• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es una cazurrilla, y las vuestras?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, hombre, cazurrilla no, simplemente que no tiene conocimientos relojeriles
 
  • #27
Qué arte por dios :laughing1:
Y también qué arte tienen los que no son del sur. Amigos, "cazurrilla" no es, guste o no guste, aquí en Andalucía un adjetivo descalificativo ni peyorativo, más aún, puede llegar a ser cariñoso y casi siempre, y como casi siempre, de según quien venga lo es. No hay más, lo demás es buscarle tres pies al gato.
De buen rollo, eh! :Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Probablemente ella piense lo mismo de ti.:D
 
  • #29
La mia sí pero a todos les pone de 3000 para arriba . jejeje como me conoce .... Ahora si le enseño por ejemplo un Parnis , me mira sonriendo y dice 6000 € jajajaja y entonces la pillo . Con los Rolex ya tiene un poco más de vista y no la engaño mucho .
 
  • #30
Como te oiga llamarla "cazurrilla" estas sin "jugar" un mes...
lo de Rolex tiene razón, el sobreprecio es marketing.
 
  • #31
Bueno, a los Leoneses nos llaman cazurros y nos la trae al pario.
Ten cuidado con las joyas, quizás entienda demasiado de ellas.
La mía ni mira, indiferencia total. Tú mira, que de que no compres ya me encargo yo.
 
  • #32
Jajajaja,ya te vale...;-). Como se entere que la llamas cazurra...
 
  • #33
:ops: alguien me puede explicar el termino o la expresion Cazurrilla::Dbt:: es q a este lado del mundo esa palabra no llego. y no me manden para google por q ya me di una vuelta y el buscador me mando para este tema ::bash::::bash:: hagan el intento y lo probaran...pregunte y las 2 primeras referencias te envian a este post :D
 
  • #34
:ops: alguien me puede explicar el termino o la expresion Cazurrilla::Dbt:: es q a este lado del mundo esa palabra no llego. y no me manden para google por q ya me di una vuelta y el buscador me mando para este tema ::bash::::bash:: hagan el intento y lo probaran...pregunte y las 2 primeras referencias te envian a este post :D

Cazurrilla: diminutivo de cazurra, rro
https://www.wordreference.com/definicion/cazurro

Creo que, por mucho que quieras a tu esposa (que seguro que es así) y aunque tu intención no sea herir, en el fondo te estás riendo de una persona por su falta de conocimientos sobre un determinado tema y esa actitud, desde mi punto de vista, no es correcta y siempre ha sido muy criticada en el foro.
 
Última edición:
  • #35
Buenas,

Ante el ataque de risa que sufro no puedo dejaros de comentar el motivo del mismo.

Mi mujer y yo estamos en la habitación del Hotel viendo el genial post de Mandrake sobre los relojes del viernes. Mi mujer se interesa ::Dbt:: y empieza a verlos.

Le digo jugamos? -no seáis mal pensados :D- Dime el precio de cada reloj.

El resultado :whist::

AP 600€
Speedy 3000€
Rolex 2000€ (lo que te ha costado el tuyo :D)
Seiko 200€
Parnis 3000€ 8o

Para ir más rápido le digo bueno, dime cuáles te gustan y cuáles no... Resalto algunas.

Panerai: Todos iguales. Cariño, este tiene la caja en bronce. Da igual me responde, todos iguales :D

AP chrono de un compi. El dial parece un mantel.

Speedy ed. especial con el aguila en el segundero (perdón no recuerdo el número). Me dice, no me gusta que se le vea el "motor". Le digo, qué motor? Es un aguila? Y me dice, bah! Pensaba que era el "motor", no lo he visto bien. :D

Y las vuestras, son iguales de cazurra, que la mía? :D

Un abrazote!

estoy muy disgustado con tuy mujer, el unico AP chrono del post es el mío ::bxd::




:D
 
  • #36
Demasiado atrevimiento el tuyo. Yo ni me lo planteo. Los relojes no le interesan ni lo mas mínimo.¿ Para que entonces hacer preguntas ?
 
  • #37
Gracias Cabezón por tú respuesta, pero donde yo llame asi a mi MDD me cierra la boca de una palmada, ::bxd::::bxd:: me corta los servicios y me decomiza el computador ::cry::::cry:: ...... y de precios ella si q sabe, pues en casa ella es la q administra el dinero ::bash:::D ....por eso es q me alcanza para mis gusticos :whist::;-)
 
  • #38
Creo que tu mujer ha acertado de lleno con Panerai...:ops: Y no confundamos el cazurrismo con la falta de conocimiento. Ah! y te aseguro que si vendieran los Rolex a 2.000 lereles, seguirian ganando dinero, pero las falacias tipo "Rolex es Rolex", dan para mucho y sobre todo para vender muy, muy, muy caro un reloj. Saludos, e.
 
  • #39
Al final no he dormido en el sofá :D

Lo de "cazurrilla" que parece que ha levantado ampollas, no era más que una manera simpática, y cariñosa de llamarla. Obviamente no me rio de mi mujer, sino con ella, y eso es lo que hicimos ayer. Menos dramatismos compañeros :)

Gary, tienes razón, iba por el tuyo :D
 
  • #40
Bueno, la mía por suerte aunque no es una ilustrada de la materia (controla más el etma bolsos de firma) se defiende bastante bien en el tema de los los relojes, y tiene olfato para los precios (y si no se mete en internet y lo mira).
 
  • #41
Los relojes es lo que nos gusta y no tiene por que gustar a todo el mundo y menos entender de ellos (aunque nos gustase).

Lo que si es importante para mi es que, ya sea mi mujer o la gente que aprecio, es que sepan reconocer cuando una cosa (relojes o lo que sea), es buena y lo que vale.

Saludos de un cazurro de León:D
 
  • #42
Por lo menos la tuya se interesa por los relojes, la mia ni siquiera los mira cuando compro alguno nuevo
 
  • #43
La mia es mi sol y mi luna, la compañera ideal, la que me ayuda, me apoya y me exije. Es inteligente, humilde, caritativa, buena persona, solidaria.... se me acaban los buenos adjetivos para hablar de ella, sien ella yo no seria nada.

cuando me encapricho de un reloj ella no me pide que la de excusas ni me pone peros, me acompaña y me ayuda a elegirlo, y lo peor del caso es que ella no gasta nada en si misma, odia la ropa de lujo, ni por asomo quiere un bolso LV ni unos zapatos choo, o blanik, no tiene ningun antojo caro, icluso a veces compara ropa en el mecadillo, o en tiendas de barrio sin marca reconocida.

pero cuando algun familiar necesita plata, cuando hay que hacer algo en casa, cuando hacemos viajes la familia junta u organizamos comidas o cenas para la familia, ahi si no mira laplata y gasta lo que haga falta, solo para que la familia este bien.

Ella es especial.:worshippy:
 
  • #44
gggg me parto, a la mia le pasa lo mismo, pero no solo a ella, a mis compañeros de curro tambien les pasa...
 
  • #45
La mia es mi sol y mi luna, la compañera ideal, la que me ayuda, me apoya y me exije. Es inteligente, humilde, caritativa, buena persona, solidaria.... se me acaban los buenos adjetivos para hablar de ella, sien ella yo no seria nada.

cuando me encapricho de un reloj ella no me pide que la de excusas ni me pone peros, me acompaña y me ayuda a elegirlo, y lo peor del caso es que ella no gasta nada en si misma, odia la ropa de lujo, ni por asomo quiere un bolso LV ni unos zapatos choo, o blanik, no tiene ningun antojo caro, icluso a veces compara ropa en el mecadillo, o en tiendas de barrio sin marca reconocida.

pero cuando algun familiar necesita plata, cuando hay que hacer algo en casa, cuando hacemos viajes la familia junta u organizamos comidas o cenas para la familia, ahi si no mira laplata y gasta lo que haga falta, solo para que la familia este bien.

Ella es especial.:worshippy:



Jo macho eso eso no es una mujer!

Es una madre!
 
  • #46
Dile a tu mujer que le cambio tu sub por el parnis :laughing1:
 
  • #47
Un día aparezco con un Sumo, sería por septiembre. -¿Te gusta cariño? -¿otro reloj? nostamal...¿qué te ha costao? es chino, una copia desas, 50 euros....¿como se llama? -Seiko Sumo (Fallo gordo)
Al rato la veo en ordenador; y cuando lo deja, entro al historial....había varias búsquedas con el nombre Seiko Sumo, tres. Tuve que solucionarlo con unos zapatos de Ferragamo y otras penitencias.....saben más que los ratones coloraos.
Ahora le estoy diciendo que el longines master crono vale casi 3000 y me lo dejan en 1300, pero no cuela.
 
  • #48
La mía es muy fan de los Panerai sencillos, AP RO, Rolex decentes y algunos Omega (lleva un Aquaterra negro) y de verdad estoy muy contento que a ella también le gustan los relojes...(no tanto como a mi pero tampoco vamos a pedir demasiado, yo tampoco me vuelvo loco con sus bolsos y zapatos.. ;-) )
 
  • #49
En casa el Cazurro soy yo, que soy el que me gasto muchas muchas pelas en instrumentos para dar la hora, y como me dice mi mujer cada vez que ve que estoy en el foro " ¿otra vez ya estas con los frikis de los relojes?" Creo que tiene claro quien es el cazurro :D.
 
  • #50
Verás lo que nos vamos a reir como tu mujer te la devuelva en "bolsos especiales". A ver quién no es un cazurro ahí.
Mi mujer lo tiene claro, me ha dicho que si algún día le regalo un reloj que sea uno de estos dos: Patek Philippe Aquanaut o Audermars Piguet Royal Oak. Ya me dirás si sabe o no sabe :-P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie