• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me dijo una dependienta de una relojeria...

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya he visto el video, ja,ja vaya cracks estos japos!
 
  • #102
Las dependientas no están para aguantar a frikis con tiempo libre. Si vas a un concesionario rolex-omega, o el que sea, en el que no se vende orient, y tú quieres un orient, y preguntas por un orient y no tiene ni idea, me parece normal, porque no los venden. Si quieres algo como tu mako, ya sabes dónde comprarlo, y por el foro conocerás alternativas si desde luego hay alguna que se pueda comparar que no creo. Si quieres un seiko 5 y preguntas por ello y no los tienen, pues no sé qué pretendes sacar de ellos. Si sabes de sobra que no las hay, para qué vas a tocar los bemoles? Es que siempre están saliendo posts de este tipo de esnobs que van a poner en situaciones complicadas a vendedores sin comerlo ni beberlo, que están haciendo su trabajo conocen su catálogo pero no tienen por qué ser forofos de la relojería, sin ninguna intención de comprar, pensando que eso es un foro y sólo con la pretensión de presumir de conocimientos y si acaso luego abrir un post compadeciéndose como víctima. Porque desde luego eso de que se mofen de ti me suena más a que tú lo buscabas o querías verlo para sentirte un entendido incomprendido a que fuera la realidad. Que sabemos cómo somos... qué pretendías cuando los dejaste en evidencia al sacar tu pieza, que te aplaudieran? que te considerasen superior o ducho? Por favor... te quedarías henchido supongo

Aunque le parezca mal a Alex opino lo mismo.
 
  • #103
Es un florero, y encima un florero maleducado y faltón.

Ah bueno, ante tal argumento cargado de razones y viendo el comportamiento con otros foreros de quien te ríe las gracias, no hay nada mas que decir, me has convencido...
 
  • #104
Hombre si la dependienta falta el respeto burlandose creo que lo logico es a mi entender molestarse, yo creo que un florero lo hace mejor adorna y no falta el respeto a nadie a non ser que lleve escrito un mensaje subliminal.
Que argumentos se necesitan mas como para convencerte:

1: La burla hacia un posible cliente entre ella y su jefe.

2: Nadie la culpa por sus conocimientos sino por su falta de educación.

Así como lo ves??
 
Última edición:
  • #105
Aparte del comentario tipo machista de llmar florero.... yo no veo donde está que sea maleducada y faltona....

A mi no me vengas con lo "políticamente correcto" , si no ves donde está la mala educación de esa señorita y has leído el testimonio del autor del hilo pues no hay mucho más que hablar.
Claramente el florero contestó en tono burlesco e irrespetuoso, es una feminista.

Pero la perdono si reza dos padres nuestros relojeriles.
 
  • #106
:laughing1: leete mi respuesta con 2 ARGUMENTOS CLAVES en este hilo.
 
  • #107
A mi no me vengas con lo "políticamente correcto" , si no ves donde está la mala educación de esa señorita y has leído el testimonio del autor del hilo pues no hay mucho más que hablar.
Claramente el florero contestó en tono burlesco e irrespetuoso, es una feminista.

Pero la perdono si reza dos padres nuestros relojeriles.
Después de lo que he leído de la persona que ha abierto este hilo, ni tan solo me creo lo que pudiere decir la dependienta.
Además, sus disculpas han caído en un saco roto precisamente en cuanto ha encontrado a alguien que le da cobijo, por estar a su mismo nivel (que es respetable) y, seguir dale que dale.
Saludos y, ya cansa este hilo.
 
  • #108
Bueno, como ya dije una vez; Algunos se aferran a un clavo ardiendo con tal de hacer la contraria. Pero quedan retratados.
Defender que una dependienta de una relojería no tiene por que saber de relojes.... pues que quieres que te diga.... eso ya lo dice todo..

Quizás ese florero detecta a los frikis (no lo digo en tono despectivo, ya que todos los que estamos en este foro en su medida lo somos) con tiempo libre y que no van a comprar ningún reloj (y preguntan por relojes automáticos, corona roscada, tipo sub y por menos de 200€, casi ná....) y el florero lo sabe y aún así lo atiende.
 
  • #109
La has pedido un poco tarde ya tienes la sanción puesta.
Otra vez que no quieras que te respondan en un hilo no lo abras y si no te gusta lo que dicen tienen tanta libertad para decirlo como tu.
Y paso a reabrir el hilo que tu has cerrado para que tengan su justo derecho de replica.


Que decepción!!!!!!

Y que pena!!!!!!



Augusto por favor, ya estás tardando en volver a cerrar esta porquería, el derecho a réplica se ha entendido como derecho a seguir por los mismos derroteros. Que no se "insulte" a foreros no quiere decir que se deba permitir que estos señores sigan poniendo verde a alguien que ni siquiera puede contar su versión (que visto lo visto, me la puedo imaginar).
 
  • #110
Ah bueno, ante tal argumento cargado de razones y viendo el comportamiento con otros foreros de quien te ríe las gracias, no hay nada mas que decir, me has convencido...



Hombre si la dependienta falta el respeto burlandose creo que lo logico es a mi entender molestarse, yo creo que un florero lo hace mejor adorna y no falta el respeto a nadie a non ser que lleve escrito un mensaje subliminal.
Que argumentos se necesitan mas como para convencerte:

1: La burla hacia un posible cliente entre ella y su jefe.

2: Nadie la culpa por sus conocimientos sino por su falta de educación.

Así como lo ves??

Porqué no me contestas a esto?
 
  • #111
No no el florero no lo sabe por eso se burla, que es lo que no entiendes compañero? me gustaria que me plantearas tu duda y me gustaria saber en que te basas para defender a la dependienta, enserio.
 
  • #112
Que tendrá que ver mis disculpas con que el sr. Pulpware opine lo mismo que la mayoria?? que creo que es lo mas logico, me gustaria que me dieses alguna razón para poder entender tu opuesta opinion, pero no la dices solo criticas lo que dicen los demas, oye si el hilo te aburre para que te molestas en contestar? sinceramente me creo lo que dice mi compañero:
Bueno, como ya dije una vez; Algunos se aferran a un clavo ardiendo con tal de hacer la contraria. Pero quedan retratados.
Defender que una dependienta de una relojería no tiene por que saber de relojes.... pues que quieres que te diga.... eso ya lo dice todo..
 
  • #113
BUFF SI QUE DECEPCIÓN LA MIA ya tienes trabajo esta noche :laughing1:por cierto donde estan las replicas carecen todas de sentido, hoy seguis agarrando a un clavo ardiente, os vais a quemar, claro que no es mas ciego que el que no quiere ver obiamente.
 
  • #114
Hola compañeros

Añadir una pequeña cuestión...
¿ La relojería del "affaire" con la dependienta era en unos grandes almacenes ? Quizás hay rotaciones de personal en los diferentes departamentos.... ::Dbt::


Vistos los hechos para sentencia....

Se declara a la dependienta CULPABLE, debiendo asi cumplir la pena de dos años de inhabilitación en el sector de relojería / joyería
 
  • #115
No, com`pañero es una tienda de barrio de toda la vida y dependienta tendria por lo menos 40 años.

Estoy de acuerdo con la sentencia: CULPABLE :D
 
  • #116
¡OLE! ¡OLE! y ¡OLE! muy bien contestado, le tenias que haber dicho de paso que "confunde el necio el valor con el precio"
Un saludo.
 
  • #117
Hola, ya que te gusta decir lo que piensan los demás, te diré que pienso de tí que tienes que ser un fenómeno jugando "solo" al ajedrez tridimensional.
Un saludo.
 
  • #118
Ostia muy buena esa! nos tendrá que explicar como se juega :yhoo::
 
  • #119
Bueno compañeros cierro el hilo ya, que al fin y al cabo no es mas que una anecdota sin importancia, gracias a todos por comentar.
 
  • #121
Pero que fuiste a una relojería o a una panaderia , vaya ineptitud más grande , y encima se rie la muy ...... , y que haya gente en el paro .
 
  • #122
Si la verdad es que una tia muy inepta como dije, que raro en teoria habia puesto cerrar el hilo despues de mi ultima contestación...bueno mañana lo cerrare por si acaso alguien quiere opinar que veo que todavia siguen, saludos de nuevo!
 
  • #123
Cierro el hilo con esta citación de nuestro compi mijarojos que es muy interesante.

mijarojos dijo:
Hola, veo que el hilo ha dado de sí lo suyo. Había un comentario que decía que esta persona tiene trabajo. Como el hilo está cerrado y no puedo contestar, te lo digo a tí. En 1923 Ortega y Gasset decía que en España se vive del favor y no del trabajo, po lo tanto para tener trabajo no hay que ser competente, basta con rectar y arrastrarse por el fango, y el que no esté de acuerdo que se vaya a Alemania jeje. ¡Pena de país!
Un saludo.
 
Última edición:
  • #124
Por alguna razón no te dejan cerrar el hilo.
 
  • #125
Pues no lo entiendo, que hay que pedir permiso a alguien o otra vez perdon ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie