• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta tanto que he comprado dos.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectaculares los dos, me encantan MUCHO.

Ese JLC es sencillamente perfecto, pero el Omega no se queda nada mal en este duo, por lo contrario.

Disfrutalos:)
 
  • #77
Venga, enseñales el fondo para que vean el fechador

cachis, me compro el Tudor y contraatacas con el 300, enhorabuena...no sabia yo que el dial era sándwich, o al menos lo parece en la foto, ya lo veremos en directo un dia de estos donde tu sabes.

p.d., lo del fechador oculto mola mazo

:clap:
 
  • #78
Maravillosos los dos , y pienso lo mismo de lo del fechador. En este tipo de relojes queda mejor SIN.
Por cierto, si tuviera que coger uno.... Me gusta mas el omega


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Uffffff, me gustan los dos por igual....quiza un poco mas el Omega pero lo de la alarma tambien hace que sume muchos puntos el JLC. Ya me gustaria tener un reloj automatico con alarma...pero a esos precios...no va a ser posible.
 
  • #80
Son preciosos. Desde luego, si pudiera, serían dos de mis compras.
 
  • #81
Por cierto, me gusta como han resuelto en ambos casos el fechador. No rompe para nada el diseño de las esferas.


nunca fallas!!!


Preciosos ya lo sabes, envidia, de la mala
 
  • #82
Dos verdaderas maravillas.
 
  • #83
B298BFB0-2AE0-47A0-9D7C-A1E44F51B324_zpsdo8772lo.jpg


Respecto al JLC, que voy a decir si lo disfruto.
Un reloj soberbio en todos los sentidos, es dificil encontrarle pegas.
Por ponerle alguna, me parece un poco rácana la hebilla, me parece que podían haberse esforzado un poquito mas...
la alarma de vibración a mi me entusiasma. Tengo otro alarma de JLC, este de martillo, y aún siendo mas atractiva, la otra me resulta mas práctica y discreta a diario.
El Omega es precioso, y me gusta todavía mas la nueva edición limitada Spectre que se acaba de presentar.
Enhorabuena por estas dos maravillas, y que las disfrutes con salud!
 
Última edición:
  • #84
Vaya dos relojazos, pero hablando de JLC las cosas cambian.
Estética y acabados parecidos pero sin dudarlo JLC seria mi elección, pero si tuviera los dos no me molestaría como a ti.
A disfrutarlos con salud.
 
  • #85
Pues ese SM como me encanta, el otro no tengo palabras para tal pieza. Felicidades por ambos.
Saludos señor, gran colección por cierto.
 
  • #86
!Qué maravillas tienes amigo Quique! Disfrútalos mucho y espero ver alguno de ellos pronto que ya nos toca hacer una de bribones.

Un fuerte abrazo querido.
 
  • #87
El que vosotros no querais para mi !
 
  • #88
Enhorabuena por el buen par de adquisiciones!
 
  • #89
Que te tengo dicho Africano!!!!!
Jajaaja
Enhorabuena!



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #90
Preciosos los dos, así seguro que no te has equivocado.
Enhorabuena
 
  • #91
ese omega es muy muy bonito y la esfera muy conseguida.
 
  • #92
Felicidades, ya entro el club de no uno si no dos o tres, entonces como ve lo de los Glasshutte de colores? Ya me tienen la cabeza dando vueltas, que los disfrute muy bonitos.
Felicifades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Como dirian en mi pueblo...con dos cojones! jajajaja qué te voy a decir...pelucazos, aunque sin duda mi favorito es el JLC! Disfrutalos!
 
  • #94
ese JL me pone, mucho mucho.
 
  • #95
PRECIOSOS LOS DOS, pero el fechador, aunque ha sido bien encajado en la esfera, tiene el problema que solo tiene 28 días, ya que no cabrían mas días, algo que va bien, para poder cobrar antes el sueldo.......
bueno que los disfrutes y si te cansas avisanos, siempre habrá alguno interesado en adquirir alguna de esas piezas
 
  • #96
Pues la estética la verdad es super parecida ,pero claro si nos fijamos en el submariner debe ser el reloj mas homenajeado del mundo jejejej.
 
  • #97
Redundantes. Mejor me quedo uno yo para que no sufras.
 
  • #98
Los dos marcan el estilo del dueño, seguro.
 
  • #99
desde luego que tienes un gusto impecable, el jaeger es espectacular, muy bien cuidado, hablo mas de el porque es mas dificil de conseguir bajo mi punto de vista que el omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Bienaventurados los que cogen los relojes de dos en dos porque nunca se quedaran con la duda. En este caso, las dos piezas son de ovacion y vuelta al rueda, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie