• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda modestia la tuya!
Como,han escrito por ahí tu modesta colección es mi sueño!
enhorabuena!
 
  • #27
Hombre modesta modesta no se ehhh, que la disfrutes . Un saludo.
 
  • #28
Me hace gracia eso de "mi modesta colección"...nunca lo he entendido, la verdad...::Dbt::
 
  • #29
Ya te han dicho que no tiene nada de modesta ? es que claro, el que tenga relojes de 100 euros lo has hundido en la miseria
 
  • #30
Creo que esta bien solo te falta algún clásico de categoría un saludo
 
  • #31
Quien fuera modesto,la verdad es que se ve cada colección en este foro que acojonan,felicidades y que los disfrutes.
 
  • #32
Dicen que la modestia es la virtud de los mediocres.Viendo este hilo y sabiendo que la pieza más cara de mi colección costó 100.000 de las antiguas pesetas,veo que es la más paria y arrastrada de todas las colecciones::bash::
 
  • #33
Es una colección que tiene esfuerzo, dedicación y gusto por tener "relojes". Lo importante no es la inversión, es tener piezas que dentro de tus posibilidades demuestren que te gustan los relojes y no llevar colocado "algo" colgado a la muñeca.
Enhorabuena por la variedad de marcas y estilos.
 
  • #35
Gracias por presentarnos con falsa modestia tu modesta colección. Muy modesta.
 
  • #36
Interesante colección. Saludos:)
 
  • #37
De modesta nada compañero. Me encanta sobre todo el PAM Luminor Marina y el Longines Grand Vitesse esfera plata.

Saludos.
 
  • #38
bueno comparada con la mia es muy modesta si, si, muy modesta::Dbt::
 
  • #39
Mas que modesta....fantastica coleccion, preciosos enhorabuena
 
  • #40
Se escuchan sugerencias cual sería la tuya ??

Saludos
 
  • #41
Gracias por sus palabras.

Para tí cuál sería la siguiente pieza??

Saludos
 
  • #42
Para mi sería uno de pared.jajajaja
 
  • #43
Te cambio tu "modesta colección" por mi "molesta colección" :)
 
  • #44
La siguiente un breitling
 
  • #45
Compañero... esa colección tiene muy poco de modesta. Enhorabuena por esos piezones
 
  • #46
la siguiente pieza...la que te agrade más a ti, porque de hecho ya tienes de todo :D.

Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #47
Jolin con lo de modesta...me encantan los Omega :popcorn: cuando paso por ECI me quedo así mirandolos.
 
  • #48
vayaa,que bonita coleccion,,u-boat que es raro que a alguien le guste,a mi me parecen muy buenos,,,,yo particularmente junte los tres italianos,u-boat,panerai y anonimo,,me hubiera gustado un locman automatico,,,,y mi opinion acerca de cual te faltaria seria tal vez un ingeniur de iwc,,o si hay pasta un royaloak,,saludos...
 
  • #49
Bonita colección compañero. Dejando de lado lo de "modesta colección", creo que podrías añadir un IWC a tu colección. Un Aquatimer si tienes predilección por los Divers, y definitivamente algún Breitling.
 
  • #50
Me gusta tu "modesta" colección, como no soy muy de Pam, me quedo con los Omega y sobre todo con ese crono, que si no me equivoco es un Anonimo, muy chulo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie