• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta tanto que he comprado dos.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
cachis, me compro el Tudor y contraatacas con el 300, enhorabuena...no sabia yo que el dial era sándwich, o al menos lo parece en la foto, ya lo veremos en directo un dia de estos donde tu sabes.

p.d., lo del fechador oculto mola mazo

:clap:
 
  • #53
Una preciosidad ambos, de tener que elegir uno no sabría con cual quedarme

PD. tenéis razón con lo del fechador :D
 
  • #54
Preciosos los dos, que tal funciona la alarma?? suficientemente alto como para despertarte sin tener que dejarlo en la mesilla de noche??
Tengo un Memomox vintage, me encanta el diseño, la alarma no suena tanto como me gustaría.

La alarma es demasiado suave. Tengo un Vulcain Cricket Vintage que fue prohibido en la última reunión de vecinos. JLC es demasiado "elegante" y para despertar a uno como yo hace falta algo menos respetuoso.
 
  • #55
cachis, me compro el Tudor y contraatacas con el 300, enhorabuena...no sabia yo que el dial era sándwich, o al menos lo parece en la foto, ya lo veremos en directo un dia de estos donde tu sabes.

p.d., lo del fechador oculto mola mazo

:clap:

Gracias Juanjo. Si que es sandwich. Avisa antes. Ya sabes que me borro unos días.
 
  • #56
Ok [emoji3]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #57
Creo que el.tema del.fechador está mejor resuelto en el Jaeger.
En cualquier caso, las dos son grandisimas piezas y no por tamaño precisamente.
Un abrazo y que las disfrutes.
 
  • #58
Preciosos los dos. Si en algun momento le pones una tropic al Omega postea la foto por favor. Los 21 entre asas dificultan un poco el baile de correas.
Enhorabuena. Disfrutalos!

No compres. Adopta.
 
  • #59
Preciosos ambos sin duda. Ese Omega me lo probé el otro día y llama mucho.

Por cierto ¿trae el nuevo armis con microajuste? El que yo me puse lo llevaba y me gustaría saber cómo es realmente en el uso.


Efectivamente lleva microajuste. Es muy cómodo y sencillo de usar. Te da un centímetro aproximado de margen de ajuste con una simple presión sobre el botón de push.
 
  • #60
Aquí se ve
lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #61
Efectivamente lleva microajuste. Es muy cómodo y sencillo de usar. Te da un centímetro aproximado de margen de ajuste con una simple presión sobre el botón de push.

Pues si además de parecerlo funciona bien se nos van a acabar las excusas de los medios eslabones. Espero que lo implementen en los demás modelos, mi PO lo pide a voces.
 
  • #62
Además lleva dos medios eslabones.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #63
Aunque me gustan los dos, si tuviera que elegir me quedaría con el JLC.
 
  • #64
Me gustan los dos mucho,pero me imagino que le JLC sera mas llevable y comodo en la muñeca.¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #65
mADRE DE dIOS QUE PODERÍO!! Para mi gana el JLC...
 
  • #66
Toma ya!!!! una buena pareja, aunque mi debilidad sigue siendo el JLC...
A disfrutarlo
 
  • #67
Impresionantes ambos. Son unas maravillas
 
  • #68
8o

Con un par....menudo par !

El Omega es una maravilla !! Y el JLC...es una maravilla !! Yo también me hubiera quedado con los dos, si hubiera o hubiese podido :ok::
 
  • #69
Una pareja DIVINA :D
 
  • #70
Compañero no tienes ni uno feo. Felicidades.
 
  • #71
De dos en dos!!! :worshippy:.Enhorabuena tienes muy buen gusto.:ok::
 
  • #72
La alarma es demasiado suave. Tengo un Vulcain Cricket Vintage que fue prohibido en la última reunión de vecinos. JLC es demasiado "elegante" y para despertar a uno como yo hace falta algo menos respetuoso.

Soy de la misma opinion, pero pense que quiza al ser una version mas moderna, habrian mejorado en ese aspecto, como despertadores parace que no estan hechos, disfruto mucho del mio, efectivamente es elegante y con el aire TV de los 70, me quedo con la intriga de oir el Vulcain.
 
  • #73
Dos relojes preciosos, dos estéticas diferentes, dos marcas con mucho glamur...me encantan los dos, disfrútalos Quique que para eso son y gracias por enseñar tus relojazos!!
 
  • #74
Ese Omega me tiene locoooo!!!


JMLUQUER
 
  • #75
Enhorabuena por ambos!......comparto tus gustos al 50%!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie