• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi actual colección, tras las últimas llegadas...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una colección bien bonita, disfrútala.
 
  • #27
Buenos ejemplares! Me quedo con el longines, el tag , el laco, y el citizen!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #28
Muy bonita y variada colección, me ha gustado ver juntos a esos 3 tan entrañables y queridos en el foro (Mako, 007 y Military).:) Saludos
 
  • #29
Muy buena colección para mi gusto, disfrutalos.
Saludos
 
  • #30
Una buena colección en una caja espectacular, muy buena esta presentación!!:clap:
 
  • #31
Una coleccion estupenda,me gustan todos.Enhorabuena!!!
 
  • #32
Bonita colección,me vuelven loco uno de cada fila.
El Longines Legeng,el Pam Europa y el Mako.
Disfrútala.
 
  • #33
Enhorabuena por la colección compañero. Me encanta la caja también. Que la disfrutes con salud!
 
  • #34
Ay ese LD!!! Me hace ojitos allá donde vaya! [emoji1] enhorabuena por la colección compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues me gustan los doce la verdad, creo que son piezas muy bien elegidas , enhorabuena compañero!! ;)
 
  • #36
Bonita colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Me gusta mucho tu colección, pero la caja me parece espectacular, que diferencia con las cajas corrientes donde están todos lo relojes apelotonados
 
  • #38
Bonita y variada coleccion, muchas gracias por compartirla.

Tenemos el Tissot en comun, esa es la correa que trae? o se la has puesto tu?
 
  • #39
Buena colección!! Me gustan la mayoría.
Enhorabuena
 
  • #40
El Longines, el Laco y el paneurop me gustan mucho. Bonita colección [emoji106]🏻
 
  • #41
Fantástica colección en una fantástica caja que viste muchísimo.
 
  • #42
Felicidades ! Hacia un tiempo que no veía una colección tan equilibrada :ok::

Piezas muy bien escogidas sí señor. Sólo le veo un fallo ! Que no hayas puesto una foto de los Casio. Que te han hecho los pobres ? Son magníficos relojes ;-)

Cierto, ahora mismo los incluyo.

Gracias!
 
  • #43
Bonita y variada coleccion, muchas gracias por compartirla.

Tenemos el Tissot en comun, esa es la correa que trae? o se la has puesto tu?

Hola!

Esa correa es la rally original del PR516, la que viene con el reloj.

Saludos!
 
  • #44
Edito el primer mensaje del hilo para incluir otras piezas que no había mostrado, a parte de la caja principal de 12 huecos. Incluyo la caja de 10 Casio, y otra caja con otras 2 piezas.

Saludos y agradecer todos los buenos comentarios!
 
  • #45
Con los G-Shocks ya me ganaste ;-)
Cojonuda tu colección. .. Enhorabuena!
 
  • #47
Magnífico equipo, veo que cuando te gusta una marca le eres muy fiel. Yo nunca he podido, es difícil que me gusten varios modelos del mismo fabricante.
 
  • #48
Hola!

Esa correa es la rally original del PR516, la que viene con el reloj.

Saludos!
Que bien, el mio lo compré con bracelet pero lo uso siempre con correa de piel que es mas comodo.
Buena tambien la caja de los casio que acabas subir, felicidades y a gozar esos relojes.
 
  • #49
Pedazo de colección compañero, me ha gustado mucho la caja de g shock, siempre pensé entener una caja sólo de g shock. Y de las demás sin palabras. Muy buen gusto.

saludos!!!
 
  • #50
Magnífico equipo, veo que cuando te gusta una marca le eres muy fiel. Yo nunca he podido, es difícil que me gusten varios modelos del mismo fabricante.

Hola!

Bueno, Hamilton es una firma que me gusta, y de la que he querido tener 4 unidades que representan un poco cada estilo dentro de la marca. Un Jazzmaster, un American Classis, un Khaki Aviation y un Khaki Field. Como firma es de aquellas que casi todo lo que tiene me gusta, y por calidad/precio creo que se posiciona muy bien. Además, sus diseños son acertados.

El resto, como ves, hay variación. Un Tag Heuer, un Longines, un Tissot, un Laco, un Orient, un par de Seikos, y un par de Citizen... Para terminar el Lotus.

Que bien, el mio lo compré con bracelet pero lo uso siempre con correa de piel que es mas comodo.
Buena tambien la caja de los casio que acabas subir, felicidades y a gozar esos relojes.

Gracias, celebro que te gusten!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie