• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me dijo una dependienta de una relojeria...

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola, en 1923 Ortega y Gasset decía que en España se vive del favor y no del trabajo, po lo tanto para tener trabajo no hay que ser competente, basta con rectar y arrastrarse por el fango, y el que no esté de acuerdo que se vaya a Alemania jeje.
Ojala pudieramos tener un himno como el de Finlandia que empieza asi "somos un país pobre, que no tiene oro. El recurso que tenemos es nuestro pueblo"Pena de país! El nuestro claro.
Un saludo.
 
  • #128
Es lamentable que a la falta de profesionalidad se le sume la falta de respeto y educación, recuerda (no discutas con un imbécil porque te pondrás a su altura y allí te ganara por experiencia).
 
  • #129
Pues no lo entiendo, que hay que pedir permiso a alguien o otra vez perdon ::Dbt::

Según he leido, te han sancionado, aunque no sé en que consiste la sanción, puede que no poder cerrar hilos sea parte de ella.
 
  • #130
De acuerdo padre "Pulp" así lo haré si ya he visto las targetas amarillas.
 
  • #132
je,je no, es un modo de hablar son dos amonestaciones y ya esta, le e enviado un privi a Augusto para decirle que cuando quiera ya lo puede cerrar por lo visto tenia que haberle pedido permiso mas que nada por las amonestaciones supongo que en un hilo normal lo puedes abrir y cerrar cuando quieras per en este caso lo debe cerrar el cuando lo vea oportuno.:hmm:
 
  • #133
je,je no, es un modo de hablar son dos amonestaciones y ya esta, le e enviado un privi a Augusto para decirle que cuando quiera ya lo puede cerrar por lo visto tenia que haberle pedido permiso mas que nada por las amonestaciones supongo que en un hilo normal lo puedes abrir y cerrar cuando quieras per en este caso lo debe cerrar el cuando lo vea oportuno.:hmm:

Di que lo quieres abierto y lo cerrará, si lo quieres abierto di que lo quieres cerrar.
 
  • #134
Ya no digo nada, que al final me banearan de nuevo, que haga lo que crea conveniente a mi me da lo mismo ya, yo decia de cerrarlo porqué habia gente que decia que ya cansaba...
 
  • #135
Compañero, ¿que más da? que lo quiere abierto, pues que lo deje abierto, que lo quiere cerrado, pues que lo cierre, ya ves que problema, ojalá todos los problemas fuesen como este.
 
  • #136
Pero lo peor es que eso mismo te lo puede decir el relojero del CI
 
  • #137
LA verdad ,sorprendente un saludo
 
  • #138
Vaya episodio!!

Pa cerrarles el chiringuito!
 
  • #139
La conclusión,es modestia, modestia modestia ??
 
  • #140
Quizá esta chica lo que pecaba es de soberbia desde su púlpito:

La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
Nicolás Maquiavelo (1469-1527) Historiador, político y teórico italiano.

La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.
San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

Ruin arquitecto es la soberbia; los cimientos pone en lo alto y las tejas en los cimientos.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
Refrán

La soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

La soberbia es el vicio más frecuentemente castigado, y, sin embargo, el más difícil de curar.
Nicolás Tommaseo (1802-1874) Escritor y lingüista italiano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie