• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Lo siento.

De verdad que estos hechos me perturban, me pongo en tu lugar y.... ufff.

Animo y suerte compañero.
 
  • #227
Que hijos de la gran PUTA , perdonar mi vocabulario , pero es lo que pienso, y no sigo diciendo lo que haria con el / ellos porque es una burrada.:-((:-((

Lo siento mucho amigo mío, un fuerte abrazo y suerte , haber si hay suerte y los recuperas.
 
  • #228
Tienes toda mi comprensión y solidaridad. A ver si hay suerte y los recuperas, y de paso que les atropelle un tren a esos cabr....

Saludos,
Luis
 
  • #229
Lo siento mucho nosferatus,

Espero sinceramente que cojan cuantos antes a estos "individuos" y recuperes todo lo perdido.

No sé si es impresión mía pero parece que cada vez hay más amigos de lo ajeno y lo peor es el daño emocional que causan.

Un abrazo y mucha suerte.
 
  • #230
Hola Compañero! Habiendo pasado por similar experiencia, bien se lo que significa que te entren en tu casa, y mas alla de lo que se llevan, la sensacion de impotencia y violacion que te queda, al saber que han estado dentro de ella.
Te envio mi simpatia y solidaridad en estos momentos, y mis mejores deseos de que puedas recuperar todo o algo de lo sustraido, y que le den su merecido a los culpables cuyo calificativo me reservo, por razones de urbanidad.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #231
Mira en foro y pgs web

Vaya faena, al menos parece que tu y los tuyos estáis bien, el resto por mucho cariño que los tuvieras, no son mas que cosas materiales.

Estate atento al FCV y pgs. Web de compraventa y si tienes alguna foto publícala en el foro por si suena la flauta y alguien reconoce algo.

Recuerda que lo malo no es caer, sino no poder levantarse.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #232
Lo siento muchísimo compañero, menuda putada :(
A ver si hay suerte y cogen a esos indeseables y puedes recuperar algo.
 
  • #233
lo siento mucho, a ver si hay suerte y se puede recuperar, que gentuza y encima no saben ni lo que tienen entre manos...
 
  • #234
Ánimo!!

Mucho ánimo compañero, como bien te han dicho lo importante es que ni tú ni tu família hayáis sufrido daño alguno! Suerte en la busqueda y a tirar para adelante!

Un abrazo.

Jordi
 
  • #235
lo siento e lamento compañero espero lo recuperes todo tu tesouro,

Saludos e apoio aqui deste lado de la fronteira.

J Vargas
 
  • #236
Lo siento, compañero. Esta es una de mis peores pesadillas, y por desgracia, en ocasiones como esta ves que en cualquier momento se puede hacer realidad. Independientemente del valor, tanto económico como sentimental, creo que lo que me da más miedo es el que invadan mi intimidad, entrando en mi hogar.
Animo.
 
  • #237
Vaya tela....

Espero que al menos el seguro responda.

Un saludo.
 
  • #238
Lo siento muchisimo,ánimo y ojala cojan a los malnacidos:-((
 
  • #239
Lo siento mucho tío. Si es que este código penal es una mierda y estas cosas salen muy baratas. Así nos va...Espero que el seguro se porte.
 
  • #240
Compañero ,todos nosotros estamos contigo en este delicado mal momento que estas pasando.Espero firmemente que el seguro ,sino todo, pero por lo menos en gran parte te reconozca lo robado. Ten Fé.
Saludos
 
  • #241
lo siento mucho compañero.

Ojalá puedas recuperar tus piezas y enchironen una buena temporada a esos hijosdeputa.
 
  • #242
Compañero, lo siento muchísimo. Espero que el seguro se porte y que lleguen cosas nuevas... Por mucho que te digan que "sólo son cosas", sabemos que son mucho más. Supongo que el único enfoque positivo es ver todo lo bueno que te queda, las cosas importantes y lo que queda por venir.

Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #243
La verdad es que yo también deseo que los pillen y si de paso les meten 4 o..... nos ahorran bastantes.
 
  • #244
Animo Nosferatus, estamos contigo compañero, demasiados certeros los ladrones, han hecho daño, mucho daño, lo dicho mucho animo.
 
  • #245
Mira yo no soy investigador pero veo que tienes siempre a la venta cosas de valor, fijate en tu ultimo cliente o en la ultima persona que entro a tu casa .Suerte
 
  • #246
Compañero nosferatus, lo primero desear que lo mas importante, que sois tu y los tuyos esteis bien.
Lo segundo, lamentar tu perdida y darte todo el ánimo posible desde aquí.

Ojalá que esa gentuza pase una larga temporada a la sombra (si por mi fuera mejor al sol, a construir la autopista del sahara en trabajos forzados), y que tengas suerte y puedas recuperar lo perdido.

Un abrazo
 
  • #247
Lo siento compañero, es una auténtica faena. No quiero imaginarme como me tomaría un disgusto así :-((, si me quitasen las plumas que he ido acumulando durante más de 30 años, no sé cual sería mi reacción ::bash::::bash::::bash::.
Me pongo en tú lugar, por encima del valor económico hay un valor sentimental que es irrecuperable. Animo, apóyate en el calor de la familia y los amigos de verdad, el dolor que ahora puedes sentir se irá mitigando. Un fuerte abrazo :friends::friends::friends:.
 
  • #248
Os hago una propuesta, a ver que pasa.

Aunque lo siento muchíiiisimo y me pongo enfermo sólo de pensar que me pudiera ocurrir a mi, no ya por el valor económico, si no por el valor sentimental de alguna cosilla de las que tengo por casa, hace unos cuantos años que he descubierto que la autocompasíón, y la comprensión de los demás, aparte de la satisfacción personal de sentirse apreciado, que ya es mucho, sirve para poco más.

Tal vez no os habeis dado cuenta que a la una de la madrugada de un jueves estoy escribiendo y veo que hay 488 personas conectadas. En todo el foro no se los que seremos, pasará de 700 creo.

La Guardia Civil y la Polícia, a pesar de toda su buena voluntad, carecen de personal suficiente y sobre todo de medios.
Pero un grupo de 700 personas repartidas por todas partes puede barrer mucho terreno.

MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE

Se abre un hilo con fotos de las piezas robadas, marcas características, numeraciones, cualquier señal que pueda identificar cualquiera de las piezas.

Y NOS PONEMOS TODOS A BUSCAR, en internet, en casas de compraventa, casas de empeño, tiendas "segundamano", en mercadillos ... todo lo que se os ocurra.
No hace falta enfrentarse a nadie, ni pegarse con nadie, sólo es necesario hacerse el loco, preguntar por piezas concretas, "que os hacen mucha ilusión desde hace tiempo"...

700 personas buscando, malo será que al menos una sóla de las piezas robadas, no se encuentre. Se avisa a la Guardia Civil, y a partir de ahí se puede tirar del hilo.

Y lo mejor de todo es que sólo hay que estar con los ojos abiertos, observando aquello con lo que disfrutamos y que conocemos, nadie corre riesgos y los sentimientos de pena y de rabia se convierten en hechos útiles.

Puede que no sirva para nada y que no se encuentre nada, pero lo que es seguro es que quedarse con los brazos cruzados sirve para menos.

Creo que es la mejor forma y, probablemente la única, con la que, además de sentir de todo corazón lo que le ha pasado a nuestro compañero, podemos echar una mano de verdad, sin darnos golpes en el pecho diciendo lo que hariamos o dejariamos de hacer, haciéndolo.

Todos seguiremos con nuestra vida normal, pero tendremos los ojos y las orejas abiertos, para intentar ayudar de una manera real, no sólo sentimental, a un colega.

Ruego al moderador que tenga en cuenta la idea y calibre la posibilidad de llevarla a cabo.

Un saludo.
 
  • #249
Lo siento mucho.Que haya suerte y se porte el seguro.Animo compañero y que todo salga bien.



Un saludo a todos
 
  • #250
Lo siento mucho compañero, espero que se solucione y den con los culpables. Un saludo y ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie