• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección actual

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenísima colección. Me gustan todosss :clap::clap::yhoo:::yhoo::

Gracias por compartilo compi :ok::

A disfrutarlo tanto tu como tu parienta :)

Salu2 pisha ;-)
 
  • #27
Enhorabuena, tienes una colección muy interesante.
 
  • #28
Colección variada donde las haya. ¡Un Pequignet! Es la primera vez que veo uno en este foro.
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena por la colección!! hay un poco de todo, pero me quedo con el Rolex GMT, uno de mis predilectos ...

Un cordial saludo!
 
  • #30
Enhorabuena por esa pedazo de colección compañero!!! Espero poder disfrutar algún dia de algo parecido.

Saludos!!
 
  • #31
Estupenda colección. Me encanta ver también relojes no muy habituales en el foro, y pienso que muestra una gran personalidad del coleccionista.
 
  • #32
una coleccion muy guapa ,a mi por lo menos me encanta ,disfrutala con salud :Cheers:
 
  • #33
Felicidades preciosa colección .....me quedo con el Pepsi .... me encanta...
 
  • #34
Es una de las colecciones mas completas que he visto en el foro. Tienes un verdadero tesoro
 
  • #35
Que gran coleccion que la disfrutes
 
  • #36
Muy completa.a disfrutarla!
 
  • #37
Bonitos relojes amigo que os disfrutes e la senora de casa tambiem :ok::

El Chopard Mille Miglia "Rosso Corsa" :drool::drool::drool::drool:
 
  • #38
Enhorabuena buena colección.
 
  • #39
Una gran coleccion y muy variada....aun se ven algunos huecos en la caja....asi que seguro que la incrementas!! :)
 
  • #40
Preciosa coleccion, como disfrutaras cuando abras el estuche ehhhhhhhh!!!
Gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #42
que maravilla de colección cual es tu favorito?
 
  • #43
No está nada mal...
 
  • #44
Esta guapo el chopard con esfera roja, muy chulo.
 
  • #45
Una señora colecciòn. Si señor
 
  • #46
Enhorabuena,completísima colección.
 
  • #47
que bonito ese Perrelet no??
 
  • #49
Que todo no puede ser....joer todo no pero casi. Jejejejeje, envidiable colección.
 
  • #50
Mi enhorabuena por esa estupenda colección, tienes buen gusto, espero que los disfrutes, bueno que los disfrutéis jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie