• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección actualizada I

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta de sobremanera el N.O.A. SCYLLIS, es un reloj que me parece precioso pero fuera de mi alcance ahora mismo, en general tu colección me gusta mucho pero el N.O.A. ufff me encanta
 
  • #77
Ahí lo llevas!!!
Menuda familia, te mereces el chequebebé.

Enhorabuena y que la sugas haciendo crecer. Gracias por compratir.
 
  • #78
Magnífica colección. Para mí el superocean el mejor.
 
  • #79
¿modesta?, preciosa colección, enhorabuena.
 
  • #80
Bonita colección :ok::

Veo que los relojes pequeños no te atraen :flirt:
 
  • #81
Un colección preciosa, no le falta de nada, como mucho alguno crono más, admito que me encantan
Un saludo
 
  • #82
Poco que añadir a lo que ya tan dicho los compañeros del foro. Una colección impresionante.
Enhorabuena
 
  • #83
una coleccion alucinante, muy agrupada, en el estilo por una parte, y en otra se nota la querencia a cierta marca alemana llamada steinhart.

por cierto mi favorito el primero, el linbergh, y el segundo favorito el nacional, que por cierto, creo que es el primero que veo en este foro. ¿porquesera?
:worshippy:
 
  • #85
Estupenda colección!!

Algún día os presentaré la mía!!!

Un saludo!
 
  • #86
Muy bonita colección y para nada modesta.
 
  • #87
Angulo Horario , IWC , Superocean............ a la guardería no le faltan criaturas y todas con " nombre y apellidos "
Saludos.
 
  • #88
¿ Y no tienes miedo de que se entere hacienda ?
 
  • #89
Hola

lostimage.jpg


¿Que reloj es este?, es chulísimo
 
  • #90
Me encantan compañero. Creo que compartimos bastante los gustos. Enhorabuena.
 
  • #91
si entendemos modesta como pobre o escasa o simple, ni lo uno ni lo otro. es evidente que es una gran colección. el santos 100 tiene una presencia rotunda.
 
  • #92
Me quito el sombrero maese... tienes una colección estupenda. Enhorabuena!!
 
  • #93
Una muy personal y variada coleccion, los steinhart son maravillosos. Felicidades
 
  • #94
Peacho colección. El longines me ha gustado mucho. Por cierto, te gustán grandes no? Que diámetro tienen?
 
  • #95
Una colección muy grande que usted consiguió allí… Amo el B&R Miradas del fantasma impresionantes! :ok::
 
  • #96
Una gran colección, me quedo con el Dornie que es una belleza y todo un acierto la coco azul. Slds.
 
  • #97
pedazo de coleccion, seguro que no te aburres pensando que ponerte cada dia eh?.
 
  • #98
Muy buena coleccion quien pudiera disfrutar de ella
saludos
 
  • #99
bonita si señor pero el bell & ross negro espectacular!!!
 
  • #100
interesante colección, muy bonita y clásica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie