• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Podrías poner los números de serie de los relojes si los tienes por si a alguno de nosotros nos lo intentan vender.

No estoy seguro de que sea prudente publicar números de serie auténticos en un foro público.
 
  • #102
entonces es mejor que compremos un reloj robado?
 
  • #103
P...s chorizos de m...a!

Habría que colgar al último con las tripas del penúltimo!

Y lo sé,en este momento se me echarán al cuello toooodos los buenistas..

Pero que no me digan que estos tipos roban por hambre..por que no creo que se pueda uno comer un bocata de chopard!:-((:-((:-((:-((

en fin,suerte con tu seguro..

Y ojalá que por azar la policía te pueda recuperar alguno!::bye::
 
  • #104
Menuda PUTADA amigo, lo siento de verdad, ahora toca calmarse y cuando te dé el seguro la pasta un viaje y un reloj nuevo, para levantar el ánimo y volver a empezar.

Recuerda que todo lo que se pueda comprar con dinero, no tiene valor
 
  • #105
Lo que si que estoy seguro, que cada vez acojona mas salir en fotos de quedadas en foros y todavía mas enseñar relojes en ellos. A partir de la fecha, creo que pasaré de contar por precaución lo que tengo o dejo de tener.
 
  • #106
Hola, lo primero decirte que lo siento muchisimo y que entiendo por lo que estas pasando, en casa de mi madre han robado 2 vezes y las 2 lo descubri yo cuando fui a regar y me lo encontre todo revuelto, la sensacion de que han entrado en tu casa es horrible.
La primera solo se llevaron ropa y colonias, cosas sin valor, pero la segunda se llevaron joyas de mi madre que no tenian mucho valor economico pero si sentimenal.
Lo primero que tienes que hacer es poner la denuncia en la guardia civil lo mas detallada posible, llevate todas las facturas que tengas... o que pilles, luego avisas al seguro que te pedira fotocopia de la denuncia y fotocopias de todas las facturas de lo que dices en la denuncia que te han robado, segun la cantidad que tengas contratada en caso de robo te daran mas o menos, suele ser bastante mas de lo que la gente cree. La denuncia no la tienes que hacer de una vez, puedes poner que no sabes al 100% todo lo que te han robado lo que te da tiempo a buscar papeles, etc dejandola abierta por si salen mas cosas.
Si no tienes las facturas de los relojes, camaras, pc.... ya sabes, tienes que encontrarlas ;-), de esa manera si la cantidad contratada es suficiente te lo pagaran todo.
Suerte.
 
  • #107
Lo lamento mucho compañero lo que te ha pasado, ánimo. Hay que seguir la vida.
Lo importante es que a ti y a los tuyos no les ha pasado nada.
Y los relojes , pues, con un poco de suerte con los cosejos de los compañeros quizás cobres un dinerito importante, y puedas comprarte alguno.
ÁNIMO.
SALUDOS
 
  • #108
Y los relojes , pues, con un poco de suerte con los cosejos de los compañeros quizás cobres un dinerito importante, y puedas comprarte alguno.

Si tiene un seguro decente, no tiene que ser nada especial, y sigue los consejos se comprara mas de uno.
 
  • #109
Acabo de leerlo y lo siento mucho. En la medida que pueda hacer algo, estoy aquí. Me parece una buena idea que des cierta información peculiar de tus relojes ( si tenían alguna marca, peculiaridad, etc) que permita identificarlos en sitios de de venta un tanto incontrolada. En cuanto al seguro, contundencia con ellos.
Y ánimo. La importante es mantener la ilusión. Si no, nos ganan la guerra cuando en realidad solo han dado una batalla.
 
  • #110
Joder...lo siento muchísimo. Comunica los números de serie a todas las casas. Así se han recuperado muchos relojes, no pierdas la fe...en el futuro seguro que alguno salta. Un abrazo, y ánimo.
 
  • #111
Què putada,ànimo compañero,igual recuperas algo de lo robado.
 
  • #112
Lo siento me imagino la sensación de impotencia y rabia que tienes en estos momentos espero que tengas suerte y los encuentren lo antes posible.
 
  • #113
Siento mucho lo que te ha pasado, sé la impotencia que se siente pues a mí me pasó lo mismo unos meses atrás. Animo y un abrazo.
 
  • #114
Lo siento, espero que el seguro te lo cubra... cada vez estamos peor :-((
 
  • #115
Muchísimas gracias a todos por los ánimos. Cuando me diga el seguro algo os lo contaré, pero sobre todo me alegraría si sirviera para que tomeis precauciones y si os pasa lo mismo no se os lleven todos los relojes.

Por el modus operandi, el robo en mi casa no ha sido planeado ni me estaban buscando, han entrado a robar en dos minutos lo que encuentren y además de lo de puede haber en una casa a la vista, cámaras, ordnador, alguna joya, en este caso han encontrado los relojes por tenerlos todos juntos en una caja con la tapa de cristal y encima de una cómoda.

Os sugiero que tengais las colecciones de tres en tres, o cuatro, distribuidas en diferentes sitios y en caso de un robo rápido como el mío solo se llevarán una parte.
 
  • #116
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Animo. Espero que un día lo recuperes.
 
  • #117
Han forzado la puerta, ha sido cuestión de dos minutos, no han estado mas tiempo dentro.
No creo que sean profesionales, no se han llevado cajas ni documentaciones solo los relojes, los tenía en una caja expositor que han tenido el detalle de no llevarse. Han sacado uno a uno y se los han llevado dejando la caja y sin llevarse las cajas propias y documentaciones de cada reloj.
A mi me sucedió lo mismo y con el mismo y general "modus operandi". Están -suelen ser un mínimo de dos- en tu casa, lo justo para robar lo que más fácil tienen.
Lo siento, de verdad, andarás unos días tontos pero, por suerte, la desgracia únicamente es material. Saludos.
 
  • #118
Obviamente, no quiero dejar pasar la oportunidad de darte todo mi apoyo. Mucho ánimo, que el tiempo lo cura todo.

Un abrazo.
 
  • #119
Lo siento mucho, seguro que los pesca la poli.
 
  • #120
Sabían a lo que iban y lo que había, ésa es una pista.
No hay que hablar con nadie de lo que tenemos en casa.

desconfia

yo estoy con olympus por como describes el robo busca en tu entorno mas cercano, salvo que acostumbres a tener tu caja de relojes en el primer cajon de la entradita de casa no parece casual

esos iban a tiro hecho
 
  • #121
Lo siento, a mi también me pasó
 
  • #122
Lo siento,no quiero ni imaginar lo mal que se debe pasar que hayan violado tu intimidad.

Animo.
 
  • #123
Solo te encuentras desolado!! Yo estaría loco de rabia!. Animo,que vendrán otros y todo será un mal recuerdo.
 
  • #124
lo siento de veras amigo...por desgracia tambien lo vivi,solo el que vive una situacion de estas,puede llegar a describir la impotencia que se siente...animo amigo:ok::
 
  • #125
Hola, lo siento muchísimo, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirlo, un saludo y animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie