• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección actual

Estado
Hilo cerrado
  • #51
que maravilla de colección cual es tu favorito?

En realidad todos me gustan, unos mas que otros claro, pero por orden de preferencia y grupos pondría.

Rolex, UG, Perrelet, Tudor,
Chopard, Pequignet,
Mühlle, JH, Eterna.

Entre todos el GMT, ya que fué el primer reloj automático "de calidad" que compré.

Gracias por los comentarios. :ok::
 
  • #52
Muy buen gusto y variedad. Me quedo con el Chopard y el Muhle....por su deportividad. Y del Eterna me gusta su elegancia.
 
  • #53
Que tal el Pequignet? Yo me he comprado el mismo (Moorea Triomphe) hace unos meses. Estoy pensando en cambiar la correa por la de cocodrilo..
 
  • #54
Enhorabuena, genuina colección. me pierdo por ese Jorg Hysek Anegada Silver !!!
 
  • #55
Estupenda colección !!! A DISFRUTARLA !!!
 
  • #56
Enhorabuena , maravillosa coleccón . Muy completa la verdad . Mi preferido ....el Perrelet . Saludos
 
  • #57
Que tal el Pequignet? Yo me he comprado el mismo (Moorea Triomphe) hace unos meses. Estoy pensando en cambiar la correa por la de cocodrilo..
buenas, a mi me va muy bien, en cuanto a la correa de cocodrilo te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y me digas donde la vas comprar y el precio, la tienda donde yo lo compre ya no distribuye Pequignet. Por cierto en el tuyo hacia donde apunta la parte "larga" de tu correa, hacia las 6 o las 12, contestame por email. jordih2@hotmail.com

Saludos
 
Última edición:
  • #58
Nus,no te has quedado corto.Bonita y esplendida coleccion.Aunque como bien dices,unos salen y otros vienen
 
  • #59
ME quedo con 2!! el Gmt porque fue mi primer reloj!! y me encanta.

Ese Chopard me ha encantado!!! felicidades!! la esfera roja la encuentro super cañera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie