• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
hola raimon
creo que somos vecinos, segun la foto
:-P
 
  • #127
Para comenzar eres bastante irrespetuoso, por no decir maleducado. No mezcles a la gente de tu pueblo en esas palabras; no creo que tu seas una buena representación para ellos. No quiero faltar el respeto a nadie pero TAMBIEN ME HA SALIDO DE DENTRO.

Puse el reloj a petición de algunos Foreros el día que hice el comentario del mismo. Primero porque es una pieza casi única; eso es lo único que deseo que os guste; no el reloj en si. Que me la repamplinfa si no gusta. Yo nunca he tenido problemas de identidad ni muchísimo menos complejos. Por tanto, puedo admitir sin ningún complejo, valga la redundancia, que no guste. Pero como las palabras son música celestial, y algunos como tú, por ejemplo, teneis el tacto perdido en el acantilado de Cañete del Pedrete, entonces es cuando contesto como os mereceis, porque yo nunca otorgo; ni en mi vida privada. Quién calla otorga verdad? pues yo no estoy dispuesto.

Claro que entiendo que no pueda gustar como "reloj ponible" a todo el mundo. A mi tampoco me gustan todos los que tu pones y no he sido nada maleducado contigo; ni con nadie porque considero que se puede decir que no te gusta con estilo y con clase. Lo que sucede es que en muchas ocasiones la "puta envidia" corroe... y claro... entonces sucede lo que sucede. Como todo en la vida. Pero tranki colega, a mi no me quita el sueño.

Por tanto y para que puedas dormir bien, no te diré lo que me han llegado a ofrecer por él. Decirte que estuve a punto de venderlo a un coleccionista inglés hace un año escaso. Pero sabes? ya tengo tiempo. él sigue esperando, eso que me ha vuelto a tentar. Por tanto, me alegro de que no te guste nada porque tampoco podrías haberlo comprado.

Lo lamento también de verdad eh? si te ofendes disculpa. Pero también me ha salido de dentro.

No pasa nada que no guste. Pero decidlo claramente sin desprecios ni prejuicios de género u otras opciones sexuales.

Como decís por aquí: Sin acritud eh?

Un saludo.
Raimon, que tú también te has pasao, leches: ¿tú qué sabes si "osona" puede comprarse un reloj como ese, o 50000 más? Yo si que no puedo, pero igual él, si...y a lo mejor en estado NOS.

Sobre el reloj: personalmente no me gusta, es que ni a mi mujer le gustaría -pero siempre tendremos gustos distintos- y menos mal, que si todos tuviéramos igual gusto, todos iríamos a comprar un Deep-Sea.

Sobre el Beckam ese: ecssssssssssssssssssssssssss. Y la pánfila de su mujer: es lo triste, que sólo viven por la pasta, y por ser los más-más, y los muy-muy: clase=0

La foto de Sitges, sensacional: por el fondo.... Mi pueblo preferido de Catalunya.

Otra cosa -y espero no te lo tomes a mal-, pero creo, que eres la persona que "conozco", que más se quiere asímismo. Que tampoco está nada mal.

Un día me gustaría conocerte, pero que vayas "disfrazado", eh......:D

Un saludo, Raimon:ok::
 
  • #128
Sin duda.

No tengo ni la menor duda, se trata de un vintage de clase alta, que bien llevado, y con buena carga emotiva, ocupa perfectamente un puesto en tu colleccion. Bonito y curioso.

Saludos y enhorabuena



lo prometido es deuda! ;-) y a petición de algunos colegas del foro, a los que prometí que en septiembre os lo enseñaría, aquí pongo unas fotografías, incluido con complementos de lujazo total, mi reloj omega de oro blanco y diamantes, el cual está próximo a cumplir los 50 años. Ha pasado en generación y ahora es mío.:p:drool::drool:

Me encanta y lo llevo en ocasiones especiales. Lo encuentro, particularmente, elegante y distinguido. Y si os puedo decir que nunca ha pasado desapercibido a buenos entendedores; a los que aman a los relojes intemporales... Que no a las modas. A su belleza y calidad. Omega no solo fabricaba relojes en aquellos tiempos del cuplé! También piezas casi únicas! Es decir una joya en toda su extensión de la palabra. Se nota que me gusta??? ;-) jajaja. Lo siento.

No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme. Cierto que también tiene un gran valor sentimental; eso está claro. Pero si no lo encontrara elegante, simplemente lo mantendría cerrado en la caja del banco y punto. Pero para mi resulta un verdadero placer ponérmelo en algunas ocasiones.

Un gran saludo a todos.:)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #129
Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

-La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

-La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con las que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido porque, por muchas fotos que pueda poner, la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual. Es por eso por lo que mi criterio me dicta que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

Un cordial saludo a todos.

P. D.: El reloj, siendo bonito, demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.
 
  • #130
Estoy de acuerdo, Santimón. Pienso exactamente lo mismo e insisto, de sus palabras se desprende, en varias ocasiones, una verdadera prepotencia que deriva, sin duda, a la ofensa. Además, se debe estar regocijando de la cantidad de posts habidos en este hilo, en fin. Saludos.
 
  • #131
Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

-La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

-La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con las que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido porque, por muchas fotos que pueda poner, la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual. Es por eso por lo que mi criterio me dicta que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

Un cordial saludo a todos.

P. D.: El reloj, siendo bonito, demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.
Impecable descripción de lo que yo quería decir:ok::.
Pero a mi no me molesta ni mucho menos, ya que todos somos diferentes aquí. Gracia, un poquito, si me hace. A ver, es todo un "número":D. Pero repito, una definición exacta. Tanto buen gusto, tanto glamour, tanto, tanto......que realmente, y por aquí arriba, y habiéndolo visto sólo una vez, si puedo decir quién es un auténtico Señor, de los pies a la cabeza:ok::
 
  • #132
Hacia tiempo que no leia algo tan bueno, Santimon. Que gusto leerte.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #133
La verdad es que me lo estoy pasando pipa con este hilo... Quitando algún que otro mensaje fuera de tono, tiene su gracia.

No es por polemizar, pero sigo pensando que este reloj no tiene más valor (económico) que el de los diamantes y el oro que lo componen. Otra cosa es el sentimental el cual me parece más importante que el vulgar dinero...De hecho, el reloj que más valoro de mi colección es el que menos valor económico tiene y lo valoro simplemente porque cada vez que me lo pongo recuerdo a la persona que lo llevó durante muchos años.

En cuanto al reloj, ni por maquinaria ni por haber pertenecido a alguien "famoso", ni por tener una historia especial detrás tiene un valor especial. El hecho de tener 50 años y de que haya pocos o incluso ninguno más, no es obligatoriamente motivo de mayor valoración.

Respecto al valor de los diamantes y el oro... Pues bueno, pongamos que como dices son diamantes de calidad (VSI - D, por ejemplo) y pongamos que la talla es brillante (podría ser princesa o radiant ya que no lo aprecio con claridad). Tenemos un total de 40 y digamos que de unos 0,10 carats cada uno (no creo que pasen de ahí)... pues bien así "grosso modo" tendríamos unos 40 x 150 € y hasta me paso. Total = 6.000 euros + poca cosa por el oro. La valoración se podría situar entre 5.000 y 8.000 euros.

Y por terminar, el acento de Beck, aunque le conozcas, no va a cambiar. Es considerado acento inglés vulgar (lo cual no tiene nada de malo) y nada que ver con lo que allí consideran de "buen gusto" que es el "Queen´s English".

Saludos Raimon,
Garbie.


Hola Garbie, la valoración tan gratuita que le has dado al reloj cuando tu mismo dices que posiblemente no haya casi ningún otro, pues como que te has pasado tres pueblos. Pero bastante pasados. Si supieras lo que me ofrecen (algo que no desvelaré, por supuesto, porque no nací ayer) te ibas a caer de culo. O crees que lo iba a poner alegremente asi como así en el foro? jajaja! pues no... cuando pongo algo es porque hay siempre algo que lo justifica. Por tanto, en cuanto a valoración te doy un 0 patatero, y no te lo digo con desdén eh? para nada, en serio. Al respecto, vuelvo a repetir -porque ya lo he dicho- que el mundo del coleccionismo a lo grande es quién marca el precio de lo que quieren o desean conseguir si gozan de grandes medios. hay relojes en subastas importantes que alcanzan precios astronómicos e irreales. Relojes que si no hubieran pasado por Christie´s o Sothebys, en alguna ocasión bien pudieran haber pasado desapercibidos.

Lo que puedas comentar de alguien a quien respeto por haber llegado donde ha llegado, me da exactamente igual. Respeto siempre a cualquier triunfador. No vamos a pelear por ello. Me sigue cayendo bien Becki. Ella menos, todo sea dicho, aunque tiene buenas tetas, pero él si.

Un saludo Garbie.
 
  • #134
Menudo lujo, tío, eso sí es un reloj de pelo en pecho, 50 tacos!
 
  • #135
Pense que no iba a postear mas en este hilo,,pero bueno...está claro que lo que expones es lo que pensamos muchos por aquí,si se leen mis intervenciones en este mismo hilo,se ve claramente que intento aportar algo desde la seriedad y con todo respeto,pero te juro que es totalmente imposible,y lo mejor es dejarlo estar
Que disfrute de su reloj y su momento que yo disfrutaré del resto del foro tranquilamente,que para eso estoy aquí EMHO.
Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

-La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

-La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con las que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido porque, por muchas fotos que pueda poner, la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual. Es por eso por lo que mi criterio me dicta que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

Un cordial saludo a todos.

P. D.: El reloj, siendo bonito, demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.
 
  • #136
Raimon, que tú también te has pasao, leches: ¿tú qué sabes si "osona" puede comprarse un reloj como ese, o 50000 más? Yo si que no puedo, pero igual él, si...y a lo mejor en estado NOS.

Sobre el reloj: personalmente no me gusta, es que ni a mi mujer le gustaría -pero siempre tendremos gustos distintos- y menos mal, que si todos tuviéramos igual gusto, todos iríamos a comprar un Deep-Sea.

Sobre el Beckam ese: ecssssssssssssssssssssssssss. Y la pánfila de su mujer: es lo triste, que sólo viven por la pasta, y por ser los más-más, y los muy-muy: clase=0

La foto de Sitges, sensacional: por el fondo.... Mi pueblo preferido de Catalunya.

Otra cosa -y espero no te lo tomes a mal-, pero creo, que eres la persona que "conozco", que más se quiere asímismo. Que tampoco está nada mal.

Un día me gustaría conocerte, pero que vayas "disfrazado", eh......:D

Un saludo, Raimon:ok::

Ya he dado mi opinión a Garbie sobre Beckham. Lees más arriba y para no repetir.

Por supuesto que me quiero! si no fuera así no me tendría ningún respeto. Y todo eso lo necesito para que revierta en positivo hacia los demás. Los que no se quieren o respetan a si mismos, son incapaces de hacerlo con el resto.

Si un día me conocieras, probablemente te llevarías una grata sorpresa. Estoy seguro. Te advierto que yo nunca voy disfrazado. Eso si, siento decirte que, según dicen, mi aspecto es más "cinematográfico" que del "montón". Lo más importante es que no soy nada estirado y es muy facil contactar conmigo. Y lo más inmportante aun es que soy muy solidario y justo. Eso si, pago siempre con la misma moneda. No lo puedo evitar. Yo nunca pongo la otra mejilla. Buena persona si pero tonto no. Otorgar? ja! ni al diablo. Ese verbo nunca estuvo hecho para mi. A la maldad palo.

Un saludo Garbie.
 
  • #137
Lo siento, y estoy de acuerdo con peluquines, pero es que no me resisto.
Esto es elegancia.
lostimage.jpg

Lo de Beck y la otra, pues, eso, que es otra cosa......

Por supuestísimo Sebas! totalmente de acuerdo en que esa Sra. era sublimemente especial. :ok::
 
  • #138
No tengo ni la menor duda, se trata de un vintage de clase alta, que bien llevado, y con buena carga emotiva, ocupa perfectamente un puesto en tu colleccion. Bonito y curioso.

Saludos y enhorabuena


Saludos y muchísimas gracias MISTIC.:ok::
 
  • #139
Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

-La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

-La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con las que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido porque, por muchas fotos que pueda poner, la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual. Es por eso por lo que mi criterio me dicta que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

Un cordial saludo a todos.

P. D.: El reloj, siendo bonito, demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.


Tú que además de rollero eres un TROLL, el mismo que ahora va de víctima y que fue el primero en faltarme al respeto, buscando siempre, como todos los TROLLS, la polémica provocada por una insana envidia, algo que te pasará factura en un futuro en tu propia vida real, de ello estoy seguro, lo mejor que podrías hacer es poner un hilo con tus relojes o tener una participación más efectiva. Te diste de alta y participando en algún post para al 6º arremeter contra mi.

Mira, menos chorradas TROLL, qué creias? que por ser tremendamente educado soy tonto???? de eso nada. Nunca otorgo con la mala educación. Por tanto doy lo que se merece a cada persona. Si tu eres un patán conmigo te contesto en la misma medida. O deseabas que pusiera la otra mejilla? rollero y buscalios que eso es lo que eres. Un TROLL. Ya ha quedado escrito quién comenzó y con que formas. Te contesto y punto. Y ahora hazte la víctima que eso viste mucho. Pero a mi no me la das con queso. Por tanto "a cascarla".

Por favor, es que no hay moderadores aquí que lean todo el post y pongan las cosas en su sitio?

Qué vergüenza.
 
  • #140
Estoy de acuerdo, Santimón. Pienso exactamente lo mismo e insisto, de sus palabras se desprende, en varias ocasiones, una verdadera prepotencia que deriva, sin duda, a la ofensa. Además, se debe estar regocijando de la cantidad de posts habidos en este hilo, en fin. Saludos.

Tú..? tú hablas de prepotencia??? no me hagas reir. Solo hay que leer tus post para saber quién va de prepotente aquí (más de uno se que se alegrará de que te diga eso). Sé más justo y léete todo lo que me ha dicho tu amigo Santimón. Por cierto... hay trolls que pueden darse de alta siendo un usuario ya del foro no? como una doble identidad? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No crees Creig que los moderadores deberían mirar, además, los IP? para poder ser justos y equitativos?

De hecho tú no eres nada justo. Cuando ese Santimon arremetió conmigo así... por las buenas... no dijiste nada... que justo eres macho!!! jajaja! como puedes ser creible???

Que miren los IP, por favor.

En cuanto a que me puedo estar regocijando acerca del número de post (además eres envidioso) te puedo asegurar y te prometo que eso es algo que no me preocupa ni preocupaba en absoluto. Es más, he comentado a bastantes que me han enviado privados de apoyo que si lo llego a saber, nunca habría puesto este post. Que como me dé igual lo borro ya! pero antes a algunos os pondré en vuestro sitio en beneficio de esta comunidad. Yo me iré porque en adelante es probable de que debido a mis compromisos no podré continuar tan asiduamente por aquí. Además nunca pensé cuando entré que llevaría este ritmo. Y yo cuando me vaya me iré... pero a algunos -tú entre ellos- que ya se os ha visto el plumero seguireis aquí. Y al menos yo he tenido cojones de poneros en vuestro sitio.
 
Última edición:
  • #141
Impecable descripción de lo que yo quería decir:ok::.
Pero a mi no me molesta ni mucho menos, ya que todos somos diferentes aquí. Gracia, un poquito, si me hace. A ver, es todo un "número":D. Pero repito, una definición exacta. Tanto buen gusto, tanto glamour, tanto, tanto......que realmente, y por aquí arriba, y habiéndolo visto sólo una vez, si puedo decir quién es un auténtico Señor, de los pies a la cabeza:ok::


Si te parece pondré la otra mejilla y seré el más educado y tonto-del-culo del mundo. Qué te parece??? pues estás equivocado. Yo soy educado con quién se lo merece. Solo faltaría que encima fuera gilipollas.

Ni lo pongas en duda que soy todo un caballero; pero no un chichinabo. Eso olvídate.:ok::
 
  • #142
Hacia tiempo que no leia algo tan bueno, Santimon. Que gusto leerte.

Totalmente de acuerdo.

Si, el victimismo se la da muy pero que muy bien. Debería dedicarse de lleno a la novela negra.

::bones::
 
  • #143
Pense que no iba a postear mas en este hilo,,pero bueno...está claro que lo que expones es lo que pensamos muchos por aquí,si se leen mis intervenciones en este mismo hilo,se ve claramente que intento aportar algo desde la seriedad y con todo respeto,pero te juro que es totalmente imposible,y lo mejor es dejarlo estar
Que disfrute de su reloj y su momento que yo disfrutaré del resto del foro tranquilamente,que para eso estoy aquí EMHO.


Tú dejas que se metan contigo como se han metido algunos conmigo? sin ningún tipo de clase y educación? no eres nada justo. Pero has dicho algo muy genial: A disfrutar del foro.

Pero cuidado con Santimon os pasará factura algún dia. Los que van de víctimas mintiendo y ensalzando el producto para manipularos, es un TROLL que estoy seguro está creado adrede. No hay más.
 
  • #144
No me pareze que Santimon se hay registado en lo Foro para contestar lo hilo. Además, su registo es de Marzo/09.
Alguién se daria a ese "trabajo"?::Dbt::

Otra cosa Raimón(solamente curiosidad!:cool1:), acerca de tu firma:

Es elegante, ó te esfuerzas todos los dias, de mañana a noche, para poderes parezer "elegante".
Tiene ó no un poco de "Longines", en esa firma:D
"Elegance is an attitude";-)

:ok::
 
  • #146
Aquí ¿quien es el Troll?... piensa el ladrón...
 
  • #147
No me pareze que Santimon se hay registado en lo Foro para contestar lo hilo. Además, su registo es de Marzo/09.
Alguién se daria a ese "trabajo"?::Dbt::

Otra cosa Raimón(solamente curiosidad!:cool1:), acerca de tu firma:

Es elegante, ó te esfuerzas todos los dias, de mañana a noche, para poderes parezer "elegante".
Tiene ó no un poco de "Longines", en esa firma:D
"Elegance is an attitude";-)

:ok::


Si, claro, para disimular y echar mano de él cuando le convenga.:ok::

jajajajajaja! muy buena tu pregunta. Elegante es cuando alguien no se mete con nadie así a la ligera. Tú puedes buscar cualquier post mío donde verás que nunca he sido maleducado con nadie. Ni tan solo he menospreciado relojes que no me gustaban. Con no entrar o contestar bien se soluciona el tema. Eso es lo elegante.

Tampoco resultan elegantes algunas de mis contestaciones, pero claro, ser elegante tampoco quiere decir que tengas que estar callado cuando arremeten contra ti sabes? yo no. Tengo carácter, claro. Y considero que defenderse no resta educación ni elegancia. Por supuesto que no.

Un saludo.
 
  • #148
Con este post llegaras a ser milpostista en nada!!!! jeje
 
  • #149
Es que si llegas a llevar un traje de luces ya iba a ser la bomba:-P:D. Me alegra que te tomes las cosas con humor, es que si me llegas a decir que el cinturón también es de brillantes auténticos, te juro que me cogía un avión y me iba a conocerte.
La verdad es que se ve que te codeas con la alta sociedad, pero un cinturón con ese pedazo hebilla llena de cristalitos no me parece representante del glamour ni de la sofistificación, si no más bien del Rococó.
Donde esté una hebilla plateada de un buen cinturón Olimpo a juego con el motivo de tus zapatos, ibas a ir mucho más elegante y glamouroso, eso sí puede que menos sofisticado:-P.

En serio, volviendo al reloj, disfrútalo "lo importante es que te guste a ti".:ok:::clap:

jajaja! muy bueno. Por cierto, qué marca es Olimpo???

Tenía que ir sofisticado. Tenía que estar muy especial sabes? pero bueno, intento no tener que dar más detallles Soynuevo. Es que tampoco me interesa dar datos sobre mi vida personal o profesional. No era mi cometido en el Foro. Simplemente compartir mi afición por los relojes. Pero muy de vez en cuando. Este mes porque ha sido bastante tranquilo para mi, pero tampoco deseaba pasarme todos los días por el mismo, porque no podría compatibilizarlo con todo. Y menos, jamás me hubiera imaginado que pudiera estar enganchado como estoy ahora. Aunque está justificado. Por eso, aquí terminan los detalles. Yo sé quién soy y como soy Soynuevo. Me da igual lo que otros envidiosos o injustos piensen de mi. Yo duermo tranquilo. Cuando me de la vena borro el post y ya está. Pero alguno que otro ya ha quedado retratado. Al menos habrá servido para algo. Quedaos con los más educados. No perdais de vista sus nombres. Os interesan como personas Soynuevo.

Un saludote.
 
  • #150
Mamaaaa.... es el hilo más petardo que haya leído nunca....:-P
¿Es un gif animado el de tu avatar, que va cambiando de color de traje con el tiempo?:D
Cuanto tiempo libre...

Ya me olvidaba... el reloj... si.... a mi personalmente no me gusta nada, me parece un poco horterilla, si no fuera porque es pequeñito, me parecería un reloj de esos de futbolista... de aparentar... vamos de lo que en España siempre se conoció como hidalgo. EMHO, he dicho.
¿No será un Frankenwatch de esos que se pusieron de moda hace unos tantos años y que se encargaban las cajas a relojeros-joyeros-fundidores y se les metía un movimiento Omega dentro? De esos se ven muchos por ahí y realmente solo valen su peso en oro, ya que han perdido toda su identidad.

Deberias hacerte psicoanalizar, por lo del narcisismo... no derive en un onanismo vegetativo.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie