• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento lo ocurrido, espero que los recuperes pronto:-(
 
  • #27
Muchos ánimos, espero que cojan a esos hijos de puta y recuperes lo que es tuyo.
 
  • #28
Lo siento amigo, que pena de como esta MI ESPAÑA...
 
  • #29
Lo siento, de corazón, me imagino el disgusto que debes de tener. Ahora toca negociar con la compañía de seguros

Ánimo ante todo, compañero, y un abrazo
 
  • #30
Animo, a ver si la policia los recupera...lo peor de todo es los malvenderan por ahi...
 
  • #31
Nada de p... h de p... ca.....HIJOS DE PUTA,con todas las letras y en grandre.:-(( y de las leyes con estos CHORIZOS no quiero ni hablar.
Y a tí,querido compañero,mucho ánimo.Si estos MIERDAS supieran el esfuerzo y la ilusíon con la que juegan.
Ya termino porque me estoy poniendo de una mala leche...
Perdón por las palabras malsonantes y el estilo poco elegante, pero a las cosas por su nombre.
 
  • #32
Hablando en plata QUE PUTADA:-((, pero con los tiempos que corren es el riesgo que corremos todos, por eso cuando se habla de llevar al trabajo un reloj bueno o no, es mejor marcarlo todo uno mismo que no poder disfrutar de el.
Ánimo y a ver si tienes suerte y la policía los recupera lo antes posible.
 
  • #33
Lamento el suceso,
ánimo en estos momentos de impotencia y rabia.
Si sólo es material, y no os ha sucedido nada a vosotros, ...............

un abrazo
 
  • #34
Animo amigo es lo que te podemos dar con nuestras palabras y suerte con la Cia. Seguros. Además gracias de que no estuvieseis presentes porque en el fondo solo queda decirnos que las personas somos los mas importante, que remedio compañero. Ahiiii como esta la cosa joder. Saludos y un abrazo. ¡¡¡¡¡¡¡Incluir los pelucos en el Seguro de casa con una fotocopia de las garantías o pictogramas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #35
Qué decir ... CABRONES !!!:-((
 
  • #36
Ánimo compañero, ojalá puedas recuperarlos y de no ser asi espero que tengas un seguro que te compense por el mal rato. Saludos
 
  • #37
Tnego el seguro normal de la casa con los que estoy hablando, pero no se lo que tengo cubierto o no. Estoy a la espera de que me contesten.

yo trabaje en mapfre y el tema seguro de robo es complicado.... deberiamos poner un post con chincheta y, dentro de lo que recuerdo, dar ideas para que los seguros paguen
 
  • #38
Los iento mucho.Animos.......
 
  • #39
Saludos Caballista, siento lo ocurrido, a mi hace unos meses me paso algo similar. Todos los dias de rastro me pateaba los puestos, tanto el de la ciuad como el de otras zonas cercanas. Si tienes posibles coloca un anuncio en el periodico local diciendo que compras relojes de dichas marca y seguro que si ha sido algun enganchado a la droga o algo similar quizas te de resultado, todo es posible. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #40
:( Lo siento muchísimo; espero quye tengas suerte y puedas recuperar algo. Un abrazo y ánimo; como dijo un comañero antes lo importante son las personas.
 
  • #41
Lo siento de corazón. No hay palabras para consolarte ahora mismo. Pero ánimo porque pudo ser bastante peor si hubiera daños personales. Si estais bien, es lo esencial. Todo lo demás se arregla .
.
 
  • #42
Lo siento. Estaremos pendientes a apariciones de relojes parecidos en internet u otros lugares ...

Saludos.
 
  • #43
Siento mucho lo sucedido. No tengo palabras. Animo y a ver si puedes recuperar alguna pieza con el tiempo.
 
  • #44
Joder, lo siento mucho. Es una putada.

Animo, y espero que no te hayan fastidiado nada en la casa.
 
  • #45
Lo siento de corazón, mucho ánimo y que poquito a poco recuperes la normalidad, respecto a los ladrones hij de pu no voy a comentar porque el señor moderador me cierra la puerta. Ánimo !!!!
 
  • #46
Lo siento.
De verdad que estos sucesos me dan mucha rabia.
 
Última edición:
  • #47
Estimados amigos;

Me han robado en casa, así como lo cuento, se han llevado las cámaras de video y fotos, el Pc portatil que tenía en casa, joyas de mi mujer y TODOS LOS RELOJES, me han dejado un Hamilton Jazzmaster que llevaba puesto y un Cítizen que estaba en un cajón. Se han llevado un Rolex sea dweller con tres meses, un Chopard, un Omega Seamaster y un Tag Heuer 2000 de oro rosa. Hay algunas fotos en algún hilo en el que he participado.

Ya he dado aviso en Rolex, Omega y Chopard y me han cogido las referencias por si los llevaran al Servicio Técnico retenerlos.

No sé, estoy un poco desolado, os lo cuento por desahogarme y por si teneis algún consejo en estos casos.

Yo pensaba que era impsoible que me pudiera ocurrir, y ha ocurrido, tener precaución.

Muchas gracias.

Mi apoyo moral y solidaridad. En estas situaciones, lo peor es la sensación desoladora de perder no ya lo material que con tanto esfuerzo y tiempo se ha conseguido, sino el vínculo emocional que se tienen con esas piezas, como al igual le habrá pasado a tu mujer con sus joyas. A ver si hay suerte y pudiérais recuperar lo sustraido.

Estaremos al tanto en internet, y por supuesto, la recomendación para todos de tomar medidas "preventivas" con nuestras colecciones: adecuada cobertura de las garantías en los seguros mediante declaración explícita de cada pieza, medidas preventivas mediante cajas fuertes, fotografías de las piezas, separación física de la ubicación entre la documentación y las piezas, discreción en nuestro entorno rutinario no dando a conocer el valor de lo que se tiene, etc....
 
  • #48
estoy contigo compañero una chincheta para lo del seguro de hogar, como incluir relojes.......joyas..........etc
 
  • #49
Lo siento mucho, si en algo te sirve mi ayuda, a tu disposición.
 
  • #50
Lo siento mucho, la verdad es que estamos vendidos. Ánimo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie