• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es una cazurrilla, y las vuestras?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Seguramente tengas razón Charlitos pero no són maneras algunas contestaciones como la que me contestaste al principio de si tengo mucha clase bla,bla,bla....el copañero Perseus te conocerá pero el esto del foro NO lo creo, y de ahí toda la controversia, entieno mejor ahora tu hilo y me alegro que os lo tomeís con tan buen humor es la mejor manera de tomarse las cosas, saludos!

:clap:;-)
 
  • #202
Seguramente tengas razón Charlitos pero no són maneras algunas contestaciones como la que me contestaste al principio de si tengo mucha clase bla,bla,bla....el copañero Perseus te conocerá pero el esto del foro NO lo creo, y de ahí toda la controversia, entieno mejor ahora tu hilo y me alegro que os lo tomeís con tan buen humor es la mejor manera de tomarse las cosas, saludos!

Disculpa si te ofendio mi primer comentario, esto con unas cañas de por medio no pasaría tenlo por seguro.

Saludos.
 
  • #203
Buenas,

Ante el ataque de risa que sufro no puedo dejaros de comentar el motivo del mismo.

Mi mujer y yo estamos en la habitación del Hotel viendo el genial post de Mandrake sobre los relojes del viernes. Mi mujer se interesa ::Dbt:: y empieza a verlos.

Le digo jugamos? -no seáis mal pensados :D- Dime el precio de cada reloj.

El resultado :whist::

AP 600€
Speedy 3000€
Rolex 2000€ (lo que te ha costado el tuyo :D)
Seiko 200€
Parnis 3000€ 8o

Para ir más rápido le digo bueno, dime cuáles te gustan y cuáles no... Resalto algunas.

Panerai: Todos iguales. Cariño, este tiene la caja en bronce. Da igual me responde, todos iguales :D

AP chrono de un compi. El dial parece un mantel.

Speedy ed. especial con el aguila en el segundero (perdón no recuerdo el número). Me dice, no me gusta que se le vea el "motor". Le digo, qué motor? Es un aguila? Y me dice, bah! Pensaba que era el "motor", no lo he visto bien. :D

Y las vuestras, son iguales de cazurra, que la mía? :D

Un abrazote!
Pues que quieres que te diga. En Panerai y AP estoy de acuerdo casi al 100%. Saludos.:-P
 
  • #205
Me alegro compañero, nose quien fué que dijo que en este foro abunda la buena gente ya que la mayoria de tonterias se terminan enseguida,un saludo compañero ;-)
 
  • #206
:D:D:D

Divertido hilo...

si tu mujer lee esto te va dar la risa
:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie