• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me animo a presentar mi colección.

  • Iniciador del hilo omgargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Veo que te gusta "repetir" relojes, ese Bambino que tienes me trae de cabeza y creo que acabará cayendo. ¡Enhorabuena!
Saludos.
Que caiga, no te arrepentirás. Da mucho por muy poco
 
  • #54
Buena colección. Lo que más me ha llamado la atención es todo el batallón de japos que tienes. Te felicito. Disfrútalos.

A ver para cuando cae el monster, que ya hay ganas
 
  • #56
Bonita coleccción compañero y excelente presentación. Que la disfrutes!!!
Saludos
 
  • #57
Joeee! menuda colecciòn! eso sì, coincido con la opiniòn general... muy muy parecidos todos entre ellos.... Yo personalmente, soy todo lo contrario, me gusta que no se parezcan absolutamente en nada, unos con otros... pero claro, a medida que la colecciòn va creciendo..... pues se hace màs complicadooo!!! jajajajaja!!!
Cada vez que me compro un reloj de estilo muy diferente, lo acabo vendiendo porque no me siento cómodo con él, así que tendré que aceptar que soy de gustos pelín definidos.
 
  • #59
Buena colección!! Me encantan los Seiko, el diver de cristal abombado es la leche. Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
Gracias, más que diver, es de estética diver, porque sin corona roscada no me apetece mucho que se moje
 
  • #61
Muy bonitos,si señor,me encanta la máquina de escribir,lo mismo te copio la idea que tengo una parecida pero en rojo...jajaja.
Los ORIENT si les cambiasen el logo de los leones....seguramente mucho pensarán que es la esencia de la marca y un logo reconocible,pero yo opino que si lo cambiasen a algo más moderno ganarían mucho. Te parecerá una tontería pero a mi el MAKO me gusta mucho y no lo he comprado nunca por eso.
 
  • #63
Muy bonitos,si señor,me encanta la máquina de escribir,lo mismo te copio la idea que tengo una parecida pero en rojo...jajaja.
Los ORIENT si les cambiasen el logo de los leones....seguramente mucho pensarán que es la esencia de la marca y un logo reconocible,pero yo opino que si lo cambiasen a algo más moderno ganarían mucho. Te parecerá una tontería pero a mi el MAKO me gusta mucho y no lo he comprado nunca por eso.
Pues a mi me encanta el logo, pero conozco a muchos amigos que les pasa lo mismo que a ti. No aguantan ese logo y por eso no se compran un Orient. Yo creo que Orient son relojes de precio muy contenido y que dan mucho por poco dinero, así que anímate a pillarte un mako
 
  • #64
Pues a mi me encanta el logo, pero conozco a muchos amigos que les pasa lo mismo que a ti. No aguantan ese logo y por eso no se compran un Orient. Yo creo que Orient son relojes de precio muy contenido y que dan mucho por poco dinero, así que anímate a pillarte un mako

Si no lodudo,estoy seguro de ello,son de os mejores en ralción calidad-precio pero es que no se como explicarte, le he cojido manía a ese logo...jajaja.
Cosas inexplicables ya sabes. No dejan de parecerme grandes relojes que piden muy poco a cambio.
 
  • #65
Muy chulos , de esfera negra casi todos, como los míos. Te falta el Oris Acquis para tener la familia más completita.
 
  • #66
Si no lodudo,estoy seguro de ello,son de os mejores en ralción calidad-precio pero es que no se como explicarte, le he cojido manía a ese logo...jajaja.
Cosas inexplicables ya sabes. No dejan de parecerme grandes relojes que piden muy poco a cambio.
Cuando se coje manía no hay nada que hacer
 
  • #67
Muy chulos , de esfera negra casi todos, como los míos. Te falta el Oris Acquis para tener la familia más completita.
A parte del Oris, tampoco estaría mal el Longines legend o el hidroconquest
 
  • #68
Excelente colección compañero, es cierto que hay varios muy parecidos pero todos son muy bonitos y si a ti te gustan... Quería preguntarte por la correa del Seiko 5 Sports, lo tengo igualito y llevo tiempo pensando en cambiarle los pantalones. Precisamente me gusta ese tipo de correa que se intuye en la foto, ¿me podrías enseñar alguna foto más detallada y decirme donde la adquiriste? Abrazo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #69
Excelente colección compañero, es cierto que hay varios muy parecidos pero todos son muy bonitos y si a ti te gustan... Quería preguntarte por la correa del Seiko 5 Sports, lo tengo igualito y llevo tiempo pensando en cambiarle los pantalones. Precisamente me gusta ese tipo de correa que se intuye en la foto, ¿me podrías enseñar alguna foto más detallada y decirme donde la adquiriste? Abrazo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
La correa es una Hirsch liberty negra. La adquirí en el corte inglés por 36€. Las fotos te las pongo otro día porque no estoy en casa y no lo llevo conmigo, pero en Google tienes montones de imágenes de ella. Un abrazo
 
Última edición:
  • #70
Muchas felicidades señor, gran colección tienes y como bien dices tal vez algún día habrá que parar o depurar mas bien en este caso, ya que por lo visto puedes ir juntando para un Portuguese y tal vez te quite unos 2 espacios de tan bella caja.
Solo el tiempo lo dirá y que bonita colección nuevamente.
Saludos.
 
  • #71
Muy guapos, me gustan casi todos. La mayoría de los japoneses son compras maestras. :D
 
  • #72
Muchas felicidades señor, gran colección tienes y como bien dices tal vez algún día habrá que parar o depurar mas bien en este caso, ya que por lo visto puedes ir juntando para un Portuguese y tal vez te quite unos 2 espacios de tan bella caja.
Solo el tiempo lo dirá y que bonita colección nuevamente.
Saludos.
Muchas gracias, caballero. El portuguese tendrá que esperar, primero entrará un legend diver y alguno saldrá
 
  • #74
Muchas gracias, caballero. El portuguese tendrá que esperar, primero entrará un legend diver y alguno saldrá

Que bueno, sobre todo por lo que he aprendido es tener paciencia a nosotros los mortales que vamos poco a poco, si fuera jugador profesional de cualquier deporte tal vez de un jalón pero nosotros no, saludos y esperando esas remodelaciones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #75
Enhorabuena cuantos relojes me gustan todos,la unica pega son los Orient no son de mis preferidos,de todas formas que los disfrutes.Gracias por mostrar la coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie