• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Ojalá puedas recuperar todas tus piezas... Vaya mierda, lo siento mucho.
Lamento tamaño disgusto.
 
  • #252
..........

Profesionales ? , tenías sistemas de seguridad suficientes ???? , no es una bronca en estos malos momentos que debes estar pasando , es para saber a que atenerme , aunque no tengo ese nivel de piezas .....

....este país se va la mierd---a , y no hay manera ..... :nea:
 
  • #253
Lo lamento de veras.
Te deseo lo mejor.
 
  • #254
Me uno al sentimiento general de los compañeros y solo desearte que recuperes lo que te han ROBADO material y sentimental.
 
  • #255
Lo siento muchísimo, me acabo de quedar de piedra, que faena más grande.
Ánimo y ojalá lo recuperes pronto todo, seguro que sí, ya verás.
Un saludo.
 
  • #256
Joder, nada más entrar al foro me he quedado de cuadros, menudo hilo, me has dejado de piedra. Joeeeeer, qué lástima. Qué put...da.

Aggg, no se qué decir, animarte de alguna manera. Es un golpe muy fuerte. En fin. Por lo menos estás bien tu y los tuyos. Siempre podría haber salido peor. Es la única manera buena de mirarlo.

A ver qué te pueden aportar el seguro y la policía....

Lo siento mucho de veras. Ánimo
 
  • #257
Lo que tienes que valorar ahora mismo mas es que no haya otro tipo de daños.

Animo y ojala los cojan.
 
  • #258
Deseo que la cosa termine lo mejor posible y que podáis superar la antes posible la desagradable sensación de que alguien haya violado vuestra casa. En cuanto a los "lladres", más que desear que los cojan, casi prefiero que tengan un accidente, de esos de los que no se sale en las mismas condiciones en que entraron (multiplejia irresoluble).


Saludos,
 
  • #259
Lo siento muchisimo, y deseo de todo corazon que encuentres lo que te han robado.
Un saludo, Victor
 
  • #260
Lo siento muchísimo, se lo que duele el robo de uno de nuestros relojes, no me imagino lo que es el de toda una colección, espero que las ratas que te robaron sean detenidas por la Guardia Civil.

Un fuerte abrazo.
 
  • #261
Lo siento mucho compañero. Espero que todo se resuelta pronto y bien.
 
  • #262
Me acabas de dejar sin palabras y muy :-((:-((:-((
No se ni que decirte, por lo menos haber si hay suerte y les pillan en algún otro robo y podeís recuperar vuestras cosas.
 
  • #263
¡¡¡Que gran putada!!!

A ver si hay suerte, los pillan y puedes recuperar todo o parte. Aunque el cabreo que te has pillado no te lo queita nadie.

Ánimo y a ver si hay suerte.
 
  • #264
Lo siento de verdad y te entiendo porque hace bien poco conté como entraron en casa de mis padres y se llevaron tres omegas que algún día me corresponderían.

Un abrazo,
Urko

Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.
 
  • #265
Lo siento mucho, vaya faena, esta el mundo lleno de vagos e indeseables, a ver que tal se porta el seguro
 
  • #266
Compañero, me has dejado helado.... espero que se pase lo antes posible el susto y puedas recuperar cuanto antes las piezas.

Ánimo :friends:, un abrazo.
 
  • #267
Realmente lo siento. Ojala los pillen y puedas recuperarlos. Animo
 
  • #268
Lo siento mucho. Animo y espero que las fuerzas del orden atrapen a esos maleantes, por no llamarlos de otra manera que es lo que se merecen....
 
  • #269
Espero que recuperes todos y cada uno de ellos, cuando te reencuentres esten todos perfectamente. Si tienes, podrias poner fotos de ellos por si a alguno nos los ofrecen.
 
  • #270
Esto es lo peor que le puede pasar a un coleccionista. Años de ilusiones, investigaciones y búsquedas de las piezas.
Me da terror pensar en el estado que puedes encontrarte al entrar en casa y ver el desaguisado.
Desde aquí mandarte mucho animo y esperar que puedas recuperar las piezas.
Mucho animo y si necesitas algo un privado.
 
  • #271
Es una pena tener que leer estas cosas. Lo siento mucho. Espero que tengas suerte y recuperes todo.
Saludos.
 
  • #272
Ojalá se gasten los beneficios del robo en medicinas. Panda de malnacidos.

Lo siento mucho.
 
  • #273
Lo siento de corazón.
Ojalá los pillen bien pillados.
 
  • #274
Hola
La verdad, con noticias así, uno no sabe bien que decir.
Siento lo ocurrido, y a ver si puedes recuperarlo....Confia en la Guardia Civil....
Un saludo
 
  • #275
Sólo puedo solidarizarme contigo y esperar que recuperes todo lo robado o en su defecto que se haga cargo el seguro.

Animo y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie