• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Gracias por los consejos y, al menos, enhorabueno por lo coneguido.

Ánimo y un abrazo.
 
  • #177
Siento de verdad lo que te ha ocurrido; Sobre todo por la impotencia en que nos encontramos la gente decente.-
Hace años, nuestra provincia era de las más seguras, pero en estos momentos, los delincuentes -que son muchos y con mucha libertad-, estan en cualquier sitio.- Llegan a los pueblos más inaccesibles de la sierra, llevandose incluso portadas Romanicas de algunas iglesias en una noche, como supongo habras oido.-

Parece que Caser (Ibercaja) te está funcionando bien dentro de lo que cabe; en otras compañias, te estarian poniendo más problemas.-
El agente de Mafre con el que tengo contratado el Seguro se jubila este año y es un antiguo amigo; En el futuro mirare Caser.-
Saludos desde Segontia.-
 
  • #178
Es una faena, pero al menos recuperas algo. No pierdas la esperanza que a lo mejor los pillan y te los devuelven.
Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #179
Muchos animos y a tirar palante! Suerte con el seguro.
 
  • #180
Lo siento mucho, espero que al menos te lo arregle el Seguro. Animos
 
  • #181
Lamento lo ocurrido, tal vez si tienes facturas tu seguro lo cubra, ánimo
 
  • #182
los robos siempre son muy desagradables y una autentica putada cuando son cosas
personales que se les tiene un cariño especial, siento mucho que te ocurra esto,
espero que los cojan o que el seguro te lo cubra, saludos
 
  • #183
Lo siento caballista, es una auténtica putada (perdón por la expresión).

Muchos ánimos.
 
  • #184
hola has comprado o vendido algun reloj ultimamente?.
ten cuidado con la direccion que hay gente mu mala por todos los sitios.
suerte y a ver si aparece alguno.
 
  • #185
Lo lamento profundamente,compañero.
Espero que puedas recuperarlos.
Tengo un conocido que tiene un negocio de compraventa de oro y joyas ya le suelen traer bastantes relojes.El otro día me comentaba que en el último año se ha disparado la cantidad de relojes,sobre todo Rolex con el número de serie borrado que le traen y que,por supuesto,él rechaza,ya que es una persona muy seria.Me comentaba que estos chorizos,se intercambias las piezas robadas para que el que la intenta vender no sepa nada de la procedencia de la misma y que actuan con bastante impunidad.
Lo diho lo lamento mucho y ¡a estar todos al loro,compañeros!
 
  • #186
Mi más sincero apoyo desde Cantabria. Un abrazo
 
  • #187
¡Ke cabrones!!. Al menos hay que reconocer que en lo que se refiere a relojes tienen buen gusto. A mi hermano le entraron en casa y sólo se llevaron los Rolex, cuatro, como cuatro soles.

Un fuerte abrazo
 
  • #188
Lo siento de veras. Espero que cojan a esos hijos de la grandísima p*** los pongan a disposición de la Justicia y recuperes todas tus pertenencias.
Te deseo mucha suerte. Ánimo.
 
  • #189
Lo siento compañero, comprendemos tu desolación
 
  • #190
Espero que los recuperes.

Engi
 
  • #191
Me cago en la madre que los pario a esa panda de hijos de su madre habia que colgarlos de los huevos a todos perdon por mis palabras si ofenden a alguien que me avisen y lo modificare o que el Sr moderador lo borre eso si el sentimiento es el mismo.
 
  • #192
Menuda faena,créeme que lo siento.
 
  • #193
Me alegro que almenos consigas algo aunque no sea todo,lo de los seguros tu mismo lo dices tiene huevos,a mi cuando me entraron y se llavaron el equipo de música que eran aparatos sueltos de la marca Consonance,un ampli a vávulas,CD también a vávulas y un AV de Rotel además de beberse las cervezas comer algo de la nevera tirando todo por el suelo de toda la casa,botellas incluidas y después al cabrearse por no poder llavarse la tv de plasma le pegaron un martillazo(Tenía que habérsela dejado embalada para facilitarles el trabajo) A lo que iba el périto de Mapfre dejó al aire una pequeña desconfianza de la tele,no tenía muy claro el por qué no se la habían llevado y la habían roto,yo estaba bastante cabreado y le solté una buena,la tele tenía 4 meses y era casi lo último en todo, además cuando me pagaron compré la misma,a mi me rompieron una colección de marcos de distintos materiales,(concha del yucatán,de Egipto Jade,etc..)suelo comprar un marco en cada país que visito y luego adjunto la foto típica de allí,me rompieron casi todos excepto los de metal,eso para la compañía de seguro no valía nada,digo nada de nada...A mi me dolió bastante ya que eran muchos años y recuerdos......
Un saludos
 
  • #194
espero puedas solucionar algo, dentro de la grandisima desgracia, leer estos post me aterran, de pensar que algun dia podemos ser otro, vaya tiempos que pasamos y con esta crisis me parece que mas afloran esta clase de delitos.
Te mando un abrazo y animos!!!!
 
  • #195
Lo siento amigo. No se me ocurre nada nuevo que alguien no te haya dicho ya.

No me quiero ni imaginar cómo me pondría si me pasara a mí, así que ánimo y aquí estamos, al menos para escucharte y que te desahogues, que tiene coj..nes que sea casi lo único que puedas hacer.

Un abrazo.
 
  • #196
lo siento compañero, espero que aparezca y ya sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde.,
suerte
 
  • #197
Mi mas dentido pesame.
 
  • #198
Joder como se esta poniendo la cosa, animo compañero, siento lo que te ha ocurrido. Un abrazo.
 
  • #199
Lo mejor teniendo ese material en casa es guardarlo en una caja fuerte empotrada (con guillotina)para cuando metan la mano se la corten y se la coman los cerdos.
 
  • #200
Joder que palo!!!! Almenos consuelate que no estabais dentro. Ahora te tocara pelearte con los del seguro, cuidadito con ellos que son muy cabrones, antes pierden un cliente que pagan un duro de mas, te lo digo por experiencia propia. Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie