• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Créeme, mis tios viven en Manchester, y no es su acento, es su voz de pito....:D

Realmente en lo que si estoy de acuerdo con tus tios de Manchester es en su dudosa y más que dudosa temporada futbolística.

Cuando yo hablé con él la verdad es que tenía un timbre muy suave y pausado. Así como las cámaras le quieren, no debe de ser así con los micorófonos! o le pillé un pelín afónico?:D sea como sea se le considera un icono metrosexual. Y cierto es que tiene estilo. Lo que lleva le sienta bien. ;-)
 
  • #77
Hola Raimon. No me gusta nada el reloj. No me gusta llamar la atención. No soy de las personas que necesitan complementos llamativos para ser el centro de atención o incidir en determinada condición. No soy de los que piensa que por llevar algo de gran valor, aporta algo más a mi forma de ser y pensar. En cualquier caso, si te gusta, enhorabuena.

EMHO. Que conste que es mi opinión ehhhhhhhhhhhh:ok::

Saludos.
 
  • #78
En mi pueblo a eso le llaman reloj de maricón, o de Lola Flores, RIP.
Sin ninguna intención de FALTAR AL RESPETO a nadie. Y si alguien se ofende, lo lamento, de verdad, pero me ha salido de dentro.
Raimon, ¿ a tí te gusta ? perfecto, disfrútalo como se debe, pero NO fuerces a los demás a que nos guste.
En este foro estoy acosumbrado a ver como valoráis los relojes como máquinas de marcar el tiempo,así es que todo lo que un reloj lleve alrededor es sólo pura estética, y como te han dicho, la maquinaria que lleva no es nada excepcional.
Discúlpame si no tengo NADA de glamour, pero donde vivo, no me serviría para nada.
El reloj no me gusta, y si pones una foto de él aquí, deberías prevenir comentarios opuestos a tu gusto.
Saludos

Para comenzar eres bastante irrespetuoso, por no decir maleducado. No mezcles a la gente de tu pueblo en esas palabras; no creo que tu seas una buena representación para ellos. No quiero faltar el respeto a nadie pero TAMBIEN ME HA SALIDO DE DENTRO.

Puse el reloj a petición de algunos Foreros el día que hice el comentario del mismo. Primero porque es una pieza casi única; eso es lo único que deseo que os guste; no el reloj en si. Que me la repamplinfa si no gusta. Yo nunca he tenido problemas de identidad ni muchísimo menos complejos. Por tanto, puedo admitir sin ningún complejo, valga la redundancia, que no guste. Pero como las palabras son música celestial, y algunos como tú, por ejemplo, teneis el tacto perdido en el acantilado de Cañete del Pedrete, entonces es cuando contesto como os mereceis, porque yo nunca otorgo; ni en mi vida privada. Quién calla otorga verdad? pues yo no estoy dispuesto.

Claro que entiendo que no pueda gustar como "reloj ponible" a todo el mundo. A mi tampoco me gustan todos los que tu pones y no he sido nada maleducado contigo; ni con nadie porque considero que se puede decir que no te gusta con estilo y con clase. Lo que sucede es que en muchas ocasiones la "puta envidia" corroe... y claro... entonces sucede lo que sucede. Como todo en la vida. Pero tranki colega, a mi no me quita el sueño.

Por tanto y para que puedas dormir bien, no te diré lo que me han llegado a ofrecer por él. Decirte que estuve a punto de venderlo a un coleccionista inglés hace un año escaso. Pero sabes? ya tengo tiempo. él sigue esperando, eso que me ha vuelto a tentar. Por tanto, me alegro de que no te guste nada porque tampoco podrías haberlo comprado.

Lo lamento también de verdad eh? si te ofendes disculpa. Pero también me ha salido de dentro.

No pasa nada que no guste. Pero decidlo claramente sin desprecios ni prejuicios de género u otras opciones sexuales.

Como decís por aquí: Sin acritud eh?

Un saludo.
 
  • #79
Bonito reloj.


Un tio portugues de las artes televisivas florales, Jose Castelo Branco( la bonita señora es su mujer), que profisisonalmente conozi en una ocasión hasta un año, tenia un reloj muy parezido a tu Omega, creo que era Rolex, no me recuerdo bien.

Y se veste muy bien, si.:D

60358e7e4cd14df7aebba4837fa99276.jpg


jose-castelo-branco-0810.jpg


castelo_branco.jpg


jose_castelo_branco.jpg



:ok::
 
  • #80
Pues de los "complementos de lujazo total" los que más me gustan son las hebillas de los zapatos. Te las cambio por dos Parnis.

Con permiso de Beckam, claro.

Bueno, la verdad es que lo considero como tal. Es un lujazo hoy en día poseer algo que puedas vender bien si algún día si las cosas se tercian. No lo dije en un tono como de "yo tengo eso". Que lo tengo, es evidente. Intenté ordenar el conjunto para la foto. Pero vamos... yo no soy menos de los muchos comentarios de alguno que otro cuando presentan con orgullo -y lo comprendo perfectamente- su reloj o relojes o no precisamente solo eso. Y? pues no pasa nada tio. Yo encantado de que la gente tenga poder económico para poseer todos esas maquinarias, barcos o coches. Es más, les felicito ya desde aquí.:ok::

Si a los envidiosos os pica, a mi no. Por tanto, que eso... que no creo que te cambie ni las hebillas de los zapatos. Dudo de que te quedaran bien.

Sin el permiso de Beckham ya te lo digo ahora mismo.

Que eso, que un saludo.
 
  • #81
:D:D:D:D

Anda, no os paséis, que ya quisiera yo para mí la autoestima del compi. En cuanto al reloj, pues no es mi estilo (pero ni el reloj, ni los zapatos, ni el cinturón, ni los colgantes, ni los trajes celestes... creo que soy demasiado clásico) y supongo que tiene su valor como pieza familiar y la obvia del material.

Lo importante es que lo disfrute mucho y con su insigne "selfconfident"

Saludos y a cuidarlo.

Pues si Humprhey. Realmente mi autoestima está totalmente justificada: Tengo salud, no tengo mal aspecto, no debo un duro a nadie, no me deben tampoco nada a dia de hoy, tengo una vida personal totalmente consolidada y feliz, tengo una familia esplendorosa, tengo buenos amigos y montañas de conocidos con los que además me llevo bien, soy muy sociable y en mi vida personal, que no la virtual, me siento muy apreciado, respetado y querido, tengo carácter y cojones para seguir luchando contra vientos y mareas, he aprendido a vivir con mis defectos y mis virtudes sin que ni unos ni otras hagan que me sobresalte....En fin, que sintetizando y cuando lo analizo he de reconocer que no puedo quejarme con una vida que ha sido generosa conmigo. Por qué debería tener poca autoestima???? ello revertiría en mi carácter: Me volvería agrio, mal follado, envidioso, amargado.... calla... calla... no me quieras tan mal.;-)

Por supuesto que todos tenemos físicos y estilos diferentes! faltaría más! y es de respetar. Lo mismo que no todos tampoco estamos en los mismos ambientes ni situaciones en cuanto a la forma de vivir la vida. Totalmente normal y sin ningún problema. Hay que aceptarlo todo. Lo mismo que no te guste para ti el reloj. Por supuesto.

Gracias Humpreyh!!
 
  • #82
Este hilo se nos va de las manos....

Hay unas cuantas respuestas que no vienen a cuento, son de mal gusto y se podían haber evitado. No me extraña que te enfades, Raikmon. De todas formas, defenderse recurriendo a "yo lo tengo, vale un huevo y tu no lo puedes pagar" no me parece elegante. Además, sinceramente pienso que tampoco es que este reloj tenga un valor estratosférico... Ojala porque ya dije que mi madre tiene uno prácticamente igual pero de menor tamaño, pero ni la maquinaria es nada del otro mundo ni el valor de los diamantes es muy alto ya que tiene muchos pero de muy pocos quilates cada uno.

Bueno,no nos enfademos y que cada uno luzca lo que le apetezca.

Saludos,
Garbie.

PD: Que el acento y la forma de expresarse de Beck sea elegante...lo siento pero ni lo es ni se considera así en su país. Te lo dice alguien que ha vivido en Manchester y conoce el tema de la forma de expresarse considerada de buen gusto (colegio privado inglés, normalmente) y de no tan buen gusto (Beck). No obstante, me parece un buen tipo.
 
  • #83
Mi opinion sobre los temas de este hilo:

1.- El oficial,el reloj.- Como joya de hace 50 años me parece excepcional, espero que lo disfrutes tanto como dices que lo haces, porque estoy convencido que si es asi, te producira muchas satisfaciones.

2.- El extraoficial, Beckham.- Me reservo mi opinion sobre su supuesta "elegancia", "clase" o como lo queramos denominar. Pero no lo veo como "mi" prototipo de persona con clase con todos los tatuajes; quiza yo sea demasiado clasico

Un saludo.
 
  • #84
Hoy mismo he estado en el ECI. Tenían unos Omega con brillantes para mujer que son una preciosidad.

Por cierto, la foto está hecha en Sitges verdad?

Hola Barítono. Que es el ECI???? un negocio?

Mi abuela era de Sitges. Corre sangre por mis venas de la Blanca Subur. Tengo familia y muchos amigos ahí!! :ok::
 
  • #85
Buenas,

Enhorabuena por el reloj. A mi personalmente no me gusta nada de nada, pero la verdad es que es una suerte tener un reloj que has heredado y que lleva un significado que va mas allá del mero reloj en si. Para gustos los colores.

Yo tengo un Longines que herede de mi abuelo y aunque solo me lo pongo en ocasiones nunca me desprenderé de él. Tiene algo especial (aparte de que es precioso claro).

Como maquinaria no parece tener nada especial pero creo que es lo de menos en este reloj ya que esta concebido como joya.


Un saludo.
 
  • #86
una pregunta, estos omegas vintage, a quien se llevan para limpieza y engrase ?

Aevujm, si la familia o tu sois clientes de alguna joyería-relojería de confianza, de esas de toda la vida, con su merecido prestigio, que se conocen lo mejor de lo mejor, ves a consultarlo y que te lo lleven ellos mismos. Eso es lo que yo hago y si en tu caso existe el SAT directamente.

Un saludo.
 
  • #87
Bonito reloj.


Un tio portugues de las artes televisivas florales, Jose Castelo Branco( la bonita señora es su mujer), que profisisonalmente conozi en una ocasión hasta un año, tenia un reloj muy parezido a tu Omega, creo que era Rolex, no me recuerdo bien.

Y se veste muy bien, si.:D

60358e7e4cd14df7aebba4837fa99276.jpg


jose-castelo-branco-0810.jpg


castelo_branco.jpg


jose_castelo_branco.jpg



:ok::

García... en serio crees que se viste bien? 8o8o8o8o y lleva Rolex? bueno, al menos en relojes tiene buen gusto.

Un saludo Garcia.
 
  • #88
Hola Raimon. No me gusta nada el reloj. No me gusta llamar la atención. No soy de las personas que necesitan complementos llamativos para ser el centro de atención o incidir en determinada condición. No soy de los que piensa que por llevar algo de gran valor, aporta algo más a mi forma de ser y pensar. En cualquier caso, si te gusta, enhorabuena.

EMHO. Que conste que es mi opinión ehhhhhhhhhhhh:ok::

Saludos.

Jujo, :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Yo tampoco necesito complementos llamativos para ser el centro de atención ni mucho menos, como dices, o incidir en determinada condición. Creo que lo habré dicho un montón de veces pero nunca está de más volver a hacerlo: Nunca evaluo o miro a las personas por quienes son, sino como son.

Sin embargo si considero que soy bastante presumido. Me gusta el mundo de la moda y complementos; vaya que si. No soy metrosexual total pero poco le falta. Me gusta dar una buena imagen de mi mismo, pero nunca en el sentido de querer ser el más guai. Para nada. Pero esas son otras de las aficiones que tengo.:-P jajaja. Además pienso que no he de demostrar nada a nadie. Yo soy yo con mis defectos y virtudes. Pero si me priva la fashion también. Justo es reconocerlo.

Y entiendo que no te guste. claro que si. Hala un saludo.
 
  • #89
De nada, pero que sepás que compartimos Mónaco... Así que algo tenemos en común. ;)

Saludetes, hombre feliz.

Pd. Y no te quiero mal, joer. Me alegra que seas así. Da gusto, ya te digo que ya quisiera tu autoestima para mi. Anda, que molas mogollón. ;-) Y tienes sentido del humor.
 
  • #90
Este hilo se nos va de las manos....

Hay unas cuantas respuestas que no vienen a cuento, son de mal gusto y se podían haber evitado. No me extraña que te enfades, Raikmon. De todas formas, defenderse recurriendo a "yo lo tengo, vale un huevo y tu no lo puedes pagar" no me parece elegante. Además, sinceramente pienso que tampoco es que este reloj tenga un valor estratosférico... Ojala porque ya dije que mi madre tiene uno prácticamente igual pero de menor tamaño, pero ni la maquinaria es nada del otro mundo ni el valor de los diamantes es muy alto ya que tiene muchos pero de muy pocos quilates cada uno.

Bueno,no nos enfademos y que cada uno luzca lo que le apetezca.

Saludos,
Garbie.

PD: Que el acento y la forma de expresarse de Beck sea elegante...lo siento pero ni lo es ni se considera así en su país. Te lo dice alguien que ha vivido en Manchester y conoce el tema de la forma de expresarse considerada de buen gusto (colegio privado inglés, normalmente) y de no tan buen gusto (Beck). No obstante, me parece un buen tipo.


Hola Garbie, yo no he dicho esas palabras como tú las dices. No es lo mismo Garbie... sería terrible decir eso de "yo lo tengo y vale un huevo". Mas finamente, dentro de lo que se merecía, le he explicado que he tenido ofertas de coleccionistas. Concretamente uno inglés y que casi estuve a punto de venderlo. Lo has leido? pues es la verdad. Te explico:

El reloj de tu madre supongo que no tiene 50 años o si? en todo caso hubo mucha más demanda de relojes para Sra. que de Sr. que fueron contados. Ya expliqué que en España no existió y que lo compraron fuera. Normal por otra parte eh? no todos los hombres hubieran llevado un reloj para la época tan ostentoso y menos casi 50 años atrás. Por tanto, están más buscados. Un reloj tiene el valor que un caprichoso coleccionista quiera darle. Ni más ni menos. Si el reloj de tu madre fue una edición muy pero que muy limitada, ya es otro cantar. En lo que comentas acerca de los diamantes, he de comentarte que son VS1 blanco extra. Son pequeños, claro, pero hay calidad según los expertos y yo que entiendo sobre el tema.

Lo de Beckham, como al final lo he conocido yo y no por boca de nadie que me ha dicho que eso y lo otro, pues mejor lo dejamos. Y ya está. No pasa nada.

Y que un saludo Garbie.:ok::
 
  • #91
Raimon, me alegra enormemente que estés satisfecho con tu forma de ser, pensar y demás:ok:::ok:::ok::
 
  • #92
Reloj de chica totalmente
 
  • #93
García... en serio crees que se viste bien? 8o8o8o8o y lleva Rolex? bueno, al menos en relojes tiene buen gusto.

Un saludo Garcia.

Jejeje....no amigo Raimon, es broma, lo tio es muy llamativo, no me gusta. Es muy rarito, vamos....:-P....pero tiene buenos relojes, si, muchosss, Roger Dubuis, Rolex, AP, and so on.....

Soy mas "deportivo", jeans, polos Lacoste, camisas Ralph Lauren, Rockport, asi me gusta(o de traje en trabajo :yuck:::D).

Cada persona es unica, a mi me gusta X, a otro Y, lo respeto!
Lo que importa amigo, es que seyamos felices como vivemos la vida.:)

Un saludo!:ok::
 
  • #94
... Que lo tengo, es evidente. Intenté ordenar el conjunto para la foto.
...Si a los envidiosos os pica, a mi no. Por tanto, que eso... que no creo que te cambie ni las hebillas de los zapatos. Dudo de que te quedaran bien.

Ay, Raimon, querido..., que sí; que es tuyo y que te ha quedado muy ordenadito el conjunto. Que no es que me pique, es que me dan escozores y calenturas. Anda, no seas malo y traspásame las hebillas (que total, los zapatos ya están algo ajados) y te podrías llevar un sorpresón de lo bien que me iban a quedar (aunque no te digo dónde). Y si adjuntas el rosario de tu madre..., quédate con todo lo demás (que diría muy propiamente la Pradera).
 
  • #95
Ay, Raimon, querido..., que sí; que es tuyo y que te ha quedado muy ordenadito el conjunto. Que no es que me pique, es que me dan escozores y calenturas. Anda, no seas malo y traspásame las hebillas (que total, los zapatos ya están algo ajados) y te podrías llevar un sorpresón de lo bien que me iban a quedar (aunque no te digo dónde). Y si adjuntas el rosario de tu madre..., quédate con todo lo demás (que diría muy propiamente la Pradera).

Por cierto, en el próximo bodegón que nos enseñes no debería faltar un buen mantón de Manila. Le daría un toque...
 
  • #96
Aunque lo que voy a postear se escapa un poco del hilo de Raimon, al que quiero pedir por adelantado disculpas, y tal vez cree polémica lo que voy a comentar, siento mucho no poder contenerme.

En varias respuestas, que expresamente no voy a citar ni remarcar ninguna en particular; se desprende el concepto que tiene este reloj en particular en su condición de femenino o afeminante.

Pues queridos foreros y foreras, si un hombre, caballero, señor, hombretón o machote va a serlo más o menos por los complementos que se ponga o se deje de poner, tenemos un problema y gordo de autoestima, personalidad, carácter o como quiera cada uno definirlo, porque se ve que las puntualizaciónes y disquisiciones están siempre a flor de piel.

En fin que este reloj aunque precioso a mi hombre carente de demasiados refinamientos, no me pega ni me define, pero una cosa es cierta, si me lo pusiese en la muñeca no me vería por ello menos macho.

Porque sería penoso tener que ponerme un reloj en particular para sentirme más hombre.

Pero es mi opinión de túzaro. Pero yo es que soy así con o sin reloj.
Añado que un hombre no se mide por sus tendencias sexuales, si no por sus valores personales
 
  • #97
Coincido con alguno de los compañeros, que este hilo se está desmadrando un poco, no conozco a Raimon ni a ninguno de los demás, pero las respuestas con un tono de desprecio no me van ni media, una cosa es que no guste el reloj, que es muy lógico, y otra es meterse con su dueño.

Un saludo
 
  • #99
Mi opinion sobre los temas de este hilo:

1.- El oficial,el reloj.- Como joya de hace 50 años me parece excepcional, espero que lo disfrutes tanto como dices que lo haces, porque estoy convencido que si es asi, te producira muchas satisfaciones.

2.- El extraoficial, Beckham.- Me reservo mi opinion sobre su supuesta "elegancia", "clase" o como lo queramos denominar. Pero no lo veo como "mi" prototipo de persona con clase con todos los tatuajes; quiza yo sea demasiado clasico

Un saludo.

Gracias por tus deseos stregan.

Sobre Beckham y sus tatuajes considero que se ha pasado un poco; eso es cierto. A mi personalmente no me gustan nada; aunque entiendo que haya gente que se los hagan. Sin embargo cuando viste lo hace siempre como podrás ver; y no me negarás que tiene estilo. Clase es algo mucho más profundo que lo otro. No tiene nada que ver el estilo con la clase.

lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Un saludo.
 
  • #100
Yo creo que no lo monto omega ya que por esos años omega vendia la maquinaria para que los relojeros lo montaran en cajas de oro, diamantitos, etc...
NO digo que no sea original, solo digo que seguramente lo montara un relojero con maquinaria omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie