• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me dijo una dependienta de una relojeria...

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Haber empanao! que aqui la unica que se choteo fué ella de mi, y no yo de ella sino donde explicas que yo me mofee de ella y la menosprecié si el menospreciado fui yo por eso lo escribo en el hilo, que retraso por dios!
 
  • #77
Esto se a ido de madre, sorry.
 
Última edición:
  • #78
Pero que hablas paleto as leido mi hilo??? repasatelo anda!

Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!

Me parece que te has pasado 3 pueblos con los insultos...

Es la primera vez que leo unos insultos tan directos a un compañero.8o
 
  • #80
Pido disculpas por mis comentarios y su falta de respeto, se me a ido de las manos realmente lo unico que se consigue es desmerecer este foro.
 
  • #81
Pido disculpas por mis comentarios y su falta de respeto, se me a ido de las manos realmente lo unico que se consigue es desmerecer este foro.

La has pedido un poco tarde ya tienes la sanción puesta.
Otra vez que no quieras que te respondan en un hilo no lo abras y si no te gusta lo que dicen tienen tanta libertad para decirlo como tu.
Y paso a reabrir el hilo que tu has cerrado para que tengan su justo derecho de replica.
 
Última edición:
  • #82
hola
te agradezco que reabras el hilo.

por mi parte, no tengo nada que decir al que me insulta

un abrazo a todos

Pero que hablas paleto as leido mi hilo??? repasatelo anda!

Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!
 
  • #83
La has pedido un poco tarde ya tienes la sanción puesta.
Otra vez que no quieras que te respondan en un hilo no lo abras y si no te gusta lo que dicen tienen tanta libertad para decirlo como tu.
Y paso a reabrir el hilo que tu has cerrado para que tengan su justo derecho de replica.

Buenas tardes.
Muchas gracias Augusto por reabrir el hilo. Yo al verlo cerrado ya le respondí en otro creado por "waltrapa" en el que se hace referencia a este tema. Como digo no tendré más relación con los hilos que esta persona pueda crear, ni siquiera creo que los abra para leer.
Un saludo y repito, muchas gracias por la oportunidad.
 
  • #84
Augusto,

Gracias por reabrir el hilo.

Por mi parte ya ha quedado aclarado el tema con Alexrovin. Al foro le pido disculpas por como ha terminado el tema y por lo que yo haya podido contribuir a ello. Y a mis compañeros "descerebrados" les pido que por favor no sean duros con el chaval, todos hemos tenido 20 años y alguna vez nos han dominado las hormonas ;-)
 
  • #85
Agradezco tu respuesta simplemente estoy muy arrepentido y entiendo el enfado de algunos, no volvera a suceder.
 
  • #86
Pero que hablas paleto as leido mi hilo??? repasatelo anda!

Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!

te recomiendo que respetes un poco a los compañeros,

en cuanto a tu historia con los dependientes debes entender y tolerar que hay mejores y peores profesionales, pero no solo en joyerias y relojerias, si no en todos los sectores. En tu mano está como cliente ir a unos sitios u a otros.
 
  • #87
Retiro mis insultos una vez mas no me importa rectificar, un saludo compañero.
 
  • #88
Si os parece mañana cerraré el hilo aunque puestos ya a cerrarlo me gustaria si algun forero quiere opinar algo mas del tema (no de las faltas de respeto sino del tema en questión) pues lo haga tranquilo que no me lo comeré, venga compañeros.
 
  • #89
Si cachondearse de las dependientas fuera modalidad olímpica de este foro sacaríamos el oro seguro...joder, parece que tenéis un trauma con ellas, cada dos días el mismo tipo de hilo. No entiendo la fijación que tenéis en demostrar a la gente que sabéis mas que ellos, yo cuando hablo con alguien de cualquier tema y me doy cuenta que no tiene ni idea de lo que habla, pues simplemente dejo la conversación, pero no intento quedar por encima ni dejarlo/a en evidencia. Venga relajaros un poco, y pensad que de todo siempre hay alguien que sabe mas que nosotros.


Estoy de acuerdo contigo.

Los hilos sobre dependientas (no tanto como sobre dependientes) empiezan a cansar. Da la impresión que son solamente una excusa para demostrar que uno tiene más nivel sobre relojes que la persona que los vende.

Por mi parte, hace tiempo que no voy a las tiendas a informarme, ni espero encontrar en ellas grandes conocedores, aunque es cierto que da gusto parar en una tienda y dar con un tipo que ves que se apasiona por los relojes y disfruta hablando de ellos, más allá de que te lo vaya a vender o no. Gracias a Internet hoy todos podemos saber mucho de muchas cosas, mucho más que los depentientes/dependientas a los que han contratado sin pedirles un master en Historia de la Relojería.

Por cierto, si estos/estas tienen conocimientos limitados sobre relojes la culpa principal no es suya, sino de la persona que los contrata. Es más, me atrevo a decir que la culpa es de la microscópica cultura relojera que existe en nuestro país.

Entiendo a Álex, pero él, y la mayoría de nosotros, vivimos en un mundo paralelo, y no son pocas las veces que topamos de bruces con la realidad. Damos por sentados conocimientos que, si nos ponemos a contar, solamente manejamos cuatro gatos.
 
  • #90
Venga rencorosos je,je,je
 
  • #91
Si os parece mañana cerraré el hilo aunque puestos ya a cerrarlo me gustaria si algun forero quiere opinar algo mas del tema (no de las faltas de respeto sino del tema en questión) pues lo haga tranquilo que no me lo comeré, venga compañeros.

Yo me reitero;

Es inadmisible que en un comercio especializado en relojes se tenga a una chica o chico florero que no tenga ni idea de la materia.
Igual que me exigen que el dinero con el que pago sea auténtico, yo exijo que el personal que me atiende tenga un mínimo de conocimientos sobre relojería.

Si quiero ver una tía buena ya tengo a mi chica o a internete, ya está bien de dependientas florero !

He dicho !
 
  • #92
Carai compañero piensas igual que yo si señor! pues aunque no te lo creas hay foreros que piensan todo lo contrario para que veas como pensamos de diferentes unos a otros. :ok::
 
  • #93
En que tengan un mínimo de conocimiento creo que estamos todos de acuerdo, que no conozca un modelo de reloj automático de una marca minoritaria en nuestro pais no creo que sea motivo para llamarle florero, bueno, en realidad no creo que exista motivo alguno que justifique calificar así a una mujer...
 
  • #94
Sí, es cierto que los frikis de esto, como los de cualquier sector, somos clientes avisados y un poco difíciles, porque sabemos lo que queremos, más o menos.
También es cierto que es un gusto que te atiendan diligente y amablemente, y si saben del tema y te dan conversación, apaga y vámonos.
Mi relojería de referencia, aunque me supone un desembolso mayor, lo es por el trato y por conceptos que uno maneja como la fidelidad. Uso otros canales de compra para lo que allí no encuentro.

Dicho esto, yo que he colgado algún hilo con comentarios al efecto. Considero desde mi punto de vista, que, con mayores o menores conocimientos, lo que no es de recibo es faltar al respeto a un cliente, además de contraproducente para el negocio. Si las experiencias positivas se graban, las negativas mucho más, y es más frecuente que publicites un hecho que te marca por negativo que al contrario.

Mi filosofía, que no tiene que ser la de nadie más, ni la de la persona que me atiende, es la de la dedicación y la del amor al trabajo, aunque nos haya tocado y no nos guste. Y si estás en el entorno comercial, con lo duro que es estar de cara al cliente, adaptarte a cada quien con sus peculiaridades y rarezas, a pesar de ello, deberías tener presente que ese cliente de hoy, y puede que de mañana, te hace el honor de visitarte, se pone en tu casa dántote la oportunidad de venderle, y por lo tanto es quien al final te da de comer. Al fin le debes agradecimiento.

A veces me molesta cuando dos vendedores se ponen a cuchichear en cuanto alguien se va, borran la sonrisa, y comentan lo pesado que es, por muy buena compra que haya hecho. El comentario es humano, pero personalmente no me gusta. Imagínate si el trato no ha sido respetuoso. Yo, en mi caso, no digo nada, sencillamente no vuelvo.

Saludos
 
Última edición:
  • #95
Bueno no es a nivel personal como creo que la califican almenos yo, sino es mas a nivel profesional, por supuesto que ella esta para vender lo que tiene el tema esta en que ya que no sabe de automaticos o incluso de la marca queda fatal cachondearse aunque sea una mujer.
 
  • #96
Carai compañero piensas igual que yo si señor! pues aunque no te lo creas hay foreros que piensan todo lo contrario para que veas como pensamos de diferentes unos a otros. :ok::

Bueno, como ya dije una vez; Algunos se aferran a un clavo ardiendo con tal de hacer la contraria. Pero quedan retratados.
Defender que una dependienta de una relojería no tiene por que saber de relojes.... pues que quieres que te diga.... eso ya lo dice todo..
 
Última edición:
  • #97
Viva la logica y mas si es aplastante je,je :clap:
 
  • #98
En que tengan un mínimo de conocimiento creo que estamos todos de acuerdo, que no conozca un modelo de reloj automático de una marca minoritaria en nuestro pais no creo que sea motivo para llamarle florero, bueno, en realidad no creo que exista motivo alguno que justifique calificar así a una mujer...

Es un florero, y encima un florero maleducado y faltón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie