• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robado o timo?

  • Iniciador del hilo andelapuente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andelapuente

andelapuente

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opináis de este anuncio?
Lo que mas me gusta es el motivo de la venta...


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre
Perfil sin valoraciones. Precio imposible.

En estos casos a quien le roban o le timan, es porque quiere.

Yo prefiero pagar lo que vale cada cosa, e ir lo más sobre seguro posible, que creerme el más listo de la zona encontrando chollos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Serge
Falso en mi opinión, el color de las agujas no me cuadra y la esfera sin textura, además las fotos son profesionales, tiene toda la pinta que el reloj es un fake de 100 euros de la famosa web de fakes de 100 euros y las fotos son directamente las de ahí. Compra a 100 y revende a 500, un hombre de negocios el amigo Hiram
 
Totalmente timo el anuncio
Ya solo con ver el perfil y las reseñas no hay ni que fijarse en el reloj
Nadie vende duros a pesetas como se solía decir y más “con toda la pinta de perfil falso también”
Haber que responde si alguien le pregunta a quedar y hacer el trato en mano? Sería curioso jejeje
 
Si no es falso, sigue siendo un timo.

Sin valoraciones, motivo surrealista (estás vendiendo cosas que no usas y te deshaces de un reloj que tiene 2 semanas?? No pensaste en ello cuando lo ibas a comprar?? Ni siquiera te dio tiempo a usarlo, como va a ser una cosa que no usas??) y precio ridículo.

Siendo Wallapop, ante la duda siempre se deberia pensar que es una estafa.
 
Yo prefiero pagar lo que vale cada cosa, e ir lo más sobre seguro posible, que creerme el más listo de la zona encontrando chollos...
Amén 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Si no es falso, sigue siendo un timo.

Sin valoraciones, motivo surrealista (estás vendiendo cosas que no usas y te deshaces de un reloj que tiene 2 semanas?? No pensaste en ello cuando lo ibas a comprar?? Ni siquiera te dio tiempo a usarlo, como va a ser una cosa que no usas??) y precio ridículo.

Siendo Wallapop, ante la duda siempre se deberia pensar que es una estafa.
A lo mejor no lo usa por que es de mujer 😆
 
Los chollos son muy muy peligrosos...
 
A lo mejor no lo usa por que es de mujer 😆
Habría que ver qué más cosas completamente nuevas tiene en casa de las que se está deshaciendo.

A lo mejor te encuentras un Panamera con 800km o algo
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076 y itsmemario
  • #10
Tufo a timo desde muy lejos. Huyendo de este tipo de anuncios
 
  • #11
1000064972.jpg


La foto de perfil la ha sacado de una web de gafas Moncler 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Ludoviko80, lambretto y 4 más
  • #12
Huele a timo que apesta.
 
  • #13
Para mí es una falsificación y el individuo lo avisa veladamente en el anuncio, "revisa cuidadosamente antes de comprar"
 
  • #14
Independientemente de que huela mal, cuando se va a comprar algo en la jungla hay que comprar al vendedor, no el artículo. Se pueden encontrar buenos precios y, como excepción, chollos, pero de un vendedor sin historial lo mejor es huir.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #15
Ya desaparecio... Siempre comprar el vendedor, y no el producto. Si tienes duda sobre el vendedor, no compres.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #16
Vaya tela
 
  • #17
¿Ya desapareció?, Qué pena jajaja...era bueno trolearlo un poco, yo iba a preguntarle si no tendría uno de estos por 200 lereles...jaja
Captura de pantalla (1445).png
 
  • #18
Joder, como se lo curran, y todavía habrá gente que pica
 
  • #19
Yo no lo compraría , ni con tu dinero …
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #21
Yo a un tio que le coje el collar de perlas a la madre no me fio.

Screenshot_20240511_224451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #22
Que opináis de este anuncio?
Lo que mas me gusta es el motivo de la venta...


Saludos
Uffffff, mi madre me enseñó que “no hay duros a cuatro “pesetas”.
 
  • #23
Me pregunto qué necesidad hay en este foro de abrir un hilo para promocionar una estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y JoseLaney
  • #24
Madre mía, a parte que no me fiaría de alguien sin valoraciones y perfil reciente, esa corona pintada de azul como las copias chinas canta que no veas
 
  • #25
Este tipo de hilos NO son bienvenidos aquí. Le recuerdo al OP -que ya tiene un tiempo en el foro, debería saberlo- que esto es un foro, no un chat de whatsapp para chascarrillos.

Cierro
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie