• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me dijo una dependienta de una relojeria...

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mas lógico es que si no se tiene ni idea, es callarse, entendería que no supiera de todo, pero al reirse del cliente cruzó la línea.
 
  • #52
Manda narices...menudos expertos que hay por ahi sueltos...
Me ha hecho gracia lo de que vienen del extranjero...:laughing1::laughing1:
todos vienen del extranjero.

Ah....pero no los hacen en las tiendas???
Y por eso los llaman manofactura???

Hay cada uno/a detras del mostrador.....
 
  • #53
De acuerdo compañero visto y dicho así tienes razón por si me vuelve a ocurrir asi no me amargare mas, solo lo e contado como anecdota nada mas un saludo compañero :ok::
 
  • #54
No no la que se burlaba era ella y su jefe de mi y siendo yo el futuro cliente me parece una falta de respeto terrible hacer esto aun que yo no le faltey podia haberlo hecho y era una tia mayor ningun jovencita con mas razón de saber estar, y yo no le falte el respeto a ella, sino sabes no puedes ir de lista y intentar avergonzar al posible comprador como queria hacer ella, tendria que estar en la cola del paro por inepta y maleducada ya me casa que alguno las defiendan hombre, precismente por la crisis que hay hay que intentar destacar y a poder ser el mejor de de ahi la subsistencia esa intención es la que se debe valorar.
Por supuesto que hay muchos foreros que sabran ms que yo pro no me la pegaria yo de fantasma ni de ser un experto entendido sino lo soy.
 
  • #55
Es la misma situación que cuando éramos pequeños y el profe nos preguntaba cosas que no sabíamos, y por supuesto nos lo explicaba él y quedaba de bien... Después de mayor lees un par de libros y te das cuenta de que no sabía tanto.

No sé por qué preguntas por relojes tipo Rolex / Omega / IWC para que te digan que no los vas a encontrar a los precios por los que tú esperabas. Imagino que tú ya sabías la respuesta antes de entrar. Si te dicen que no saben lo que es un Orient, no sé de que te extrañas. Sería lo mismo que si hubiera sido un JLC o Panerai. Ellos venden unos productos y saben de lo suyo. Y no de todo.

Yo creo que si entras en una relojería o joyería con ánimo de enseñar, deberías haber dicho que ibas a hacerlo.

Tampoco te extrañe que te digan en cualquier sitio que los relojes mecánicos están ya obsoletos. Sabes que si compramos automáticos no es un asunto de necesidad si no de ego.
 
  • #56
Claro si haber no pasa nada sino sabes, pero ostia almenos no te mofes de mi ni vayas de entendida, yo no me quejo de si saben o no saben me quejo del trato burlesque que recibí nada mas.
 
  • #57
Gracias compañero!
 
  • #58
No, no ladrllo ninguno menudos tipejos encima mirando por encima del hombro bien hecho hombre, gracias por compartirlo amigo.
 
  • #59
Hola compañeros,

El otro dia entre en varias relojerias de Barcelona y bueno andaba curioseando lo tipico y en una de las tiendas entre y le empiezo a preguntar sobre relojes automaticos tal...y me empieza a enseñar la marca Candino algun Seiko 5 super feos para mi gusto eran muy clasicones y yo le dije que andaba buscando algo mas robusto tipo submariner coronas roscadas etc y me enseña uno que no me acuerdo exactamente que marca era porque tampoco me gusto era tipo submariner pero muy fino y el bisel giraba para los dos lados corona sin proteger ni a rosca vamos que no me entro ni de coña...y la tia venga y dale que si esto que si es de lo mejor creo que encima costaba sus 300€ y pico cantidad que no me pudo permitir gastarme, y elcaso es que la tia me empezo a picar bueno pero haber usted que busca exactamente y le digo hombre pues lo que le comentaba un automatico tipo submariner corona roscada me da igual daydate si puede ser, si son 50m o 200m si es japones como los Seikos 5 que me enseño que eran horribles no estan ni en los mercantes, o si son Suizos lo que sea.
Y me dice lo que busca es imposible que lo encuentre usted pide mucho, y le digo porqué? y me contesta haber usted mirese un Rolex, Omega, Certina, pero lo que busca usted no lo encontrara, y ya se reia y hablaba con cachondeito mirando a su compañero...
Encima se le notaba que no teni ni pu..idea de relojes la tipica vendedora de Quarzos (sinmenospreciar a nadie) me decia que los automaticos estaban ya obsoletos y que no se llevan a penas solo los modelos como Omega y Rolex y ante tal cachondeito coji y le dije mire deberia estar usted mas informada sobre los automaticos ademas noto cierto aire de burla en sus comentarios, me saque mi humilde Orient mako I y le dije pues mire usted: AUTOMATICO23RUBIES- MODELO SUBMARINER-200M-CORONAS A ROSCA INCLUIDA LA DEL FECHADOR-JAPONES-CORONA PROTEGIDA Y FIRMADA-ARMYS DE ACERO MACIZO Y FIRMADO por menos de 200€.
La tia se quedo muerta se lo enseñe lo estuvo mirando, se lo enseño a su jefe (yo ya echaba de menos mi mako, pensaba dejar de sbarlo que es mio ostias! finalmente me lo entrega y me dice estos relojes vienen del extrangero y sinceramente esta marca no nos suena no sera imitación? yo ya :-(( le conteste usted si que es una imitación de dependienta, Orient es el primo hermano de Seiko y la calidad y acabados de este reloj son mucho mas superiores a los que usted esta acostumbrada a cobrar.
Y me largue anda ya hombre, como se puede ser tan inutil y encima con el paro que hay porfavor, menos mal que puedo decir que formo parte de el club de caballeros de "Relojesespeciales" je,je donde cada dia aprendo mas y disfruto de todos vosotros y encima tenemos a nuestros mercantes y aficionados que nos hacen precio y nos informan detalladamente no como en algunas tiendas.

Saludos!

Un "caballero" o alguien que presume de serlo no se chotea y menosprecia a una dependienta por no tener los mismos conocimientos de relojería que un friki de los relojes .

Que no esté mejor formada y probablemente mal pagada no es culpa suya.

Saludos
 
  • #60
Claro si haber no pasa nada sino sabes, pero ostia almenos no te mofes de mi ni vayas de entendida, yo no me quejo de si saben o no saben me quejo del trato burlesque que recibí nada mas.

En eso estamos totalmente de acuerdo. Lo de las risitas de ella no fue lo más inteligente del día.
 
  • #61
Pues mira esa no esta en el paro .
 
  • #62
Por supuesto compañero me alegro que nos entendamos.
 
  • #63
Ya te digo :laughing1: cagun 10!
 
  • #64
Hoy me he dado cuenta que mucha gente valida esta en el paro:nea:
 
  • #65
Toma, toma, toma. Buena reacción. desde luego hay gente que no tiene ni p. idea pero ahi estan vendiendo
 
  • #66
la vendedora no tenia ni idea pero tambien es justo decir que los automaticos de menos de 400 euros son escasos en las joyerias , son un terreno mas para los iniciados
 
  • #67
Si si haciendo el inutil vamos.
 
  • #68
creo que hay que ser más tolerante con los dependientes/as que no saben de relojes automáticos.
tal vez en esta tienda, el 99% de lo que venden son cuarzos
¿que les importa a ellos los relojes mecánicos? entre poco y nada


saludos
 
  • #69
De acuerdo hay que ser tolerante ante la falta de respeto y burlerias, perdona en esta tienda venden automaticos, realmente a leido lo que he escrito? :whist::
 
  • #70
perdone, pero tal vez sea usted quien no lee las respuestas

que tengan automáticos en la tienda, no quiere decir que sea su negocio principal.
 
  • #71
creo que hay que ser más tolerante con los dependientes/as que no saben de relojes automáticos.
tal vez en esta tienda, el 99% de lo que venden son cuarzos
¿que les importa a ellos los relojes mecánicos? entre poco y nada


saludos
Pienso lo mismo, ;-)
 
  • #72
No te quemes compañero. Yo estoy acostumbrado a saber más que los comerciales o dependientes cuando voy a ver algún coche o algún reloj. No lo digo con ningún tipo de culería, sino todo lo contrario. Estoy harto de que me cuenten milongas y tener que corregirles. El problema es que a los pobres clientes neófitos les engañan como chinos.
 
  • #73
Pero que hablas paleto as leido mi hilo??? repasatelo anda!

Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!
 
  • #74
Otro que no sabe ni leer, el cachondeito de ellos fué lo que me toco las pelotas, de que planeta veniis? para NO PODER ENTENDERLO??? :D
 
  • #75
Pues deberian saber el genero que venden digo yo vamos, Seiko 5 tenian :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie