• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección actualizada I

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy original colección.
Sin duda no compras para vender.
Me encantan todos.
 
  • #27
me parece una coleccion preciosa, de un gran gusto, se ve que te gustan sobre todo los relojes de corte clásico. Si pudiera elegir de los tuyos uno, sin duda me quedaría el Lindbergh, ese reloj es un derroche de elegancia, Enhorabuena!!!
 
  • #28
Buena colección.

.........................si te aburres del NOA avísame :D
 
  • #29
Preciosa y personal colección. A mi el que mas me gusta es el IWC SAINT EXÜPERY.
 
  • #30
Gran colección, enhorabuena, que la disfrutes.
 
  • #31
Ohhhhh, me encanta ese LINDBERGH
 
  • #32
Me quedo con "el hijo prodigo" ;-) seguido del Dornie...
Felicidades por tu colección, muy variada y algunos muy poco vistos por estos lares.
Un saludote.
 
  • #33
Colección muy completa y nada standard. Sin Omega, Longines,etc
 
  • #34
Enhorabuena. Aunque soy muy novato en el foro, he seguido algunos de tus descartes en el fcv y sentía curiosidad por saber de tu colección. Las fotos me confirman lo que pensaba, estas afectado de un buen gusto exquisito y personalidad propia :clap:. En cuanto a la colección:drool::drool::drool::drool:. Cuando sea grande quiero una parecida.
 
  • #35
Gran y nada modesta colección. Tienes varios que me gustan mucho, especialmente el superocean. Gracias por mostrarla, soy bastante voyeur de los relojes propios que mostraís los compañeros.
 
  • #36
Valla con la modesta coleccion quien la tuviera
 
  • #37
Buenas tardes,
gracias por compartir con nosotros tu colección, que no tiene nada de modesta. Es muy completa con relojes para todo tipo de ocasión. Me sorprende que no tengas ningún crono, ya que tienes otras complicaciones como el GMT o la reserva de marcha, ¿o es que te los guardas para el siguiente hilo?
Se agradece ver relojes de marcas no tan "habituales".
Un saludo.
 
  • #38
Excelente colección compañero, me gustan sobre todo el Lindbergh y el N.O.A. scyllis, son piezas muy poco vistas.

Sigue disfrutándola con salud!:ok::
 
  • #39
Enhorabuena por la colección !
Tienes toda la razón en que algunos son poco vistos.
Yo no lo conocía, y me ha gustado en especial el DORNBLÜTH & SOHN CENTER SECONDS.
Sencillo, limpio y elegante.
Veo que también te gustan los Steinhart.
Disfrútalos.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #40
Bonita colección, que la disfrutes amigo......
 
  • #41
Madre del amor hermoso ¡¡¡ qué colección !!!, enHORAbuena
 
  • #42
menuda colección, impresionante.
el MAURICE LACROIX PONTOS DECENTRIQUE GMT ED. LTDA. es un relojazo en mayusculas muy presente en mi mente. :ok::
 
  • #43
Preciosa coleccion de verdad compañero, pero falta un ROLEX. Que lo disfrutes con salud y que todos lo veamos.;-)
 
  • #44
Buenas tardes compi, y dices que todavía te faltan mas piezas por mostrar...::Dbt::
Pues nada,.........:popcorn:
Muchas felicidades, todos los relojes son espectaculares :clap:, es mas, compartimos algunas piezas, aunque con pequeñas diferencias, ese Phantom es...:yhoo::, y el Cartier...:drool:, y ademas eres iPhonero y Maquero...:D, debes de ser un tío cojonudo ;-), bueno. pues a lo mejor me estoy pasando con tantos emoticonos :pardon:, así que te voy a dejar unas fotitos...:ok::

Salu2 :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y una de mi MB Air, porque no me digas que tienes también el U1......:laughing1:



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Pedazo de colección que tienes 8o8o

Sin duda, muy bonita y muy variada....como toca :D.

Un saludo "hermano legendario" :flirt:
 
  • #46
Vaya!...y esta sólo es una primera tanda!!...es digna de envidia!
 
  • #47
Preciosa. El Longines, es el de 47 mm verdad,. Tambien ese Maurice Lacroix me encanta. Veo un factor común en casi todos, que son superiores a 44 mm. cierto?. Gracias.
 
  • #48
No conocia la marca NOA, me encanta ese diver.
 
  • #49
Siendo como es la envidia algo malo y poco recomendable, debo reconocer que tengo mucha.

Dicho lo cual te voy a decir algo con cariño envidioso: te odio y me caes fatal.

Odio el NOA, el Maurice Lacroix, el Superocean Heritage, el Dornblüth y el Santos... por no poder tenerlos.
 
  • #50
enhorabuena, una colección muy elegante, atrevida y diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie