• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Lo siento mucho, por lo menos estais todos bien, al fin y al cabo es lo más importante.
muchos ánimos compañero :friends:
 
  • #327
Lo siento. No estamos seguros ni en casa
 
  • #328
Animo verás que tiene una solución.Un Fuerte .
 
  • #329
Animo y lo siento compañero.
 
  • #330
Uf, ¡qué mala noticia! Lo siento muchísimo y ójala puedas recuperar -si no todo- algo de lo robado. Recibe un fuerte abrazo y todo mi ánimo.
 
  • #331
Lamento lo ocurrido. Cuando ves que han entrado en tu casa a robar te queda una sensación muy extraña, han violado tu espacio privado... Cuando, además del destrozo que suelen causar, se han llevado algo a lo que tu le das la mayor de las importancias y cariño como son tus colecciones, reunidas a lo largo de mucho tiempo y esfuerzo, la desolación es indescriptible..

Ánimo y un abrazo
 
  • #332
Qué desgraciados, y encima aquí en esta ciudad que cada día se está poniendo peor. Lo que más me jode es que los muy ignorantes seguro que no tienen ni la más remota idea de los relojes que se han llevado, y que son capaces de venderlos de la forma más surrealista y a los precios más insospechados. Por no hablar del dolor que te iba a causar su pérdida, infinitamente superior a lo que puedan sacar por ellos.

Ojalá los pillen, y que sean tus relojes los que los delaten (a ver cómo explican de dónde han sacado un LeGrand)

Ánimo y suerte, compañero!
 
  • #333
Sintiéndolo mucho de verdad. Mucha entereza y mucho ánimo.

Un abrazo.
 
  • #334
Que faena, de verdad que espero que los recuperes. En fin, animo.
 
  • #335
Que decir ante una desgracia asi. Cuanto HdP anda suelto. Esta el patio que no veas.

Buen finde
 
  • #336
Que putada,lo siento de veras.Un abrazo
 
  • #337
lo siento mucho nosferatus, y me imagino con la impotencia que lo estarás viviendo, desde luego que es una put...., y todavía hay que dar gracias, de que no hubiera nadie cuando te robaron. en fin. lo siento, esperemos que la policía haga bien su trabajo.
 
  • #338
Lo siento mucho nosferatus,espero que todo termine bien.
 
  • #339
Lo siento mucho compañero,por desgracia se como te sientes por experiencia,aunque a menor escala y cuantia...pero lo que mas duele son los recuerdos que se van con lo que se llevan,asi se tengan que gastar todo lo que saquen,en medicinas toda su vida.Un abrazo de amigo,y a seguir adelante con mucho animo.Suerte.
 
  • #340
Sinceramente que lo siento compañero,

Todos los que nos movemos por aquí sabemos que aunque recuperes el dinero, no compensa
ya que hay relojes y estilográficas, que por uno o varios motivos, su valor supera al económico

Un saludo
 
  • #341
Cierro el hilo a petición de nosferatus

Pues eso, que Javier me ha pedido cerrar el hilo.
Que está tan emocionado que no acierta con todo, así que de nuevo gracias a todos en su nombre.
Y también en el mío, que me enorgullezco de formar parte de esta comunidad :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie