• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas de nuestro foro

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito detalle, seguramente ese detallazo alimenta más que el dinero, sin ninguna duda
 
  • #27
Gran detalle, si señor.
 
  • #28
Eso dice mucho de él. Desde aquí mi saludo y a ti por reconocerlo y agradecerlo desde este hilo
 
  • #29
Detallazo,pero asin tenie que ser,por es tan facil hacer las cosas bien,y lo complicado que es hacerlas mal
 
  • #30
Un gesto elegante y de gran compañerismo
si señor, todo un caballero
:clap::clap::clap:
 
  • #31
chinato gracias a ti...

Buenos días compañeros, es cierto que después de leer esto y recibir algún correo personal de algún compañero(gracias José A.), me quedo sin palabras ::blush::, pero también es cierto tal y como le he dicho al compañero “chinato” hace un momento, lo siguiente:

“detalles como el que tú vas tener con otro compañero, el que finalmente recibirá una simple correa, son los que hacen que personas normales como yo se contagien de gestos como el tuyo”, y compañeros yo creo que ese es el verdadero sentido del Foro.

Yo soy un tío normal, aunque me considero muy afortunado, tengo dos peques, doriynoa, 5 y 4 años, como le he dicho a algún compañero mis Rolex y Omega para toda la vida:), una Esposa y madre de mis tesoros que es María, a la cual Adoro:worshippy: (y contagio nuestra afición, hasta el punto de que me quiere quitar el nick del foro ::bash::), además tengo Salud y trabajo, que no es poco dado los tiempo que corren.

Comoquiera que me siento muy afortunado por todo lo anterior, entiendo que en un foro como este, con compañeros con la misma afición que la mía, con mucho conocimiento en la materia y sobre todo con una intención sana (quitando cuatro desubicados que se cuelen alguna vez), uno sólo pueda comportarse de esta forma y ser un poco agradecido.

He tenido la suerte de dar con caballeros desde el primer día en este foro, sé que no hace falta que diga los nombres, sobre todo porque pueda olvidar a alguno/s, de ellos, pero no puedo dejar de mencionar al algunos de ellos, uno de los primeros fue el compañero goomer2k7, un tío LEGAL:yes:, que tras varios cambios, se marcó un detalle de esos que dejan huella, y con los que uno aprende, y así otros tantos, manuelfui, puertorico, alf, jald (Gracias José Aº, “tu si que vales” ;-)) , mazel (Miguel que buen tío…:flirt:), ferchote (Amigo Fermín, “justo y preciso”), mi paisano zchy (Antoniooo), antistenes:worshippy: y aquí debo pararme, porque como menciona arriba, son los detalles de unos los que contagian gestos a otros y precisamente Antistenes es uno de los últimos compañeros con los que he hecho algún cambio, pero es que además al día de la fecha estoy esperando un reloj que yo quería recuperar y que el me envía así, ¡¡¡ ahí va !!!, me lo pagas cuando puedas compañero…………………….. esto si que es un Buen y Gran gesto, por gestos como este, por compañeros como Antistenes, caballeros como los anteriormente mencionados y por todos esos que hacen con su esfuerzo personal, que este Foro exista, levanto mi mano y propongo un Brindis:Cheers:, (con lo que cada uno quiera tomar), que estamos ya en Diciembre compañeros……………….. FELICES FIESTAS……………. Y GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios………………….

P.D.: Miguel……… esas cervezas pronto……… Un fuerte Abrazo… :friends: Un placer…
 
  • #32
Y por si fuera poco,mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me ha comentado que tenía otra correa de la misma medida pero de distinto color y se la ha enviado también por si no le gustaba la primera.
Todo un lujo contar con tanta generosidad entre nosotros.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #33
Buenos días compañeros, es cierto que después de leer esto y recibir algún correo personal de algún compañero(gracias José A.), me quedo sin palabras ::blush::, pero también es cierto tal y como le he dicho al compañero “chinato” hace un momento, lo siguiente:

“detalles como el que tú vas tener con otro compañero, el que finalmente recibirá una simple correa, son los que hacen que personas normales como yo se contagien de gestos como el tuyo”, y compañeros yo creo que ese es el verdadero sentido del Foro.

Yo soy un tío normal, aunque me considero muy afortunado, tengo dos peques, doriynoa, 5 y 4 años, como le he dicho a algún compañero mis Rolex y Omega para toda la vida:), una Esposa y madre de mis tesoros que es María, a la cual Adoro:worshippy: (y contagio nuestra afición, hasta el punto de que me quiere quitar el nick del foro ::bash::), además tengo Salud y trabajo, que no es poco dado los tiempo que corren.

Comoquiera que me siento muy afortunado por todo lo anterior, entiendo que en un foro como este, con compañeros con la misma afición que la mía, con mucho conocimiento en la materia y sobre todo con una intención sana (quitando cuatro desubicados que se cuelen alguna vez), uno sólo pueda comportarse de esta forma y ser un poco agradecido.

He tenido la suerte de dar con caballeros desde el primer día en este foro, sé que no hace falta que diga los nombres, sobre todo porque pueda olvidar a alguno/s, de ellos, pero no puedo dejar de mencionar al algunos de ellos, uno de los primeros fue el compañero goomer2k7, un tío LEGAL:yes:, que tras varios cambios, se marcó un detalle de esos que dejan huella, y con los que uno aprende, y así otros tantos, manuelfui, puertorico, alf, jald (Gracias José Aº, “tu si que vales” ;-)) , mazel (Miguel que buen tío…:flirt:), ferchote (Amigo Fermín, “justo y preciso”), mi paisano zchy (Antoniooo), antistenes:worshippy: y aquí debo pararme, porque como menciona arriba, son los detalles de unos los que contagian gestos a otros y precisamente Antistenes es uno de los últimos compañeros con los que he hecho algún cambio, pero es que además al día de la fecha estoy esperando un reloj que yo quería recuperar y que el me envía así, ¡¡¡ ahí va !!!, me lo pagas cuando puedas compañero…………………….. esto si que es un Buen y Gran gesto, por gestos como este, por compañeros como Antistenes, caballeros como los anteriormente mencionados y por todos esos que hacen con su esfuerzo personal, que este Foro exista, levanto mi mano y propongo un Brindis:Cheers:, (con lo que cada uno quiera tomar), que estamos ya en Diciembre compañeros……………….. FELICES FIESTAS……………. Y GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios………………….

P.D.: Miguel……… esas cervezas pronto……… Un fuerte Abrazo… :friends: Un placer…


OLÉ ¡¡¡ OLÉ ¡¡ OLÉ ¡¡ Y OLÉ ¡¡ ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS DE BUEN CORAZÓN ¡¡¡


:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #34
Buenos días compañeros, es cierto que después de leer esto y recibir algún correo personal de algún compañero(gracias José A.), me quedo sin palabras ::blush::, pero también es cierto tal y como le he dicho al compañero “chinato” hace un momento, lo siguiente:

“detalles como el que tú vas tener con otro compañero, el que finalmente recibirá una simple correa, son los que hacen que personas normales como yo se contagien de gestos como el tuyo”, y compañeros yo creo que ese es el verdadero sentido del Foro.

Yo soy un tío normal, aunque me considero muy afortunado, tengo dos peques, doriynoa, 5 y 4 años, como le he dicho a algún compañero mis Rolex y Omega para toda la vida:), una Esposa y madre de mis tesoros que es María, a la cual Adoro:worshippy: (y contagio nuestra afición, hasta el punto de que me quiere quitar el nick del foro ::bash::), además tengo Salud y trabajo, que no es poco dado los tiempo que corren.

Comoquiera que me siento muy afortunado por todo lo anterior, entiendo que en un foro como este, con compañeros con la misma afición que la mía, con mucho conocimiento en la materia y sobre todo con una intención sana (quitando cuatro desubicados que se cuelen alguna vez), uno sólo pueda comportarse de esta forma y ser un poco agradecido.

He tenido la suerte de dar con caballeros desde el primer día en este foro, sé que no hace falta que diga los nombres, sobre todo porque pueda olvidar a alguno/s, de ellos, pero no puedo dejar de mencionar al algunos de ellos, uno de los primeros fue el compañero goomer2k7, un tío LEGAL:yes:, que tras varios cambios, se marcó un detalle de esos que dejan huella, y con los que uno aprende, y así otros tantos, manuelfui, puertorico, alf, jald (Gracias José Aº, “tu si que vales” ;-)) , mazel (Miguel que buen tío…:flirt:), ferchote (Amigo Fermín, “justo y preciso”), mi paisano zchy (Antoniooo), antistenes:worshippy: y aquí debo pararme, porque como menciona arriba, son los detalles de unos los que contagian gestos a otros y precisamente Antistenes es uno de los últimos compañeros con los que he hecho algún cambio, pero es que además al día de la fecha estoy esperando un reloj que yo quería recuperar y que el me envía así, ¡¡¡ ahí va !!!, me lo pagas cuando puedas compañero…………………….. esto si que es un Buen y Gran gesto, por gestos como este, por compañeros como Antistenes, caballeros como los anteriormente mencionados y por todos esos que hacen con su esfuerzo personal, que este Foro exista, levanto mi mano y propongo un Brindis:Cheers:, (con lo que cada uno quiera tomar), que estamos ya en Diciembre compañeros……………….. FELICES FIESTAS……………. Y GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios………………….

P.D.: Miguel……… esas cervezas pronto……… Un fuerte Abrazo… :friends: Un placer…

Por cosas como estas me siento orgulloso de pertenecer a este foro :worshippy::worshippy:

Salu2 pisha ;-)
 
  • #35
Es el jefe jejejeeje,un detallazo compi
 
  • #36
yo le conozco y es asi.. un diez como persona
 
  • #37
Gran gesto de todo un señor , ejemplar :ok::
 
  • #38
Tu te mereces eso y mas, un fuerte abrazo compi..:friends:
 
  • #39
Tu si que eres grande. A ver si organizo un viaje al sur y te llamo. Un fuerte abrazo
 
  • #40
Si señor, hay gente maravillosa en este foro, doy fé. Gracias por compartirlo.
 
  • #41
Si señor, todo un caballero, esto si que es espíritu navideño. :Cheers::friends: Saludos
 
  • #42
Vaya detalle. Da gusto que haya gente así :)
 
  • #43
Bonito detalle :ok::.
 
  • #44
Qué maravilla de hilo!!!!! Así da gusto, me uno al brindis y felicidades a todos!!!!:Cheers:
 
  • #45
Este tipo de cosas son lo que hacen grande a un foro como este y que de gusto estar en el.
Gracias por tu gran detalle y lo dicho la gente como tú hacen grande este foro y hacen la aficion vaya en aumento.
Un gran detalle.
 
  • #46
Hay gente muy maja aqui, yo ya lo he visto algunas veces con cosas parecidas
 
  • #47
Yo también he de decir que de lo que se siembra se recoge y que he tenido mucha suerte en el foro de conocer personas como tú, no cambies compañero.
 
  • #48
Con tus palabras me has emocionado doriynoa, gracias por ser como eres y gracias al foro por que existe gente como vosotros, unas estupendas personas.
Te acompaño en este brindis y levanto mi copa por todos y por este estupendo foro, que siga así muchísimo tiempo…FELICES FIESTA A TODOS!!!!


brindis+copas.jpg
 
  • #49
esto es espiritu navideño si señor :ok::
 
  • #50
Con personas como vosotros es un orgullo poder pertencer a este foro y aprender de todos vosotros no solo en lo estrictamente de relojes sino tambien en lo humano.

Un abrazo y Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie