• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi actual colección, tras las últimas llegadas...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda y variada coleccion, gracias por mostrarla

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #52
Te faltan huecos por llenar 😂😂😅

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #54
Variada colección, tienes cubiertas casi todas las situaciones :-)
 
  • #56
Fantástica colección en una fantástica caja que viste muchísimo.

La verdad es que la caja de Bodhy viste mucho. No imagino mejor alojamiento para mis mejores piezas.
 
  • #57
Una maravilla, disfrutalos.
 
  • #58
Muy buen gusto si señor, coincidimos bastante y tienes unos cuantos MUST HAVE!!
Enhorabuena y gracias por compartir

Saludos

Algunos "must have" nunca deben faltar!
 
  • #59
Hola compañero, enhorabuena, tienes una muy bonita colección. Que sigas disfrutándola por mucho tiempo. Un saludo
 
  • #60
Bonita coleccion, la fila de hamilton me encanta. Felicidades.
 
  • #62
La última caja me chifla. No me importaría añadir alguna de tus piezas a mi caja ;-). Enhorabuena compañero!
 
Última edición:
  • #63
La madre del cordero! Qué colección de GS. Por lo demás muy variada y bonita
 
  • #65
Me encanta, buena seleccion de maquinas!!
Enhorabuena!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #66
Me encanta tu caja de hecho 3 modelos, me falta el pan europ que voy loco detrás de uno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #67
Enhorabuena por esa colección de piezas de primera, en un par coincidimos y ese LD :drool:
 
  • #68
Fantástica colección, tienes piezas muy interesantes, algunas de Hamilton llevo tiempo estudiándolas, que la disfrutes y la amplíes, saludos.
 
  • #69
Muy buena colección . A mí el pan europ me tiene tentado desde hace un par de meses ., creo que con la correa Marrón le da un plus además .

Enhorabuena y a disfrutarla!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Bonita colección, con piezas variadas e interesantes.
 
  • #71
Enhorabuena por la colección, es amplia y variada. a mi particularmente me gustan los automáticos por lo que la ultima caja es la que me mola
 
  • #72
preciosa coleccion compañero
 
  • #73
Muchas gracias a todos!
 
  • #74
Enhorabuena por la colección, es amplia y variada. a mi particularmente me gustan los automáticos por lo que la ultima caja es la que me mola
L

Lógicamente, la caja de 12 es la más "interesante".

Saludos!
 
  • #75
Muy buena colección . A mí el pan europ me tiene tentado desde hace un par de meses ., creo que con la correa Marrón le da un plus además .

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Gracias, la verdad es que es una pieza muy especial, que en fotos es preciosa pero en vivo gana muchísimo más. Y con esta correa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie