• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena por esa gran colección.
 
  • #102
Bonita colección el que mas me gusta es Omega negro y Rolex, felicidades.
 
  • #103
Pues si la tuya es modesta....no te quiero contar la mia:huh: jejejeje es un orgullo me imagino tener esas piezas disfrutalas y una proxima pieza....pufff yo si tubiera esa coleccion tambien me haria la misma pregunta jejejeje
 
  • #104
Vaya compañero....., si la tuya es modesta que sera la mia..... Esta fenomenal, tienes piezas muy buenas y bonitas, enhorabuena!.
 
  • #105
Modesta??? jajajajaja. Entonces la mía que es???:laughing1:
 
  • #106
La colección me encanta, a ver si yo llegara a ser tan modesto.
 
  • #107
Bravo en especial tienes un Oliver Kan Cronoscopio !!!!
 
  • #108
Con esa colección nada modesta, yo me iría al JLC Reverso o a un Royal Oak
 
  • #109
Creo que la palabra modesta tiene una acepciòn en Venezuela diferente a lo que aquí se entiende.Si no, no entiendo el título del mensaje! Impresionante colecciòn compañero!! Yo creo que ni le falta ni le sobra nada... A disfrutarla!
 
  • #110
Que pena me das por lo de modesta. Jejeje.
Enhorabuena
 
  • #111
Toda coleccion es modesta depende con que la compares,a algunos les parecera modesta y a otros les impresionara,a mi personalmente me gustaria tener algunos de tus relojes.Enhorabuena.
 
  • #112
modestisima. felicidadess
 
  • #113
Jops! Modesta! Firmo llegar a tener la primera fila...! Hermosa colección! Disfrútala!
 
  • #114
Modesta ? Ya me gustaría...
 
  • #115
Muy modesta no es. Yo le agregaría un PP Nautilus. Claro porque ese es el de mis sueños (entre tantos otros).
 
  • #116
No digas modesta, por favor, es todo lo contrario
 
  • #117
gran colección. Si ademas hubieras dedicado un rato a fotografiar cada uno de ellos por separado o en un entorno diferente,... hubieramos flipado aun mas. Felicidades por la colección.
 
  • #118
Rolex, Omega, Panerai, Tag, Longines... La verdad es que modelos modestos no los veo por ningún lado. Enhorabuena por tu colección.
Divers, cronos, de vestir... Negros, blancos, plateados, grises, azules... Tienes de todo tipo y de todos los colores. Lo único que echo en falta es algún flieger, y viendo el nivel de los que tienes, me inclinaría por un IWC pilot crono o por un Zenith pilot big date.
Salu2.
 
  • #119
Pues menuda modestia! Esta completisima y con grandes marcas y modelo.
 
  • #120
Modesta no? Ya...

me encanta el 2254... A ver si un día pillo uno a buen precio....

Enhorabuena!
 
  • #121
Fantastica, coleccion. La proxima adquisicion IWC. Saludos
 
  • #122
Enhorabuena campeón
Modesta no, conseguida con esfuerzo e ilusión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie