• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección... 5 años después

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena colección, enhorabuena. A disfrutarla y engordarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Muy buena colección. Intuía por tus comentarios que eras un fan de la coronita. Esta claro que poniéndote esas piezas en la muñeca no te faltan razones. Felicidades por la coleccion
 
  • #53
Es muy chula si señor!! Una colección muy equilibrada. A disfrutarla!!
 
  • #54
Bonita colección y variada en formas y detalles. Felicidades.
 
  • #55
joder carlos, esa coleccion es ya superior.
 
  • #56
Gracias a todos.



mira que me gustan los 111, pero me he acostumbrado a relojes de máximo 40, y no miro nada por encima, aunque mañana no se sabe.

respecto al speedy, en fotos y muñecas ajenas genial, pero en la mía de momento no lo veo.

respecto al portugués precioso, pero volvemos a lo que te decía antes grande para mi por el tipo de reloj que es, y excesivamente elegante (los prefiero deportivos)



maldito dj... Ese fue el culpable del cambio. Sin olvidar al gmt.



con tranquilidad seguro que llega. Así que paciencia.



Para tenerlos en el banco suficiente :p



un abrazo amigo. En Sevilla genial (27) nos hemos traído el frío.



Un placer hacer negocios con usté caballero.

No hagas el loco y vete preparando una perlon de esas chulas para regalarme ;-)
 
  • #59
q guapo esta ese rolex daytona
 
  • #60
muy bonitos todos, aunque el daytona no me agrada ( ahora querréis matarme ) asi que lo cambiaria
 
  • #61
Gracias por mostrarnos tu colección, para mi estos hilos y las reflexiones personales con pequeñas historias relojeriles son los mejores.


Sayonara baby
 
  • #63
Sobre los rolex poco se puede decir pero a mi el strela me fascina!

Bonita colección
 
  • #64
Soberbia colección. Mi enhorabuena compañero:ok::
Gracias por compartirla
 
  • #65
Preciosa colección. Todos molan. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #66
Mi bien elegidos, enhorabuena.
 
  • #67
Bonitos, bonitos pero ya puestos te falta uno para usar cada dia de semana y yo tambien me inclinaria por un speedmaster
 
  • #68
Gracias

Bonitos, bonitos pero ya puestos te falta uno para usar cada dia de semana y yo tambien me inclinaria por un speedmaster

el speedy me encanta pero para verlo en fotos o muñecas ajenas, no en la mía. Por otra parte, hace muuucho que deje de cambiarme el reloj de forma diaria. Ahora casi me pego con el mismo una semana.
 
  • #69
Felicidades, una caja para todas las ocasiones . El Daytona el gallo del corral:D Precioso!
Lo mas que me gusta es ver tu ilusión y orgullo en poseerlo .
 
  • #70
Felicidades, una caja para todas las ocasiones . El Daytona el gallo del corral:D Precioso!
Lo mas que me gusta es ver tu ilusión y orgullo en poseerlo .

gracias amigo. No es para menos.
 
  • #71
Preciosa colección!
 
  • #72
Felicidades


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #73
Buena caja compañero. Enhorabuena.
 
  • #74
Magnífica caja, no te falta de nada, tal vez un cuarzo todoterreno (si no es un sacrilegio decirlo, o es que no lo tienes ya). Felicidades.
 
  • #75
Gracias.

Magnífica caja, no te falta de nada, tal vez un cuarzo todoterreno (si no es un sacrilegio decirlo, o es que no lo tienes ya). Felicidades.

Gracias. Todoterreno tengo uno digital del año catapum de quiksilver que es el que me pongo para correr, o hacer otros deportes.

Como cuarzo, me gusta mucho el oysterquartz, pero no a los precios en los que se mueven en la actualidad, así que veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie