• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es una cazurrilla, y las vuestras?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno depende....
La mía tiene un Longines y un Eberhard &Co
En fin coincido con algún que otro forero sobre lo apropiado de este hilo
 
  • #77
Je je, mirad lo que me dijo la mía hace unos días, le digo que el próximo será un longines master, cuanto vale? Me dice, y le comento que por unos 1800 se puede conseguir, pero que en el foro puede estar en 1200 o 1300 en buen estado, y me dice, anda, anda, te pago yo la diferencia y lo estrenas.
 
  • #78
La mia mas,es de Leon...
 
  • #79
Si te pilla el post te deja a 2 velas una buena temporada :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #80
Je je, mirad lo que me dijo la mía hace unos días, le digo que el próximo será un longines master, cuanto vale? Me dice, y le comento que por unos 1800 se puede conseguir, pero que en el foro puede estar en 1200 o 1300 en buen estado, y me dice, anda, anda, te pago yo la diferencia y lo estrenas.

Grande esa MDD. A mi me ha dicho que como soy un impaciente de cuidao cuando nos casemos no me regala reloj, o le pone un lacito a alguno que ya me haya comprado yo y a correr :D

Si te pilla el post te deja a 2 velas una buena temporada :laughing1::laughing1::laughing1:

:D:D:D
 
  • #81
¿Como que le dices cazurrilla? Si tiene razón en casi todo::evil::
 
  • #82
Yo es que a la mia le digo "¿Dime cuanto crees que vale este reloj?" y me respondería......"A mi me dejas de tus tonterías" :laughing1:
 
  • #83
La mía sabe cuanto valen y cuanto me han costado ........... bueno, yo se lo dije, otra cosa es que me estuviera escuchando.
 
  • #84
En resumen... te compras un Parnis y se monta la del copón...
 
  • #85
La mía sólo divide los relojes entre los que le gustan y los que no. Y siempre acierta con los más caros!!!
 
  • #86
La mia es más... "listilla" por decirlo de alguna manera jajajaja
Reloj que le enseño, me dice vale, regalame uno de esos que yo me los pongo todos.
Cada vez que pido alguno, me dice... pide otro igual de señora, asi es que mejor los veo solo... que parece que le ha hecho la boca un fraile!! jajajaja.
 
  • #87
Cazurrilla puede.... pero tonta ni pa dios....
 
  • #88
Pues como el 99 % de la población de España. Sólo unos cuantos frikis miramos estas marcas. Y creo que si le quitamos la marca y hacemos una " cata a ciegas" de relojes poco conocidos somos capaces de decir más de una burrada.

Hace un par de días un colega iba con un automático de esos tipo esqueleto. Yo estaba charlando con él y le miraba el reloj, porque no es de los que acostumbre a llevar algo más que un reloj de moda y ese reloj al lejos era resultón ( feo, pero resultón).

Así que le digo:

- Que pasa Pepito, te has metido en el maravilloso mundo de los automáticos

A lo que me contesta:

- Sí, son la caña. ya me he comprado otro. Este me ha costado 25 € y el que me he pedido ya es más caro, 40 €, pero es muy guapo.

Me quedé con la cara partida, porque aunque sabía que no era un modelo ni marca conocidos, no esperaba que fuera un chinorris comprado en Dealextreme.
 
  • #89
Bueno mi novia le llama tanto al bisel como a la esfera "pantalla", le asombra que gire la pantalla en algunos modelos :laughing1:. Eso sí tiene los gustos muy bien definidos, le gustan divers (con pantalla giratoria por tanto) y a ser posible con los indices redondos, su arquetipo un submariner vamos.
Por otra parte, si lo pieso yo hace menos de dos años tenía la misma idea que tiene ella ahora, así que motivos para burlarme no tengo.
 
  • #90
No solo a la mujer, la mayoría de los amigos no distinguen un cuarzo de un automático. Si los raros somos nosotros :whist::
 
  • #91
Con La mía no puedo colar una creo que entiende más que yo.Menos mal que no me dice nada cuando me compro uno.
 
  • #92
La mía no es tonta pero para ella un reloj mientras diga la hora... para qué deciros que lleva un Vulgar.... del top manta... con eso lo he dicho todo.

Saludos
 
  • #93
La mia sabe más de lo que aparenta saber, eso lo tengo clarísimo:-P
 
  • #94
Al final no he dormido en el sofá :D

Lo de "cazurrilla" que parece que ha levantado ampollas, no era más que una manera simpática, y cariñosa de llamarla. Obviamente no me rio de mi mujer, sino con ella, y eso es lo que hicimos ayer. Menos dramatismos compañeros :)

Gary, tienes razón, iba por el tuyo :D


Bueno eso es porque tu mujer no ha leido el post,que si no...
:):):)
 
  • #95
Mi jefa suprema cuando se entera del precio de algún reloj me dice: ¿tú sabes la de ropa que se puede comprar con ese dinero? ::bxd::
 
  • #96
Mi jefa suprema cuando se entera del precio de algún reloj me dice: ¿tú sabes la de ropa que se puede comprar con ese dinero? ::bxd::

Eso me lo dijo con el último. A lo que respondí. Nooo, no son XXXX, no ves, que he vendido tal, o cual, y al final sólo he pagado de mi bolsillo XXX, y así parece que se lo toma mejor, y ya no te digo cuando le hablo de lo que supone invertir en Rolex por ejemplo :D

Pd: Me parto con algunos comentarios que hacéis :D
Pd2: También es verdad que me ha dicho que no entra ni un reloj más.
 
  • #97
El problema no es de tu pareja, es generalizado. Muchos saben de coches, lo que valen, pero pocos saben lo que cuestan los relojes (perdón, excepto un Rolex "que es caro"), y mucho menos de marcas o calidades. Haced la prueba con algún amigo o conocido que no tenga esta afición: que os digan cinco marcas de reloj de alta gama, o algún modelo, o lo que vale alguno. Ahora preguntadle lo mismo pero de coches. Y además se escandalizarán cuando digas algún precio ¡qué derroche!. También se va a Madrid en un 600 o en un Maserati ( y hay términos medios preciosos)
 
  • #98
Nooo, que eso ya sería demasiado morboso :D



Bueno, si hablamos de vinos, pesca, o armas, el cazurro auténtico soy yo, y además a mucha honra :D No obstante, la molestía causada por el término va en relación con la suceptibilidad presente en cada persona. A mi no me molesta, pero entiendo que habrá a quién sí. Así que si algo se sintió molesto con el título pues que me disculpen.


Buenas tardes.

He estado leyendo íntegramente el hilo de referencia y sinceramente estoy absorto al ver que "charlitos" ha tenido que pedir disculpas por el tema que ha iniciado y en el que ha participado de forma activa. Y lo dice una persona que seguramente sea un 50% más "cazurrín" que la señora de charlitos en lo que al tema de relojes se refiere, y además soy del norte.

Lamentablemente no tengo tiempo de explicarme en estos momentos, quizá sea mejor (aunque no descarto un post más adelante) pero me deja fascinado el hecho de que en España, que presumimos de tener un gran sentido del humor, en un hilo totalmente neutro e inocente, haya gente que "se la agarre tanto con papel de fumar".

Un saludo a todos.
 
  • #99
La mía también cree que mi rolex vale eso... Jajaja
 
  • #100
para mi mujer son todos iguales... sabe lo que cuestan cada uno y no entiende por que vale mas un PO 42 que un Certina action Diver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie