• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es una cazurrilla, y las vuestras?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La mía de tanta tabarra que le he dado entiende hasta de maquinarias y ediciones limitadas de los Speedy, como que viene a las quedadas conmigo...

por cierto, es el Apollo 11 40 aniversario:D
 
  • #52
Verás lo que nos vamos a reir como tu mujer te la devuelva en "bolsos especiales". A ver quién no es un cazurro ahí.
Mi mujer lo tiene claro, me ha dicho que si algún día le regalo un reloj que sea uno de estos dos: Patek Philippe Aquanaut o Audermars Piguet Royal Oak. Ya me dirás si sabe o no sabe :-P.


jajjaja que bueno eso de bolsos especiales jajajja.

Seguro que ella tiene un post en un foro de esos que lo titula mi marido es tontolculo jajajja, le enseñado un bolso de Louis Vuitton y le he dicho que era de Luis del montón y que me ha costado 30 euros y se lo ha creido jajjaja, y todas las demas contestando :igual que mi marido,si son todos iguales ,sino se enteran es que son cazurros totales jajajajjaja y están atontaos con el futbol jajja.
 
  • #53
No se sí es fortuna o no que no le gusten los relojes. La verdad es que a e ella poco le importan mis piezas. Quizá sí me gustaría compartir con ella algunas de mis experiencias en el coleccionismo de relojes o plumas.
 
  • #54
AP 600€
Speedy 3000€
Rolex 2000€ (lo que te ha costado el tuyo :D)
Seiko 200€
Parnis 3000€ 8o


asi que le has dicho que el rolex 2000 euros eh. Esta bien te aplicaran le dicho "si me muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije lo que me costaron).

saludotes
 
  • #55
Que suerte tienes que puedes comprarte un Panerai y justificarlo con un gasto de 600€...

Otors tiene que hacer números para tapar el valor real de sus compras!!
 
  • #56
Por cierto, creo que tu mujer es la del hilo del foro "modern woman" que se titula : "mi marido es un cazurro" donde explica que su marido se gasta màs de 1.000€ en un reloj que da la hora igual que su Dolce&Gabanna de 150€ ...:)
 
  • #57
Tengo que defender a las chicas.... que yo tambien lo soy!!
Es que no me quiero imaginar si estuviese casada con algún "prevertido pero divertido" de los relojes... ::Dbt::::Dbt:: os imaginais como sería el cocktail????? llegariamos a fin de mes??? la unica comida de casa seria la sopa avecrem pero luciendo ambos en ambas muñecas nuestras piezas... algo asi..
vamos que la situación se equilibra teniendo a las "cazurras" (se que lo decis con cariño) ... jejeje

Saludos!!
 
  • #58
Hombre! se entiende que es en tono de broma y gracia, no insultando.
 
  • #60
Ozu charlitos la que has liado, a veces al andaluz no se nos entiende por demasiado guason.
 
  • #61
Verás lo que nos vamos a reir como tu mujer te la devuelva en "bolsos especiales". A ver quién no es un cazurro ahí.
Mi mujer lo tiene claro, me ha dicho que si algún día le regalo un reloj que sea uno de estos dos: Patek Philippe Aquanaut o Audermars Piguet Royal Oak. Ya me dirás si sabe o no sabe :-P.


Por Dios, no mientes la bicha....eso tiene mucho peligro.
 
  • #62
Jo macho eso eso no es una mujer!

Es una madre!

no te creas se llama Patricia y yo cuando se enfada la llamo "PA TI CO"

de PAntera
TIgre
COcodrilo

ya me diras que genio!
 
  • #63
Cuando le dijiste jugamos deberías haber sido más pícaro que ya sabías de antemano que de relojes anda floja. :D

Pero mira que curioso lo de los precios. A veces una mirada " inocente" te hace replantear las cosas.
 
  • #64
Mi mujer es muy inteligente, ...con las cosas que le interesan y sólo ocupa su tiempo con eso, ... la verdad no entiende nada de relojes, pero no le quita para nada valor a otras facetas de su vida en las que es ¡¡¡La Mejor!!! FELIZ SAN VALENTÍN ANTICIPADO.:whist::
 
  • #65
Pues suerte tienes pues la mia no le gustan los relojes pero tonta no es.

Vea la marca que vea no se como se las ingenia para mas o menos acercarse al precio del reloj.

Cuanto entro el Breitling colleja que me lleve por gastarme 3.000 euros y acerto casi la jodia.

Cuando entro el Pam casi me mata jijijjiji.

Menos mal que los demas son normalillos, eso si como a ella no le gustan pues al menos no me tengo que gastar tambien dinero en ella y todos son para mi jeje.

Un saludo !
 
  • #66
Gracias Cabezón por tú respuesta, pero donde yo llame asi a mi MDD me cierra la boca de una palmada, ::bxd::::bxd:: me corta los servicios y me decomiza el computador ::cry::::cry:: ...... y de precios ella si q sabe, pues en casa ella es la q administra el dinero ::bash:::D ....por eso es q me alcanza para mis gusticos :whist::;-)

TobiasColombia... Hola...
"pues en casa ella es la q administra el dinero ::bash:::D ....por eso es q me alcanza para mis gusticos
:whist::;-)"

Gran verdad...:clap:

En la gran mayoría de los casos, si fuéramos nosotros los que administráramos la economía de una casa, nuestros hijos comerían en el comedor comunitario ;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #67
Hay comentarios geniales :D

Por suerte, no le gustan los bolsos, ni las joyas, ni los zapatos caros. Debe ser una especie rara :D

Eso sí, entra en "Desigual" y se vuelve loca, pero finalmente casi nunca compra nada :)

Mi mujé es mucha mujé. De hecho estoy seguro que le enseño este post y se parte.

Hombre! se entiende que es en tono de broma y gracia, no insultando.

Si relees, te darás cuenta que no se entiende, por eso lo he querido aclarar. Tendría cojones que me riera de mi mujer, y no con ella...
 
  • #68
...Tendría cojones que me riera de mi mujer, y no con ella...

Pídele que participe en este hilo y dile el precio real de los relojes. Estoy convencido de que si lo haces, muchos más foreros se reirán con vosotros.
 
  • #69
Así lo he entendido yo ... pero las cosas escritas a veces no suenan bién .Creo que el 95 % de las personas no tienen ni idea de lo que valen los relojes de conocidos modelos.Tan siquiera que es un AP y por tanto el 95 % no van a ser Cazurros
 
  • #70
Jaja, que bueno.

La mía no es así....siempre me pregunta cuánto valen...por si algún día me veo uno sabe lo que me he gastado....así que yo lo del rolex por 2k nada de nada....
 
  • #71
Yo tengo que ir con mucho cuidado, mi mujer trabaja en una relojeria.
 
  • #72
Pídele que participe en este hilo y dile el precio real de los relojes. Estoy convencido de que si lo haces, muchos más foreros se reirán con vosotros.

Nooo, que eso ya sería demasiado morboso :D

Así lo he entendido yo ... pero las cosas escritas a veces no suenan bién .Creo que el 95 % de las personas no tienen ni idea de lo que valen los relojes de conocidos modelos.Tan siquiera que es un AP y por tanto el 95 % no van a ser Cazurros

Bueno, si hablamos de vinos, pesca, o armas, el cazurro auténtico soy yo, y además a mucha honra :D No obstante, la molestía causada por el término va en relación con la suceptibilidad presente en cada persona. A mi no me molesta, pero entiendo que habrá a quién sí. Así que si algo se sintió molesto con el título pues que me disculpen.
 
  • #73
Mas que cazurrilla, poco interesada por dominar la materia, hombre.
Y si,contestando a tu pregunta, mi mujer no va mas allá de la estética. Tiene un Cartier que le encanta, pero que soy yo el que se tiene que encargar de poner en marcha cada vez que lo abandona un par de días.
 
  • #75
Estas cosas o las asumimos desde el principio o nos llevamos malos raros " pa ná". Yo ya prefiero no pensar en el día a día de los 2 o tres relojes que la he regalado.
Se los quita y los hecha a la leonera, esto es el bolso, lleno de llaves y sabe dios que más objetos con ganas de darle un arañazo a esos pulidos o a ese Plexiglass del Tag Mónaco que un buen día me preguntó "y ese reloj cuadrado que no usas mucho ¿es gracioso? Me lo dejas ¿verdad?..... Pues claro cariño.
En fin, seguiremos cada uno con lo que nos gusta por suerte y por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie