• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues a ver si tienes suerte con el seguro, saludos
 
  • #52
Lamento que ta haya pasado eso, es una lacra que es dificil de erradicar y es imposible que esos malnacidos sepan el daño que hacen para alimentar sus vicios o sus pocas ganas de trabajar. Estaré pendiente de lo que te dicen en el seguro y a ver si es posible que alguien con conocimiento ponga ese post chincheta con las recomendaciones, que nunca está uno a salvo de estos desalmados por muchas medidas de seguridad que tome.
Saludos y ánimos desde Sevilla.
 
  • #53
Menuda faena, lo siento muchisimo.
Espero que los pillen y los recuperes.
 
  • #54
Lo siento muchísimo, compañero. La verdad es que estas noticias me ponen enfermo. No creo que mis palabras sirvan de mucho consuelo pero te mando todo mi apoyo y espero que haya suerte en la recuperación de lo sustraido.

Ánimo.
 
  • #55
Lo siento mucho.

Tiene que doler perder cosa tan preciadas.
 
  • #56
Lo siento mucho, Caballista.
A ver si el seguro se hace cargo. En estos casos, las fotos de los relojes deberían servirte para identificarlos y que sea más fácil recuperarlos.
Espero que te recuperes pronto de la situación en que esos HdP te han puesto.
 
  • #57
Los siento muchísimo.Vaya mal rato debéis tener.......

Espero que pillen pronto a esos hijos de puta.
 
  • #58
Qué mal está la situación en general, ya lo siento. Espero que les cacen y les metan a la sombra una buena temporada.

Un saludo
 
  • #59
Pues que puedo decir, mucho ánimo y espero que puedas recuperarlos pronto.
 
  • #61
Estimados amigos;

Me han robado en casa, así como lo cuento, se han llevado las cámaras de video y fotos, el Pc portatil que tenía en casa, joyas de mi mujer y TODOS LOS RELOJES, me han dejado un Hamilton Jazzmaster que llevaba puesto y un Cítizen que estaba en un cajón. Se han llevado un Rolex sea dweller con tres meses, un Chopard, un Omega Seamaster y un Tag Heuer 2000 de oro rosa. Hay algunas fotos en algún hilo en el que he participado.

Ya he dado aviso en Rolex, Omega y Chopard y me han cogido las referencias por si los llevaran al Servicio Técnico retenerlos.

No sé, estoy un poco desolado, os lo cuento por desahogarme y por si teneis algún consejo en estos casos.

Yo pensaba que era impsoible que me pudiera ocurrir, y ha ocurrido, tener precaución.

Muchas gracias.



Lo único que se me ocurre decir es que, en efecto, los objetos queridos nos proporcionan una cierta cuota de felicidad. Cuando algo les sucede, o nos los roban, sentimos un pesar enorme.
Dicho esto, lo material, los objetos, son siempre reemplazables; tú y tus seres queridos no. Vosotros sois irreemplazables, y un cierto consuelo en algo tan desagradable debería proporcionarlo el hecho de que vosotros estáis bien. No estabais en casa, y nada os ha ocurrido. Eso es lo único que importa de verdad.

Ánimo, muchísima suerte, y ojalá se pueda recuperar algo.

Un abrazo
 
  • #62
Vaya putada!!!! lo siento.
 
  • #63
Lo siento mucho, compañero. Ninguno de nosotros pensamos que nos puede ocurrir en cualquier momento, pero puede pasarnos a cualquiera.
 
  • #64
Lo siento te comprendo porque a mi me han entrado 3 veces en casa, pero solo se llevaron dinero, un saludo y a tirar para delante,
 
  • #65
Lo siento mucho, a ver si tienes suerte y algún dia puedes recuperar alguno.
No me imagino la rabia que debe dar que un intruso invada tu espacio más privado y rastree tus cosas....
Animos.
 
  • #66
lo siento mucho compañero, por lo menos no estabais dentrode casa...que con esta gentuza nunca sabes por donde van a salir...:-((:-((:-((

a ver si tienes suerte con el seguro, ánimo :ok:::ok::
 
  • #67
Realmente lo siento. Espermos el dictamen dl seguro. Anims y que sepas que estamos contigo!!!
 
  • #68
En estos casos solo se puede decir que lo siento compañero
 
  • #69
Que se puede decir el fruto de tu esfuerzo, tu trabajo, tu ilusion, tu derecho a tu intimidad, a tu proteccion,---- todo por los suelos, malditos, espero que encuentren su castigo.
 
  • #70
Lo lamento mucho compañero.
 
  • #71
De verdad que lo siento compañero, que impotencia se tiene que sentir. Que hijos de puuutaaaaa asi con todas las letras como han dicho por ahi
 
  • #72
a ver si tienes suerte y los recuperas compañero.
 
  • #73
pero que pila de sinverguenzas hay sueltos, lo de la crisis va a tirar duro.. y lo que le queda.. lo siento mucho, mucho animo..
 
  • #74
No sabes como lo siento, te mando muchos animos amigo, ojalá pillen a estos ratas o alguno caiga en ST, un abrazo!
 
  • #75
Lo siento compañero, si tienes los datos( nº. de series y demás) pueden que los recuperes, la policía tiene un registro de todo esto, si es que se le aporta. Suerte y ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie