• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es una cazurrilla, y las vuestras?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Jajaja me he reido mucho con el post :D. La mia lo unico que dice son 3 cosa:

- Ese ereloj es bonito
- Ese reloj no me gusta
- Ya tienes otro reloj en casa???

Pa que mas...

Buenísimo :laughing1:
 
  • #177
:laughing1:mi mujer es igual,para ella todos son iguales
 
  • #178
Bueno, no se, quizás el cazurrillo seas tu, que no te das cuenta de que los Pam son todos iguales -cosa en la que estoy totalmente de acuerdo - y te gastas fortunas en relojes que no valen ni la cuarta de lo que parte piden.

Y, además, le mientes.;-)
 
Última edición:
  • #179
Pues la mia ha sido y sigue siendo una santa en tema de relojes,pero llevo 2 veranitos con las extras,que los mensajeros estan mas en casa que mis vecinos y ya,la cara de mi santa esta empezando a cambiar y mas despues de mis ultimas compras,isofrane incluida.....

"cari me he pillado este diver,que ya te enseñe y nos gustaba;-)

"¿este cuanto?:flirt:

"Na 150 eurillos ,este ya es el ultimo este año,los otros que me gustan ya si eso mas adelante":D

Saca a la perra antes de ir a trabajar y yo rezando para que el mensejero llegue cuando se vaya.

Una hez,vuelve con la perra y el mensajero entregando el paquete y ella:hmm::flirt:y el chaval se calza,"son 175 tio":huh: :whist::.............

¿con que 150 puesto en casa no?:-((,¡¡¡¡me has mentido¡¡¡¡

Cari es la comision de la empresa de transporte:pardon:...........................

Pero la muy......me dice el otro dia que ya ha visto mi regalo de reyes,una caja preciosa para guardar un monton de relojes:worshippy:

¿Un monton,si tengo 8?...............el que las entienda,que las compre.

Saludos compis y perdon por tantos muñequitos,pero es que molan un monton
 
  • #180
Pues yo lo tengo mal, mi contraria es dependienta de una relojería, de nivel medio-alto.
 
  • #181
Bueno, no se, quizás el cazurrillo seas tu, que no te das cuenta de que los Pam son todos iguales -cosa en la que estoy totalmente de acuerdo - y te gastas fortunas en relojes que no valen ni la cuarta de lo que parte piden.

Y, además, le mientes.;-)

:laughing1:

Pues yo lo tengo mal, mi contraria es dependienta de una relojería, de nivel medio-alto.

Qué leches! Mejores descuentos :D
 
  • #182
Pues yo lo tengo mal, mi contraria es dependienta de una relojería, de nivel medio-alto.

Eres el rey, le has buscado trabajo en una relojería para conseguir mejores precios. :D

Premio al forero del año, decada y milenio. :D
 
  • #183
Eres el rey, le has buscado trabajo en una relojería para conseguir mejores precios. :D

Premio al forero del año, decada y milenio. :D

Ja.ja..Bueno, de vez en cuando puedo toquetear una pieza de gama alta, solo tocar.
 
  • #185
El problema no es de tu pareja, es generalizado. Muchos saben de coches, lo que valen, pero pocos saben lo que cuestan los relojes (perdón, excepto un Rolex "que es caro"), y mucho menos de marcas o calidades. Haced la prueba con algún amigo o conocido que no tenga esta afición: que os digan cinco marcas de reloj de alta gama, o algún modelo, o lo que vale alguno. Ahora preguntadle lo mismo pero de coches. Y además se escandalizarán cuando digas algún precio ¡qué derroche!. También se va a Madrid en un 600 o en un Maserati ( y hay términos medios preciosos)

Si pues intenta explicarle tú al negrito de mi empresa que vale mas el reloj que llevo puesto que el peugeot de tercera mano de 20 años que se ha comprado a ver si lo entiende xDD
 
  • #186
El mantel es el de Neurona, seguro :D

Con dos!

:laughing1:

Si es que no se puede ::cry::


Buenas,

Ante el ataque de risa que sufro no puedo dejaros de comentar el motivo del mismo.

Mi mujer y yo estamos en la habitación del Hotel viendo el genial post de Mandrake sobre los relojes del viernes. Mi mujer se interesa ::Dbt:: y empieza a verlos.

Le digo jugamos? -no seáis mal pensados :D- Dime el precio de cada reloj.

El resultado :whist::

AP 600€
Speedy 3000€
Rolex 2000€ (lo que te ha costado el tuyo :D)
Seiko 200€
Parnis 3000€ 8o

Para ir más rápido le digo bueno, dime cuáles te gustan y cuáles no... Resalto algunas.

Panerai: Todos iguales. Cariño, este tiene la caja en bronce. Da igual me responde, todos iguales :D

AP chrono de un compi. El dial parece un mantel.

Speedy ed. especial con el aguila en el segundero (perdón no recuerdo el número). Me dice, no me gusta que se le vea el "motor". Le digo, qué motor? Es un aguila? Y me dice, bah! Pensaba que era el "motor", no lo he visto bien. :D

Y las vuestras, son iguales de cazurra, que la mía? :D

Un abrazote!
 
  • #187
Hay charlitos mas te vale que no se le ocurra leer tu post , sino vas a ver el collejote que te da jaja.
De todas maneras nosotros nos reímos mucho pero seguro que ellas hacen lo mismo con sus bolsos y zapatos y tampoco damos ni una.
 
  • #188
Pues prima hermana,,, jeje, ya estais en España?...
 
  • #189
Hay charlitos mas te vale que no se le ocurra leer tu post , sino vas a ver el collejote que te da jaja.
De todas maneras nosotros nos reímos mucho pero seguro que ellas hacen lo mismo con sus bolsos y zapatos y tampoco damos ni una.

Lo ha visto, y se ríe conmigo sin más, tengo la mejor mujer del mundo sin duda, que voy a decir yo, no? :D

Pues prima hermana,,, jeje, ya estais en España?...

Este post es de cuando fuímos a Mallorca allá por Enero :D
 
  • #190
No estaras casado con mi mujer, porque me dice lo mismito...............................


Eso si mi queridisima(Que es lo mas importante en mi vida) sabe de relojes latin..............y no entiende nuestras locuras...........


Un Saludo
 
  • #191
Los relojes no suelen ser afición de mujeres,quitando alguna no suelen tener ni idea.No les interesan y los ven todos parecidos y no entienden nuestro afán acumulativo.
 
  • #192
AP 600€
Speedy 3000€
Rolex 2000€ (lo que te ha costado el tuyo :D)
Seiko 200€
Parnis 3000€ 8o

Lo fácil es llamarla cazurrilla, quizá es más sincero replantearse hasta que punto en algunos relojes se nos va de las manos lo que pagamos por ellos desde un punto de vista algo más objetivo que no el de un fanático de los mismos...
 
  • #193
Pues mi mujer no es cazurrilla, mas bién poco entendida en relojes pero jamás apodaría a mi mujer con ese adjetivo...:nea:
 
  • #194
Pues mi mujer no es cazurrilla, mas bién poco entendida en relojes pero jamás apodaría a mi mujer con ese adjetivo...:nea:

Enhorabuena por tu ética, clase, saber estar, y por supuesto por la gran educación que se ve que tienes.
 
Última edición:
  • #195
Veo que hay algunas personas que difieren de tu ética, clase y saber estar como bién dices:
Cazurrilla: diminutivo de cazurra, rro
https://www.wordreference.com/definicion/cazurro

Creo que, por mucho que quieras a tu esposa (que seguro que es así) y aunque tu intención no sea herir, en el fondo te estás riendo de una persona por su falta de conocimientos sobre un determinado tema y esa actitud, desde mi punto de vista, no es correcta y siempre ha sido muy criticada en el foro.
A mí me vas a perdonar pero tu post me parece de muy mal gusto, y no voy a extenderme.
Entre lo de cazurra y lo del salvame la estás cubriendo de gloria... en fin
Lo mismo digo compañero, unos nos dedicamos a respetarlas y a adorarlas otros se dedican a ridiculizarlas y a reírse de ellas...que machotes somos todos en el foro o en el "bar" habría que veros en casa por un agujero, felicidades a ti por tu gran ejemplo sigue así compañero yo desde luego prefiero colgar un hilo en el que muestro mi cariño y respeto regalándole un anillo con una piedra.:ok::
 
Última edición:
  • #196
No va mal encaminada, el AP parece chino y el Parnis suizo, totalmente de acuerdo con ella.
 
  • #197
Veo que hay algunas personas que difieren de tu ética, clase y saber estar como bién dices:
Lo mismo digo compañero, unos nos dedicamos a respetarlas y a adorarlas otros se dedican a ridiculizarlas y a reírse de ellas...que machotes somos todos en el foro o en el "bar" habría que veros en casa por un agujero, felicidades a ti por tu gran ejemplo sigue así compañero yo desde luego prefiero colgar un hilo en el que muestro mi cariño y respeto regalándole un anillo con una piedra.:ok::

También hay gente que entiende que esto no es una falta de respeto, y sobre todo el compañero Perseus que nos conoce a ambos en persona, y ahora, qué te parece si lo dejamos aqui?


Buenas tardes.

He estado leyendo íntegramente el hilo de referencia y sinceramente estoy absorto al ver que "charlitos" ha tenido que pedir disculpas por el tema que ha iniciado y en el que ha participado de forma activa. Y lo dice una persona que seguramente sea un 50% más "cazurrín" que la señora de charlitos en lo que al tema de relojes se refiere, y además soy del norte.

Lamentablemente no tengo tiempo de explicarme en estos momentos, quizá sea mejor (aunque no descarto un post más adelante) pero me deja fascinado el hecho de que en España, que presumimos de tener un gran sentido del humor, en un hilo totalmente neutro e inocente, haya gente que "se la agarre tanto con papel de fumar".

Un saludo a todos.

Buenos días.
Conozco personalmente a Charlitos y a su mujer desde hace un tiempo, y os garantizo que el post carece de maldad alguna. En primer lugar, porque tan solo he visto cariño y respeto entre los dos. Y en segundo lugar, porque su chica, licenciada universitaria entre otras cosas, de cazurrilla tiene poco y salta a la vista.
Quizás es que el humor sureño sea complicado de entender por algunos, así como el juego del doble sentido que, en esa maravillosa tierra se le da a todo.
Quizás es que algunos.. simplemente.. carezcan de cualquier sentido del humor..
Por otro lado, me sorprende el que se "amoneste" o "censure" en cierta manera el post del compañero, cuando se han tolerado, e incluso aplaudido, otros posts donde sí que se muestra a la mujer como un mero "objeto", o se ha vilipendiado a algún forero por sus gustos u opinión.
Si hay algo que distingue al amigo Charlitos es su nobleza y honestidad.. el amor y el respeto por su mujer, al menos para mí, está fuera de toda duda.. por eso creo que, quien debiera de pedir disculpas, desde luego no tendría que ser él.
Un abrazo Carlos.
..y señores, riánse sin más con su post (como afortunadamente ha hecho la mayoría)..
Un saludo :ok::
 
  • #198
También hay gente que entiende que esto no es una falta de respeto, y sobre todo el compañero Perseus que nos conoce a ambos en persona, y ahora, qué te parece si lo dejamos aqui?

Buenos días a todos.

Supongo que aquellos que no os conozcan a Marta y a tí en persona quizás puedan malinterpretar tus palabras. Cazurrilla es un término que en Andalucía implica más cariño que ofensa. Distinto sería decir "Mi mujer es una cazurra".. ves? ahí la cosa cambia bastante.
Por otro lado, en Al Andalus en general, el vacile es deporte patrio. Es parte de nuestra cultura y devenir diario. Solo tenéis que ver como, en el foro mismo, nos contestamos Charlitos y yo para ver que tras esas palabras no hay malicia alguna.
Personalmente no veo insulto o afán de menospreciar a su pareja en este hilo. Aunque, como bien digo al principio, al conocerlos personalmente esos conceptos quedan totalmente excluidos de mi cabeza.
De todas formas me alegra ver que la inmensa mayoría de los participantes en el hilo han entendido perfectamente la verdadera intención del mismo, que no ha sido más que reírnos con los comentarios de alguien que pasa olímpicamente de los relojes y, que de alguna forma, nos hace ver en su desinterés hacia esta afición cuán freaks podemos llegar a ser.
Aún así, me sorprenden las reprimendas de algunos, precisamente cuando han permitido en este foro comentarios, actitudes e incluso fotografías bastante más denigrantes para la mujer, extranjeros, homosexuales.. que la broma de Charlitos hacia su pareja.
No haceros mala sangre.. porque no hay nada malo en las palabras del amigo Charlie Brown. Y reíros con la anécdota, porque no es para menos.
Un saludo y que tengáis todos un gran día.
:ok::

P.D.: Edito y añado.. no olvidemos que en un medio escrito como éste, malinterpretar lo leído al carecer de la inflexión que sí tiene el lenguaje oral, es bastante habitual. Yo soy el primero que he malinterpretado.. y he sido malinterpretado. Por eso creo que, una vez aclarado el tema, no hay que enfadarse o molestarse. Lo bueno que tiene este foro es que hay muy buena gente.. y los mosqueos pasan rápido :ok::
 
Última edición:
  • #200
Seguramente tengas razón Charlitos pero no són maneras algunas contestaciones como la que me contestaste al principio de si tengo mucha clase bla,bla,bla....el copañero Perseus te conocerá pero el esto del foro NO lo creo, y de ahí toda la controversia, entieno mejor ahora tu hilo y me alegro que os lo tomeís con tan buen humor es la mejor manera de tomarse las cosas, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie