• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es una cazurrilla, y las vuestras?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La mia cazurra...nose....mas que nada porque como se entere de lo que gasto en relojes me mata jajajaja ( y ojo!! lo que gasto es mio y solo mio ) pero parece que es como los politicos quiere gobernar lo que es suyo y lo que es de los demas....pero si....ella no entiende es mas dice que gastarse mas de 100€ en un reloj es algo que no comprende...si total para mirar la hora...eso dice y quien sabe alomejor en estos tiempos algo de razon lleva....pero no tiene ni idea...casi no la tengo ni yo.
 
  • #102
Juas, como lea el post te tiene durmiendo en el sofá hasta el 2050...
 
  • #103
Juas, como lea el post te tiene durmiendo en el sofá hasta el 2050...

Me la juego? :D

No ahora en serio, tiene un gran sentido del humor, y se lo tomaría como lo que es. La de veces que me habrá llamado friki ella... :D
 
  • #104
Pues... La mía es un amor... No me pone pegas a mis locuras relojeriles.
 
  • #105
Tengo que decir, que la mia es esperta en " relojes " siempre mira la hora a la que llego .
 
  • #106
Jajajajaja me ahogo!!!
 
  • #107
La mia lo era, pero ya se me acabo el me ha costado 100 euros, se conoce las marcas mejor que yo
 
  • #108
Hace poco quedamos en mi casa algunos compañeros de trabajo aficionados al noble arte relojero... Sobre la mesa juntamos un Speedmaster, un Sinn U1, un Oris Diver 300m, un Hamilton Kahki, un Nomos Club y un Orient Mako, entre otros. Pues bien, a uno de los que estaban aquí que no era aficionado al tema, le preguntamos con cual se quedaría de todos si le dejaran elegir uno gratis. Pues bien, eligió el Mako. Que es un buen reloj, pero ya de coger uno gratis....

El que no sabe es como el que no ve. A mi me pasa lo mismo con muchas otras cosas.

Y respecto a la MDD, pues lo cierto es que sería incapaz de distinguir un reloj de otro salvo por el color de la esfera... así que como para ponerles precio...
 
  • #109
La verdad es que ya no pregunta mucho, además yo tampoco pregunto.
El otro dia llevaba un bolso, y cuando pregunté, me dijo que ya lo tenia de soltera. :laughing1:
 
  • #110
Por suerte, hombres y mujeres somos diferentes. Muy diferentes.
De otro modo menudo aburrimiento...
 
  • #111
Buenos días.
Conozco personalmente a Charlitos y a su mujer desde hace un tiempo, y os garantizo que el post carece de maldad alguna. En primer lugar, porque tan solo he visto cariño y respeto entre los dos. Y en segundo lugar, porque su chica, licenciada universitaria entre otras cosas, de cazurrilla tiene poco y salta a la vista.
Quizás es que el humor sureño sea complicado de entender por algunos, así como el juego del doble sentido que, en esa maravillosa tierra se le da a todo.
Quizás es que algunos.. simplemente.. carezcan de cualquier sentido del humor..
Por otro lado, me sorprende el que se "amoneste" o "censure" en cierta manera el post del compañero, cuando se han tolerado, e incluso aplaudido, otros posts donde sí que se muestra a la mujer como un mero "objeto", o se ha vilipendiado a algún forero por sus gustos u opinión.
Si hay algo que distingue al amigo Charlitos es su nobleza y honestidad.. el amor y el respeto por su mujer, al menos para mí, está fuera de toda duda.. por eso creo que, quien debiera de pedir disculpas, desde luego no tendría que ser él.
Un abrazo Carlos.
..y señores, riánse sin más con su post (como afortunadamente ha hecho la mayoría)..
Un saludo :ok::
 
  • #112
Jajaja ja por suerte o por desgracia mi mujer también aprecia los relojes, con lo que es complicado cantearse con ella..... Pero es genial cuando sabe apreciar un reloj igual o más que yo.... Enseñadlas! Y aprenderán jejejejej
 
  • #113
Buenas tardes.

He estado leyendo íntegramente el hilo de referencia y sinceramente estoy absorto al ver que "charlitos" ha tenido que pedir disculpas por el tema que ha iniciado y en el que ha participado de forma activa. Y lo dice una persona que seguramente sea un 50% más "cazurrín" que la señora de charlitos en lo que al tema de relojes se refiere, y además soy del norte.

Lamentablemente no tengo tiempo de explicarme en estos momentos, quizá sea mejor (aunque no descarto un post más adelante) pero me deja fascinado el hecho de que en España, que presumimos de tener un gran sentido del humor, en un hilo totalmente neutro e inocente, haya gente que "se la agarre tanto con papel de fumar".

Un saludo a todos.


Amén !!!
 
  • #114
Vaya, le iba a pedir una foto a charlitos para ponerla en la mesita de noche, y ahora me dices que es un calzonazos.
Que desilusión, con los pocos que quedan.....

Por mi parte, me lo he tomado como lo que es, un hilo simpatico. ;-)
 
  • #115
Vaya, le iba a pedir una foto a charlitos para ponerla en la mesita de noche, y ahora me dices que es un calzonazos.
Que desilusión, con los pocos que quedan.....

Por mi parte, me lo he tomado como lo que es, un hilo simpatico. ;-)

Claro que es un calzonazos!!!
Lo que no sé es como había conseguido engañarte :D

Un saludo :ok::
 
  • #116
Panerai: Todos iguales. Cariño, este tiene la caja en bronce. Da igual me responde, todos iguales :D
AP chrono de un compi. El dial parece un mantel.

Pues estoy totalmente de acuerdo con ella! :clap:
 
  • #117
Buenos días.
Conozco personalmente a Charlitos y a su mujer desde hace un tiempo, y os garantizo que el post carece de maldad alguna. En primer lugar, porque tan solo he visto cariño y respeto entre los dos. Y en segundo lugar, porque su chica, licenciada universitaria entre otras cosas, de cazurrilla tiene poco y salta a la vista.
Quizás es que el humor sureño sea complicado de entender por algunos, así como el juego del doble sentido que, en esa maravillosa tierra se le da a todo.
Quizás es que algunos.. simplemente.. carezcan de cualquier sentido del humor..
Por otro lado, me sorprende el que se "amoneste" o "censure" en cierta manera el post del compañero, cuando se han tolerado, e incluso aplaudido, otros posts donde sí que se muestra a la mujer como un mero "objeto", o se ha vilipendiado a algún forero por sus gustos u opinión.
Si hay algo que distingue al amigo Charlitos es su nobleza y honestidad.. el amor y el respeto por su mujer, al menos para mí, está fuera de toda duda.. por eso creo que, quien debiera de pedir disculpas, desde luego no tendría que ser él.
Un abrazo Carlos.
..y señores, riánse sin más con su post (como afortunadamente ha hecho la mayoría)..
Un saludo :ok::

Gracias.

Un abrazo figura.

Pues estoy totalmente de acuerdo con ella! :clap:

Pero... Y si te hablo de cajas radiomir o luminor qué?

lacosacambia_1.jpg


:D:D:D
 
  • #118
Para mi, mi mujer es un santo es la que permite este vicio tan caro y me apoya no tengo porque ocultarle precios. Hay que comprender que esta afición no es facil de entender, gastarse esas cantidades en estos tiempos donde cada dia muchas familias pasan hambre....

Saludos.
 
Última edición:
  • #119
Yo simplemente cuando empieza a interesarse...pues desvío la atención no sea que se entere de los precios de verdad...!:whist::
 
  • #120
jajajajja joder que post madre mia.
Yo voto en blanco que en la red se queda todo grabao y luego to se sabe. :innocent:
 
  • #121
Nada, son todos iguales, como AP o Hublot! ;-)
 
  • #122
Hombre, creo que se está empleando mal la palabra cazurr@, no?

Aparte de que no es la expresión más adecuada para definir a tu mujer. Lo cierto es que también me suena mal, para referirte a la persona con la que lo compartes todo, pero quizás sea más aproximado a lo que quieres reflejar...........Ignorante, no?

A los que somos de León nos llaman cazurros y la verdad es que a mi siempre me sonó muy mal........es una palabra que no me gusta. Pero si no me equivoco, nos llaman así, porque somos muy cabezones y tercos...............bueno eso dicen, jejejejejejeje.

Perdón por el matiz, pero si no lo pongo rebiento.

Por cierto, si encuentras un AP por 600 no dejes de llamarme por favor, que seguro que me interesa, jajajajajajajajajaja.

Saludos.
 
  • #123
La mía cazurra, cazurra no es...sabe de mi aficción y me soporta que le ponga videos sobre mecanismos y esas cosas....ahora sé como acaba toda la discusión al final....."SERÁN MUY CAROS...PERO PARA QUÉ? LLEVO MOVIL...Y SI LLEGO TARDE...DA IGUAL...ME ESPERAS O VERAS!!! Jamas le he visto ponerse un reloj...nunca.....Ahora de zapatos y bolsos estoy aprendiendo un monton...pero ELLA tambien sabe como acaba la conversación...(SERAN MUY CAROS PERO PARA QUE???...YO LO LLEVO TODO EN EL BOLSILLO DEL PANTALON ASI SE ROMPA, PARTA O RAYE...).....
 
  • #124
Me he muerto de la risa con el post...muy gracioso como lo has contado y muy cotidiana la situación, al menos en mi casa...
Yo hay vces que me he planteado crear un diccionario de las barbaridades que he llegado a escuchar a la mía describiendo las más bonitas piezas.Sin embargo una vez vió un reloj que le gustó: Un rolex rosa con esfera de nácar y pulsera de piel con muuuchos ceros en el precio...
"ves cariño.ese es bonito y no los tochos esos todos iguales que te gustan a ti..."
 
  • #125
Hombre, creo que se está empleando mal la palabra cazurr@, no?

Aparte de que no es la expresión más adecuada para definir a tu mujer. Lo cierto es que también me suena mal, para referirte a la persona con la que lo compartes todo, pero quizás sea más aproximado a lo que quieres reflejar...........Ignorante, no?

A los que somos de León nos llaman cazurros y la verdad es que a mi siempre me sonó muy mal........es una palabra que no me gusta. Pero si no me equivoco, nos llaman así, porque somos muy cabezones y tercos...............bueno eso dicen, jejejejejejeje.

Perdón por el matiz, pero si no lo pongo rebiento.

Por cierto, si encuentras un AP por 600 no dejes de llamarme por favor, que seguro que me interesa, jajajajajajajajajaja.

Saludos.

Ves? A mi que me llamen cazurro, me da igual, si es que lo soy en mucho temas :D

Una cosa es llamarla cazurra, y otra cazurrilla, el diminutivo siempre -al menos para mí- suena más cariñoso, más cercano, y para nada insultante, insisto para mí. No obstante, no puedo dejar de sorprenderme cuando alguien no entiende que un forero en este caso yo, se refiera a su mujer como "cazurrilla", y sin embargo se aplaudan fotos de relojes en los senos, o vágina de mujeres de algún que otro forero. Tendré que volverme más machote.

Saludos.

Pd:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie