante de los que marca Beckam
tal vez será porque ya peino canas?
Por supuesto respeto la opinion de cuantos tengan otra opinion distinta a la mia al respecto, y si alguien considera irreverente mi opinion, no tiene mas que decirmelo y borro mi post...

Antamo, para nada tienes que borrar este post. Ojalá algunos fueran tan educados como tú.

Mira, a veces puede ser que las canas busquen otros patrones de referencia, eso es cierto. Sin embargo no se trata de buscar patrones de referencia. Lo más importante es que seamos nosotros mismos. Es decir, si yo sigo unas tendencias en cuanto a moda, nunca las utilizo todas porque tengo un estilo ya personal y definido. Supongo que cuando peine canas y quede atrás el aspecto atlético, habrá cosas que, aunque me gusten, tendré que dejarlas de lado.

Un saludo.
 
  • #117
te buscare info, claro que es omega. Pero a lo que me refiero, que mucha gente con un alto poder queria relojes especiales, entonces los relojeros le compran a omega la maquinaria y la montan en cajas de oro y demas. no digo que no sean omega, solo que son omegas unicos y echos a medida.
 
  • #118
La correa original ni idéa de como era.yo lo uso con una de cocodrilo.
No me importa demasiado que atrase o adelante, en este caso para mi lo importante es el objeto en si mismo y si me lo pongo ya tengo en cuenta que no es muy de fiar,
como las mujeres,vamos.(Me disculpo de antemano por el comentario machista).
Saludos
 
  • #119
te buscare info, claro que es omega. Pero a lo que me refiero, que mucha gente con un alto poder queria relojes especiales, entonces los relojeros le compran a omega la maquinaria y la montan en cajas de oro y demas. no digo que no sean omega, solo que son omegas unicos y echos a medida.

Muchas gracias Fakun. Cualquier información documentada siempre será bienvenida. Muy amable.
 
  • #120
El reloj de tu madre supongo que no tiene 50 años o si? en todo caso hubo mucha más demanda de relojes para Sra. que de Sr. que fueron contados. Ya expliqué que en España no existió y que lo compraron fuera. Normal por otra parte eh? no todos los hombres hubieran llevado un reloj para la época tan ostentoso y menos casi 50 años atrás. Por tanto, están más buscados. Un reloj tiene el valor que un caprichoso coleccionista quiera darle. Ni más ni menos. Si el reloj de tu madre fue una edición muy pero que muy limitada, ya es otro cantar. En lo que comentas acerca de los diamantes, he de comentarte que son VS1 blanco extra. Son pequeños, claro, pero hay calidad según los expertos y yo que entiendo sobre el tema.

Lo de Beckham, como al final lo he conocido yo y no por boca de nadie que me ha dicho que eso y lo otro, pues mejor lo dejamos. Y ya está. No pasa nada.

Y que un saludo Garbie.:ok::

La verdad es que me lo estoy pasando pipa con este hilo... Quitando algún que otro mensaje fuera de tono, tiene su gracia.

No es por polemizar, pero sigo pensando que este reloj no tiene más valor (económico) que el de los diamantes y el oro que lo componen. Otra cosa es el sentimental el cual me parece más importante que el vulgar dinero...De hecho, el reloj que más valoro de mi colección es el que menos valor económico tiene y lo valoro simplemente porque cada vez que me lo pongo recuerdo a la persona que lo llevó durante muchos años.

En cuanto al reloj, ni por maquinaria ni por haber pertenecido a alguien "famoso", ni por tener una historia especial detrás tiene un valor especial. El hecho de tener 50 años y de que haya pocos o incluso ninguno más, no es obligatoriamente motivo de mayor valoración.

Respecto al valor de los diamantes y el oro... Pues bueno, pongamos que como dices son diamantes de calidad (VSI - D, por ejemplo) y pongamos que la talla es brillante (podría ser princesa o radiant ya que no lo aprecio con claridad). Tenemos un total de 40 y digamos que de unos 0,10 carats cada uno (no creo que pasen de ahí)... pues bien así "grosso modo" tendríamos unos 40 x 150 € y hasta me paso. Total = 6.000 euros + poca cosa por el oro. La valoración se podría situar entre 5.000 y 8.000 euros.

Y por terminar, el acento de Beck, aunque le conozcas, no va a cambiar. Es considerado acento inglés vulgar (lo cual no tiene nada de malo) y nada que ver con lo que allí consideran de "buen gusto" que es el "Queen´s English".

Saludos Raimon,
Garbie.
 
  • #121
Bueno, a mí me parece que este hilo no da para más. Ya está bien de descalificaciones y de chorradas que nada tienen que ver con el reloj en cuestión. Al que le guste, estupendo. Al que no, también, pero ya está bien. Este tipo de hilos no hace más que perjudicar al foro, porque pone de manifiesto que no todos sus miembros tienen la educación y la cortesía que se les debería exigir para formar parte de él.
 
  • #122
Lo siento, y estoy de acuerdo con peluquines, pero es que no me resisto.
Esto es elegancia.
lostimage.jpg

Lo de Beck y la otra, pues, eso, que es otra cosa......
 
  • #123
Uy, que eso era un anuncio de Longines. :)
 
  • #124
lostimage.jpg


Sí, yo también voy más por estos derroteros...
 
  • #125
Menudas fiestas que te pegas ¡¡

Bueno, comprenderás que el día que hice la foto con esos complementos, fue después de una fiesta privada en la que eso es lo que se demandaba (sofisticación) puesto que el local es de lo que denominan de mucho glamour. Cuando llegué a casa, pensé en que iba a hacer esa foto con los complementos que llevaba ese mismo día. No todos tenemos el mismo tipo de vida o relaciones sociales; ni, por supuesto, la misma forma de vestir. Ello no es malo.

Aclararte que eso no es un rosario!!! mira bien porfa. Ya lo expliqué más arriba. Es una cruz de VVS1 con cordon de caucho. Y lo otro un collar moderno de azabache auténtico para caballero. Claro que el cinturón es fantasía. jajaja! Pero no olvides que eso era por la noche. A nadie con un par de luces se le ocurriría ir así de día. Fiesta por la noche.

Eso si, entiendo perfectamente que lo encuentres cargado porque es cierto. Eso si, solo llevaba una camisa negra y pantalón negro con ello.:-P

Gracias y un saludo.

Es que si llegas a llevar un traje de luces ya iba a ser la bomba:-P:D. Me alegra que te tomes las cosas con humor, es que si me llegas a decir que el cinturón también es de brillantes auténticos, te juro que me cogía un avión y me iba a conocerte.
La verdad es que se ve que te codeas con la alta sociedad, pero un cinturón con ese pedazo hebilla llena de cristalitos no me parece representante del glamour ni de la sofistificación, si no más bien del Rococó.
Donde esté una hebilla plateada de un buen cinturón Olimpo a juego con el motivo de tus zapatos, ibas a ir mucho más elegante y glamouroso, eso sí puede que menos sofisticado:-P.

En serio, volviendo al reloj, disfrútalo "lo importante es que te guste a ti".:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie