• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me animo a presentar mi colección.

  • Iniciador del hilo omgargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Ole!, ¡Ole! y ¡Ole!. Ya estaba cansado de ver tantas colecciones de Rolexses & Cia. Estupenda cole, si señor. Me gusta.
 
  • #27
Excelente coleccion, disfrutala
 
  • #28
Felicidades por tu extensa coleccion. Anotar tambien la preciosa maquina que acompañan a tu caja.
 
  • #29
Bonita y curiosa colección, me gusta, aunque si me lo permites, un monster naranja ( por ejemplo ) le daría un toque de color a tu colección.Enhorabuena!!
 
  • #30
Enhorabuena compañero 👍 pedazo de colección 😉👏👏👏👏
 
  • #33
Bonita y curiosa colección, me gusta, aunque si me lo permites, un monster naranja ( por ejemplo ) le daría un toque de color a tu colección.Enhorabuena!!
Es uno de mis futuribles, pero de momento hay que apretar el cinturón una temporada.
 
  • #34
Felicidades por tu extensa coleccion. Anotar tambien la preciosa maquina que acompañan a tu caja.
Muchas gracias, me parecía que era una buena combinación los relojes con la maquina.
 
  • #35
¡Ole!, ¡Ole! y ¡Ole!. Ya estaba cansado de ver tantas colecciones de Rolexses & Cia. Estupenda cole, si señor. Me gusta.

Hombre, tampoco está mal ver esas estupendas colecciones. Ya que no me la puedo permitir, por lo menos disfruto viendo las fotos de otros foreros. Aunque entiendo lo que quieres decir
 
  • #36
Enhorabuena. Disfrútalos con salud. Como ya han comentado, en mi opinión es algo repetitiva.
 
  • #37
Una colección muy definida, enhorabuena, que la disfrutes:ok::
 
  • #39
Al de caja!!!!! Buena coleccion!
 
  • #40
Bonita colección! Tienes muchos relojes similares entre sí, o me parece a mi ::Dbt::

Saludos
 
  • #41
Bellos todos, tienes un gusto excelente para elegir. Saludos
 
  • #42
Muy buena colección si señor , divers y chronos , todos de buena familia.
 
  • #43
Veo que te gusta "repetir" relojes, ese Bambino que tienes me trae de cabeza y creo que acabará cayendo. ¡Enhorabuena!
Saludos.
 
  • #44
Buena colección. Lo que más me ha llamado la atención es todo el batallón de japos que tienes. Te felicito. Disfrútalos.
 
  • #45
Muy buena colección aunque veo que no te gustan los Seiko....... Ja.... Buenas fotos y buen detalle de la máquina de escribir.
 
  • #46
Joeee! menuda colecciòn! eso sì, coincido con la opiniòn general... muy muy parecidos todos entre ellos.... Yo personalmente, soy todo lo contrario, me gusta que no se parezcan absolutamente en nada, unos con otros... pero claro, a medida que la colecciòn va creciendo..... pues se hace màs complicadooo!!! jajajajaja!!!
 
  • #47
Buena colección!. Comparto tu gusto por los Seiko, aunque yo por ahora solo tengo dos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #48
Buena colección!! Me encantan los Seiko, el diver de cristal abombado es la leche. Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #50
Muy bonita colección y el reportaje hecho, se ve que tienes muy buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie