• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Mucho ánimo para pasar este trago tan jodido.
Lo siento de veras, estoy seguro de que estarán siendo momentos muy duros para ti.
Confío en que tu seguro responda como es debido.
Un abrazo.
 
  • #277
Lo siento mucho, pero seguro quedarán con ellos y lo podrás recuperar todo.
Animo que veras como la Guardia Civil lo consigue.
 
  • #278
Una auténtica pena, la cosa está cada día más chunga. Como bien dices, el seguro puede cubrir la parte monetaria (esperemos que se porte), pero hay cosas que no se pagan con dinero.

Mucho ánimo!
 
  • #279
Muchos ánimos y mucha suerte con el seguro. Si es que ya no estamos tranquilos nunca. Lo siento mucho compañero.
 
  • #280
Lo siento mucho. Espero que lo recuperes.
 
  • #281
Siento mucho lo ocurrido!! Espero que puedas recuperar la máxima cantidad de relojes y plumas posibles.
Es muy triste que, de golpe, acaben con un esfuerzo tan grande y con la ilusión de toda una vida.
 
  • #282
Mucho ánimo, a ver si tienes suerte y puedes recuperar tus piezas.
 
  • #283
Como todos yo también lo siento mucho, lo más importante en estos casos es aportar todos los detalles sobre lo que te han robado, números de series, fotografias, etc.
Si tienes suerte podrás recuperar todo o parte de lo robado, de todas formas en la Policía hay veces que exponen piezas robadas para que los propietarios las puedan ver y reclamar
 
  • #284
Que barbaridad, con la ilusión con la que se reciben las nuevas piezas, con el trabajo económico y de búsqueda de algunas de ellas y el orgullo de tenerlas, de disfrutarlas, de enseñarlas, para que ahora vengan unos elementos que deberían estar encerrados en un metro cuadrado toda su vida, y echen por tierra todas esas ilusiones y buenos momentos.
LA verdad no hay palabras para el consuelo, sólo el apoyo que un simple forero puede transmiterte. Ánimo y a seguir disfrutando de los relojes, no dejes que las lágrimas te impidan ver las estrellas.
 
  • #285
No hay palabras que te puedan servir de consuelo, lo siento mucho. Lo peor de todo es la sensación de inseguridad en tu propia casa y de que hayan violado tu intimidad.

Ánimo, sólo queda tirar para delante....

Un abrazo.
 
  • #286
Si te sirve al menos de apoyo te envío un fuerte abrazo y ánimo compañero.
 
  • #287
Vaya putada, que cabrones, así se quede o se queden tiesos. Espero que puedas recuperar lo que te han quitado compañero. Un fuerte abrazo.
 
  • #288
Vaya, pues si te la han preparado socio, al menos piensa que lo verdaderamente bueno es la integridad fisica tuya y de tu familia y gracias a Dios, eso sigue intacto.

Lo demas, mas que duela, con tiempo, paciencia y dinero se puede volver a conseguir, aunque la sensaccion que te quede, sea la misma que tienes ahora, de impotencia y de rabia.

Como esta el patio.....::grr::::grr::
 
  • #289
La verdad compañero todos estamos contigo. Los que hemos teneido la mala suere de sufrir un robo en casa, lo peor es la sensacion de vulnerabilidad que le queda a uno y ver lo dificil que va a ser que todo vuelva a la normalidad. Solo desearte suerte y que pillen a estos H de P que puedas recuperar algo, no te engaño compañero va a ser dificil. Desde aqui todo mi apoyo y suerte.
 
  • #290
Lo siento de verdad, es el segundo día que escribo en el foro y lamento que sea para esto. Espero que cojan a esos c...., ten confianza. Lo que si puedo decir a todos en el foro es que por seguridad hay que tener anotados los números de referencia de las piezas importantes, pues puede servir en caso de que la policía encuentre algo.
Mucho ánimo.
 
  • #291
Sin duda un golpe terrible, lo lamento mucho.... pero ánimo que lo mas importante es la familia y la salud que sin eso no se puede disfrutar de nada.... y por suerte no les ha pasado nada.
un saludo
 
  • #292
Lo lamento compañero.
Te deseo suerte, aunque sinceramente las probabilidades de recuperar estos objetos es muy remota.


PD:
Las cosas se están poniendo jodidas. Mi pueblo es un pueblo pequeño (relativamente) y tranquilo; pues bien hace unos días hubo tres robos/atracos simultáneos (uno en una joyería, otro en una pequeña tienda y el tercero en una vivienda).
 
  • #293
lo siento muchisimo... :-(
me solidarizo profundamente contigo. ojala haya suerte y pillen a los cacos (aunque hay que ser realistas y pensar que posiblemente no los encuentre... :()
 
  • #294
Tienes que ser un fenómeno como persona, no te preocupes,pronto tendrás de nuevo toda tu colección, y si no la tienes disfruta día a día de la que te queda con la gente que te quiere, eso es lo importante.

Un abrazo compañero.
 
  • #295
Mucho ánimo, espero que por lo menos tu y tu familia estéis bien y no hayáis tenido que presenciar el hecho.

Un fuerte abrazo,
 
  • #296
Lo importante es que la familia este bien, las cosas materiales solo son eso materiales. Estamos entrando en tiempo de inseguridad habra que tener mucho cuidado.
 
  • #297
!! nosferatus , a ver si recuperas todo lo que te han robado !! ...

PD = A mi me entraron en casa cuando estabamos durmirndo y nos robaron , .... que susto nos llevamos ::blush::
 
  • #298
¡animo y que los pillen a todos!
 
  • #299
Lo siento mucho compañero y el seguro como no los tengas declarados me temo lo peor.
suerte y a ver si los recuperas.
 
  • #300
Hola;

Lo primero alegrarme porque no se hayan producido desgracias personales, que eso sería lo más irrecuperable de todo.

Y por supuesto unirme a todos los compañeros foreros que repudiamos el delito del que has sido objeto, doblemente doloroso por los valores económico y personal/sentimental que unos objetos tan íntimos como tus relojes y estilográficas llevan aparejados.

Un fuerte abrazo, mis mejores deseos de que recuperes tus propiedades y, sobre todo, que se os pase el susto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie