• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección... 5 años después

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas piezas Carlos,muy equilibrado ese trio de Rolex(uno de ellos me suena y no se de que)ahora a disfrutarlos a diario tu que puedes.
 
  • #27
una estupenda colección, enhorabuena por esos ejemplares, así da gusto ver el paso de los años.
 
  • #28
Preciosa caja, enhorabuena. Elegantes, intemporales, icónicos...

Muchas gracias!
 
  • #29
Genial colección en 6 años!. Estoy contigo en lo de mejor la calidad que la cantidad! :)
 
  • #30
Gran colección, necesitas una caja con un hueco mas para un GMT y complementar el poker de rolex.
 
  • #31
Carlos te falta un sea-dweller en esa magnifica colección,ahhhh ....y un datejust para tu media que también se lo merece.
Un fuerte abrazo.
 
  • #32
Qué bien llevados esos cinco años!
 
  • #33
Si que has evolucionado 👍 nada que ver con los frankmoster. Enhorabuena por esa colección 👍👍👏👏
 
  • #34
Enhorabuena,se nota que te gusta la coronita.
 
  • #35
Preciosa colección, sin duda muy orientada a Rolex. Me gusta mucho.
 
  • #36
Enorme colección, aunque lo que sin duda me ha gustado más ha sido la última frase.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Gran colección compañero
enhorabuena
 
  • #38
Una colección muy buena y escogida con gusto. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Me alegra el Daytona que se que te hacía más ilusión que ninguno.

Queda de escándalo en esa caja.
 
  • #40
Enhorabuena y sigue disfrutandola
 
  • #41
Mucha calidad en esa caja. A disfrutarla.
 
  • #42
Gracias a todos.

Muy bonita colección ! :ok::

No sé los que tenías antes, pero tu caja actual es espectacular. Se nota que le tienes cierto cariño a los Rolex jejeje. El Strella me encanta.

Si fuera mi caja (por soñar...) le haría algún cambio. El Daytona nunca me ha hecho tilín, así que lo cambiaría sin duda por otro crono : un Speedmaster o un Portuguese...y si tuviera un hueco libre añadía un PAM 111.

En cualquier caso felicidades, pocas piezas pero bien escogidas.

mira que me gustan los 111, pero me he acostumbrado a relojes de máximo 40, y no miro nada por encima, aunque mañana no se sabe.

respecto al speedy, en fotos y muñecas ajenas genial, pero en la mía de momento no lo veo.

respecto al portugués precioso, pero volvemos a lo que te decía antes grande para mi por el tipo de reloj que es, y excesivamente elegante (los prefiero deportivos)

Magnífica caja Charlie Brown... eso sí, no sé si me gusta demasiado haber sido en parte el culpable de que seas un jodido fanboy ;-)
Por cierto. .. a ver si me regalas una perlon de esas guapas...

maldito dj... Ese fue el culpable del cambio. Sin olvidar al gmt.

Felicidades, menuda cleciión de Rolex, yo espero llegar a Omega, el Mark II me vuelve loco, pero Rolex....solo puedo soñarños:clap:

con tranquilidad seguro que llega. Así que paciencia.

Preciosa coleccion, hay para todos los gustos y ocasiones, cuando uno empieza no se sabe cuando acabar, solo por decir algo ante tanta maravilla y que tambien se lo merecen, es hora de comprarles una casa de acuerdo al tamaño y la categoria de los habitantes [emoji23][emoji23], Felicides y a disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para tenerlos en el banco suficiente :p

Don Carlos, pues que le voy a decir a vuecencia... Que los uses, abuses y disfrutes que para eso están! Un abrazo desde Praga (con mas calor que en Sevilla!)

un abrazo amigo. En Sevilla genial (27) nos hemos traído el frío.

Bonitas piezas Carlos,muy equilibrado ese trio de Rolex(uno de ellos me suena y no se de que)ahora a disfrutarlos a diario tu que puedes.

Un placer hacer negocios con usté caballero.
 
  • #43
Gran colección, necesitas una caja con un hueco mas para un GMT y complementar el poker de rolex.

Y un oysterquartz, y un 1680, y un cerámico, y un.... Ya sabéis como va esto.

Carlos te falta un sea-dweller en esa magnifica colección,ahhhh ....y un datejust para tu media que también se lo merece.
Un fuerte abrazo.

Ya sabes que soy de peques amigo.

Abrazos.

Si que has evolucionado  nada que ver con los frankmoster. Enhorabuena por esa colección 

siguen siendo geniales esos MM mod, pero esa etapa ya pasó, no porque no me gusten, sino por tamaño. No tolero la comodidad de más de los 40.

Me alegra el Daytona que se que te hacía más ilusión que ninguno.

Queda de escándalo en esa caja.

Gracias Toni, a ver si nos vemos que estas perdió jodio.
 
  • #44
Bonita subcolección de Rolex. Enhorabuena.
 
  • #45
!Qué bonita colección! Felicidades.

Y más bonito aún el regalo de Patxi y vuestra amistad. Que decir de el, que es un tío genial y fantástico.

Disfrútala compañero.

Abrazos
 
  • #46
Bonita colección. Equilibrada, justa y variada. Me gusta como le queda la correa perlón roja al strela y el daytona blanco, mi color favorito.
 
  • #47
Muy bonita colección, enhorabuena!!

compartimos algunos gustos, otros no. Pero lo que si envidio es esa capacidad que tenéis algunos de mantener vuestras colecciones en un numero contenido.
En mi caso me he puesto varios topes...que duraron menos que suspiro de monja.

Que los los disfrutes cantidad colega!
 
  • #48
me encanta el sub
linda coleccion
un saludo
 
  • #49
Te quedó bien la caja, enhorabuena y gracias por mostrar! :ok::
 
  • #50
Te ha quedado una colección impresionante con la nueva incorporación, disfruta de ellos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie