• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, pues creo que los compañeros han dicho todo lo que se puede decir... de modo que simplemente quería expresarle mi solidaridad.

Animo.
 
  • #77
El otro día entraron en casa de una amiga, con idéntico resultado... Yo no sé si esto va a más o es que cada vez conozco a más gente. En fin, compi, nada de lo que te pueda decir te va a servir, pero lo siento mucho y te envío todo mi ánimo. Espero que se solucione lo mejor posible.

Un abrazo.
 
  • #78
Animo, es indignante
 
  • #79
Lo siento mucho.No queda mas remedio que tengas la suerte de que el seguro se haga cargo y en su defecto encuentres por relojerias,internet,etc tus relojes,que buen esfuerzo te habran costado conseguir.

Un saludo y suerte
 
  • #80
Vaya, yo también lo siento, compañero.

No porque antes lo hayan dicho muchos, no dejaré de repetirlo: menudos cabr :-((:-((:-((.

Espero puedas recuperar lo máximo. Animo.
 
  • #81
Lo siento de veras. Y no hablo en balde porque recientemente .... :-((
Animo.
 
  • #82
Lo siento compañero, estamos viviendo nuevamente muy malos tiempos y ademas de nuestros propios chorizos esta vez tenemos muchos de fuera, hay que andarse con mucho cuidado.
Un saludo
 
  • #83
Lo sabían

Han forzado la puerta, ha sido cuestión de dos minutos, no han estado mas tiempo dentro.
No creo que sean profesionales, no se han llevado cajas ni documentaciones solo los relojes, los tenía en una caja expositor que han tenido el detalle de no llevarse. Han sacado uno a uno y se los han llevado dejando la caja y sin llevarse las cajas propias y documentaciones de cada reloj.


Sabían a lo que iban y lo que había, ésa es una pista.
No hay que hablar con nadie de lo que tenemos en casa.
 
  • #84
Vaya canallada. Espero que el seguro te heche una mano. Suerte. saludos
 
  • #85
Los relojes y joyas se suelen incluir automaticamente en el contenido hasta cierto valor asi que si tienes facturas o simplemente en algunos casos fotos se supone que te vale para el seguro.
 
  • #86
Que país!!!! Mi ánimo más sincero...
 
  • #87
Me asusta solo de pensar como debes quedarte, espero que recuperes sino todo parte de tus bienes.
Animos y almenos queda el consuelo de que no existe ningun tipo de violencia porque ultimamente entran a los domicilios con la gente dentro.
Un abrazo
 
  • #88
madremia, como esta el patio.. a algunos familiares y a un amigo les ha pasado lo mismo. dice la guardi civil que son bandas de rumanos que vienen adrede a esto.
es cierto, vaya pais .. un poquito de mano derecha para estos individuos no estaria de mas, creo yo.. en fin, mala suerte y al menos no le pusieron un cuchillo en el cuello del bebe, como le paso a mi amigo.
salu2 y apoyos!
 
  • #89
Los siento muchisimo, espero que tenga suerte con lo del seguro y que puedas recuperarte. animo
 
  • #90
Siento leer esto Caballista , espero que lo recuperes , ánimo.
Saludos.
 
  • #91
Estimados amigos;

Me han robado en casa, así como lo cuento, se han llevado las cámaras de video y fotos, el Pc portatil que tenía en casa, joyas de mi mujer y TODOS LOS RELOJES, me han dejado un Hamilton Jazzmaster que llevaba puesto y un Cítizen que estaba en un cajón. Se han llevado un Rolex sea dweller con tres meses, un Chopard, un Omega Seamaster y un Tag Heuer 2000 de oro rosa. Hay algunas fotos en algún hilo en el que he participado.

Ya he dado aviso en Rolex, Omega y Chopard y me han cogido las referencias por si los llevaran al Servicio Técnico retenerlos.

No sé, estoy un poco desolado, os lo cuento por desahogarme y por si teneis algún consejo en estos casos.

Yo pensaba que era impsoible que me pudiera ocurrir, y ha ocurrido, tener precaución.

Muchas gracias.


Lo lamento de veras, compañero. Esto es una verdadera mierda y desafortunadamente, el asunto no va a ir a mejor.
No sirve el darle vueltas, tomar medidas especiales de precaución, esconderlos en lugares muy especiales etc.. Simplemente, estamos en las manos de cualquier delincuente. Si no te asaltan en casa, lo hacen en el Supermercado, en la calle o en cualquier otro lugar. Durante el pasado puente, en una Urbanización cercana a donde vivo, desactivaron las alarmas de varias viviendas y pegaron una limpieza escandalosa.
Lo mejor, si ha de ocurrir, es que no te pillen o les pilles dentro de casa. Es una triste lotería y lo peor es que nadie haga absolutamente nada para parar esta lacra. Respecto del Seguro, está la cosa difícil. Depende de la póliza y de la aseguradora. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo.
Un saludo.
 
  • #92
Es lamentable lo que te a pasado,y mas descorazonador es la desidia de los que nos tienen que proteger,yo tengo una palmera en un jardín próximo a casa y con el tiempo se a torcido creando una escalera hasta mi ventana ( en un tercer piso ),lo denuncio intentando que la poden correctamente y me contestan que cuando entren en casa y me roben vuelva :-((:-((
 
  • #93
Lo siento mucho...
No sé si sirve para algo, pero te envio un abrazo solidario.
Animo !
 
  • #94
Joder que put**a. :-(( Menuda gentuza!
A ver si tienes suerte y puedes recuperarlos, avisa también a los compra-venta de Madrid.... aunque con la denuncia debería valer...
Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #95
no sé ni que decir ánimo y en cuanto te paguen algo del seguro a por un reloj rápido para quitar el mono más que nada
 
  • #96
Hola amigo, aquí estoy para lo que sea

Estimados amigos;

Me han robado en casa, así como lo cuento, se han llevado las cámaras de video y fotos, el Pc portatil que tenía en casa, joyas de mi mujer y TODOS LOS RELOJES, me han dejado un Hamilton Jazzmaster que llevaba puesto y un Cítizen que estaba en un cajón. Se han llevado un Rolex sea dweller con tres meses, un Chopard, un Omega Seamaster y un Tag Heuer 2000 de oro rosa. Hay algunas fotos en algún hilo en el que he participado.

Ya he dado aviso en Rolex, Omega y Chopard y me han cogido las referencias por si los llevaran al Servicio Técnico retenerlos.

No sé, estoy un poco desolado, os lo cuento por desahogarme y por si teneis algún consejo en estos casos.

Yo pensaba que era impsoible que me pudiera ocurrir, y ha ocurrido, tener precaución.

Muchas gracias.
A mí me robaron una bicicleta buena, y llevé buen disgusto, aunque lo tuyo es mucho mas grave. Trabajate bien lo del seguro y ánimo que hay cosas mucho peores...y en cuanto puedas a reponer relojes. Y mucha precaución en esta época de crisis, pues esta habiendo muchos robos.
 
  • #97
Lo siento mucho. Mírate tus pólizas de seguro, el multiriesgo que puedas tener y los contratos de tus tarjetas.
Soy nuevo en este foro, y tengo la intuición que, por la exhibición que se hace en el mismo, puede haber cierto riesgo que amigos de lo ajeno anden tras información de desprevenidos. Sería bueno tener un foro permanente abierto donde se expliquen todos los casos de robo y se compartan indicios que hayan podido abrir información a cacos. Es evidente que quien tiene las piezas que comentas puede tener más objetos de valor en su domicilio y todo en conjunto podría constituir una tentación.

Te deseo tengas suerte en recuperar tus niños o la compensación adecuada, por lo demás, a esos cacos que se llevan más que dinero, ilusiones, acaben entre rejas o con los cuernos rotos en una cuneta. Hasta luego!
 
  • #98
Se que en estos momentos te debes encontrar completamente desolado.

Desde aqui quisiera mandarte mis mejores deseos para que puedas recuperarlo todo lo antes posible.

Änimo y a ver si hay suerte.

Saludos.
 
  • #99
Solo darte ánimos. A pesar de tu sentimiento de impotencia piensa que son bienes materiales, que la salud es lo más importante y con el tiempo tendrás nuevos tesoros. Si los hijos de pu** volasen nunca veríamos el sol !!
 
  • #100
Podrías poner los números de serie de los relojes si los tienes por si a alguno de nosotros nos lo intentan vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie