• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es una cazurrilla, y las vuestras?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pobre mujerr!! Enseñaña hombre! Ponla al dia. Animooo!
 
  • #152
Hola, me resulto muy gracioso lo del dial tipo "mantel" del AP Chrono. Necesito ver cual es!!! Saludos...
 
  • #153
Al final lo que ocurre es que la mayoría de las veces no son opinión de las mujeres sino en general de la gente no aficionada (incluso aficionada). La gente flipa con los precios de algunos relojes y también nosotros mismos tenemos relojes que amamos y otros que odiamos. Yo mismo me sorprendo de muchos precios y considero algunos diseños de algunas marcas (como AP por ejemplo) horrorosas (pero bueno, con Panerai o el Seiko Monster me pasaban lo mismo y ahora me encantan).
 
  • #154
A la mia todos le parecen igual,no quiere ni que le regale uno porque dice
que no lo usaria, en fin eso que me ahorro.
 
  • #155
mi novia no entiende mucho de buenas piezas y a ella sin gustarle los relojes le llaman la atención los que se ve "el motor" ella no lleva ni reloj solo el mv pero me respeta mi afición a ella su afición son las joyas de oro y los perfumes.
 
Última edición:
  • #156
A mi mujer solo le gusta los mas caros. Se cree que son mejores por esa razón.
 
  • #157
En estos 6 meses ya ha aprendido algo más :D
 
  • #158
Bastante más y sobre todo teniendo en cuenta que la mía es de Zaragoza. Un saludo.
 
  • #159
... Lo mismo dirán de nosotros; que no diferenciamos entre un bolso Hermes de 6.000 E (si es que los hay), y uno de Zara!
 
  • #160
Buenas,


Rolex 2000€ (lo que te ha costado el tuyo :D)

Ese es un tanto de libro!!
:laughing1:
Saludos!!

PS. a la mía aún la estoy "educando" en temas relojeriles. Ahora ya sabe la diferencia entre un automático y uno de remonte manual.
Un logro...
 
  • #161
Buenas tardes

La mia me dice "¿ Ya estas viendo relojes en el ordenador?. Si invirtieses el mismo tiempo en pasar la aspiradora, y el trapo del polvo...."

Un saludo
 
  • #162
Suerte tengo que la mía no es una fanática como yo... el capricho me saldría por el doble de lo que me sale ahora. Dicen del enamoramiento que es solo un desorden químico del cerebro y eso de los relojes creo que también va por el mismo camino y el mismo origen, pura química mal administrada y peor gestionada.
 
Última edición:
  • #163
Seras tu, yo los diferencio por la cara de satisfacción de la susodicha. Si quieres saber como te va a golpear tu contraria no la mires a las manos, miralá a los ojos :laughing1:
 
  • #164
Grandes las máquinas de discutir......el que las tenga claro.
 
  • #165
La verdad, que es mejor que manejen la información justa de nuestros juguetes....je je je, así no se meten demasiado.
 
  • #166
hola buenas tardes compañero, que decierte de la mia es que ni puta idea, solo en algo casi coincido con ella , en tema de relojes se entiende jajaaj, rolex mira cariño un rolex que pasadaaaaa vale mas que el tuyo o no jajajaja, para ella rolex es lo mas, un saludo
 
  • #167
La mía es una bendita, que lleva babeando desde hace 20 años por un Cartier Santos y el cazurro soy yo, que nunca he intentado ni siquiera buscarle uno usado.
 
  • #168
Pues la mia es lista. No tenia idea de lo que eran automaticos o de cuarzo y en un rato una tarde se lo expliqué y muy atenta lo pilló todo. Me ve viendo pelucos y no me dice nada y si le digo que venga a mirar alguno, porque ya le pido hasta opinión, de alguno que me gusta me dice "ay que mono " cómpratelo si quieres" ...8o:worshippy::pardon:
Eso sí, la condicion es que no compre nada "caro" y caro para ella ya es algo que pase de 300 euros:whist::. Todo no podia ser perfecto!

pero ahí estoy yo que soy un zorro para descontarle el IVA el VINE y lo que quiera al precio que le digo..::D:D
 
Última edición:
  • #169
Cazurrilla? Mas lista que todos juntos .
 
  • #170
Pues a mi me parece muy interesante la opinión de personas no introducidas al mundo relojero y que no conocen las marcas, ni tienen idea de cual es el valor real de los productos.

Eso nos puede dar una idea de la percepción que transmiten ciertos relojes sin tener en cuenta su prestigio de marca. Me ha parecido muy curioso lo de la valoración del Parnis, o el que eligió el mako.

Estaría bien hacer eso, con una selección de relojes de varios rangos de precios, marcas y tipos, y una muestra de personas algo numerosa. Los resultados serían muy curiosos, a buen seguro.
 
  • #171
Compañero, así se hace, como decimos en Asturias "hay que enseñalas desde pequeñinas" j ejeje .... no permitas que se entere de los precios de las marcas. La mía sabe que Cartier y Rolex son caros, pero por ejemplo de Panerai no sabe si son de 300 ó de 5.000, y piensa que los Omega son los relojes "normales de toda la vida", .... cómo es el que tiene su padre desde hace 50 años, y que antes fue de su abuelo ... No seré yo quien la saque de su ignorancia :D.
 
  • #173
Pues yo me identifico plenamente con tu post, y con el de la chapa roja del ferrari!!!...la mia saber no sabe de precios, pero se huele que la hurto información al respecto...:whist::...y menos mal porque ando de caza mayor!
 
  • #174
La mía simplemente pasa del tema "relojes", así de claro.

Saludos
 
  • #175
Jajaja me he reido mucho con el post :D. La mia lo unico que dice son 3 cosa:

- Ese ereloj es bonito
- Ese reloj no me gusta
- Ya tienes otro reloj en casa???

Pa que mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie