• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
A apuntarse todos! Leches!
 
  • #277
:clap:

Apuntado!
 
  • #278
He enviado un mensaje privado a los 59 foreros posiblemente interesados en la compra de este reloj, avisándoles de que la conjunta está abierta en el sub-foro correspondiente. POR FAVOR, DISCULPAD SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN!!!!!!!!
 
  • #279
Hola compañeros,
¿Cual es la correa Bike que ponen como alternativa? no la conozco, saludos Xeretano
 
  • #280
Hola compañeros,
¿Cual es la correa Bike que ponen como alternativa? no la conozco, saludos Xeretano

Estoy esperando recibir una fotografía de la misma, la colgaré en el hilo de la conjunta.

En cualquier caso os agradecería que este tipo de dudas las planteéis en el hilo que he abierto.

Saludos a todos!
 
  • #281
Yo ya me he apuntado en la lista! Iba a contestar los privados pero para no llenaros el buzón os doy las gracias a ecogalileo y a Deivid por la organización y por avisar! A pesar de apuntarme mientras comía y sin soltar el tenedor he llegado 7º!
Ademas agradecer a Juan Ramón que va a tener que currar para tenerlos todos a punto!
 
  • #282
Muchas gracias compañero, yo me lo estoy pensando todavía.
 
  • #283
Hola compañeros,
¿Cual es la correa Bike que ponen como alternativa? no la conozco, saludos Xeretano

Puedes ver una pequeña foto en la página de relojería áncora.

Es parecida a una "bund" pero la pieza de cuero sobre la que descansa el reloj es un poco más larga en este caso.

No se explicarlo mucho mejor...
 
  • #284
Listo, apuntado, que se anime la gente!!!!!
 
  • #285
Hola a todos,

Este es mi primer post. Llevo un tiempo visitando el foro y poco a poco ha ido creciendo en mí el gusanillo de los relojes, pero no al punto de decidirme a registrarme. Sin embargo, me faltó tiempo para correr a darme da alta tras ver que proponíais una conjunta para el Seagull 1963.

En breve me apuntaré en la página creada para ello; os doy las gracias a todos los que la habéis hecho posible; primero porque habéis conseguido que me registre en el foro (ya era hora) y segundo porque éste será mi primer reloj con cierto "empaque" :)
 
  • #286
Una pregunta: Da igual el orden, no? Quiero decir que no hay número de unidades tope, siempre que te apuntes antes de la fecha limite no habrá problema, no?
 
  • #287
Eso es lo que entiendo yo! Si entre el momento de cerrar el plazo de inscripción y la entrega de los pequeños pasan 2 meses, se supone que el relojero va a pedir los necesarios para que nadie se quede sin ninguno! Por eso me imagino no se ha dicho nada de la primera lista de interesados.
 
  • #288
Las 10 diferencias del Segull 1963. Es una pena pero este hilo llega a su fin, pero antes de cerrarlo quiero dar las gracias a todos los que habeis intervenido e interesado por este modelo y que habeis hecho posible que dentro de poco tiempo esté en nuestro poder. Y por supuesto dar las gracias a Ecogalileo que fue el elegido para dar el empujón final para la conjunta.

Un :clap:y un abrazo a todos.
 
  • #289
Que bonito
 
  • #290
Quería pedir un favor, si alguien me puede confirma esto "esta nueva Milanesa para mi Seagull 1963. El ancho original es de 18mm y el reloj tiene 17.5mm de asas, así que tuve que rebajarle medio milímetro."
Si la medida de patillas del reloj es de 17,50mm ( Sacado de este hilo, Nueva Milanesa para mi Seagull 1963 )
Lo digo porque de medida especiales o difícil en relojes, .. me da un no se que ....... que ya me lo pienso.
Salu2.
 
  • #291
Quería pedir un favor, si alguien me puede confirma esto "esta nueva Milanesa para mi Seagull 1963. El ancho original es de 18mm y el reloj tiene 17.5mm de asas, así que tuve que rebajarle medio milímetro."
Si la medida de patillas del reloj es de 17,50mm ( Sacado de este hilo, Nueva Milanesa para mi Seagull 1963 )
Lo digo porque de medida especiales o difícil en relojes, .. me da un no se que ....... que ya me lo pienso.
Salu2.

Yo creo que para que te quedes tranquilo deberías consultarlo a JuanRa (Teléfono: +34 985 511 697 info@relojeriaancora.com).
 
  • #292
Quería pedir un favor, si alguien me puede confirma esto "esta nueva Milanesa para mi Seagull 1963. El ancho original es de 18mm y el reloj tiene 17.5mm de asas, así que tuve que rebajarle medio milímetro."
Si la medida de patillas del reloj es de 17,50mm ( Sacado de este hilo, Nueva Milanesa para mi Seagull 1963 )
Lo digo porque de medida especiales o difícil en relojes, .. me da un no se que ....... que ya me lo pienso.
Salu2.

Creo que ya te ha respondido en el hilo de la conjunta:
lostlink.jpg
 
  • #294
Pues nada, ya me he apuntado.

Alguien podría explicar el funcionamiento del reloj (pulsadores, indicación de las subesferas, etc.)? Es que sería mi primer crono mecánico y supongo que no soy el único que tiene dudas.
 
  • #295
Ni idea, pero... ¿pulsador arriba inicio/stop crono, pulsador abajo puesta a cero, corona sin sacar para darle cuerda y pa fuera con un click pa ponerlo a hora?::Dbt:: Digo yo...
 
  • #296
Pues como yo lo compré en Áncora hace unos meses, te explico : el pulsador de arriba para poner en marcha el crono y para pararlo ; el de abajo, para resetear. NUNCA resetees sin haber parado previamente el crono, o te puedes quedar sin peluco. Es la avería mas tonta y mas grave en estos mecanismos. La subesfera izquierda es el segundero "normal" ; la aguja roja es la trotadora del crono, la que mide los segundos, y la subesfera derecha el minutero del crono. Si no tienes el crono en marcha la aguja roja no se mueve, lo que no quiere decir que el reloj esté parado : para saber si está funcionando hay que fijarse en la subesfera izquierda. Y la corona del medio, lo habitual : dar cuerda, y, sacándola, ponerlo en hora.

Por lo demás, estoy encantado, tanto con el reloj como con la relojería, de un trato estupendo y profesional. De mano viene con una nato verde no muy buena, pero que le queda muy bien. Yo la usé hasta que empezó a deshilacharse, y ahora le he puesto una antigua milanesa rusa Poljot, también muy "aeronáutica". Es de 18 mm, y, como han comentado por aquí el reloj es de 17.5, pero un par de minutos de lima por parte de un relojero, y quedo perfecta. En mi opinión es un reloj muy versátil, y le quedan bien muchos tipos de correa ; es cuestión de gustos personales
 
  • #297
Pues como yo lo compré en Áncora hace unos meses, te explico : el pulsador de arriba para poner en marcha el crono y para pararlo ; el de abajo, para resetear. NUNCA resetees sin haber parado previamente el crono, o te puedes quedar sin peluco. Es la avería mas tonta y mas grave en estos mecanismos. La subesfera izquierda es el segundero "normal" ; la aguja roja es la trotadora del crono, la que mide los segundos, y la subesfera derecha el minutero del crono. Si no tienes el crono en marcha la aguja roja no se mueve, lo que no quiere decir que el reloj esté parado : para saber si está funcionando hay que fijarse en la subesfera izquierda. Y la corona del medio, lo habitual : dar cuerda, y, sacándola, ponerlo en hora.

Por lo demás, estoy encantado, tanto con el reloj como con la relojería, de un trato estupendo y profesional. De mano viene con una nato verde no muy buena, pero que le queda muy bien. Yo la usé hasta que empezó a deshilacharse, y ahora le he puesto una antigua milanesa rusa Poljot, también muy "aeronáutica". Es de 18 mm, y, como han comentado por aquí el reloj es de 17.5, pero un par de minutos de lima por parte de un relojero, y quedo perfecta. En mi opinión es un reloj muy versátil, y le quedan bien muchos tipos de correa ; es cuestión de gustos personales

¡Muchísimas gracias compañero!
 
  • #298
Gracias por la información!
 
  • #299
Lo dicho:


Las 10 diferencias del Segull 1963. Es una pena pero este hilo llega a su fin, pero antes de cerrarlo quiero dar las gracias a todos los que habeis intervenido e interesado por este modelo y que habeis hecho posible que dentro de poco tiempo esté en nuestro poder. Y por supuesto dar las gracias a Ecogalileo que fue el elegido para dar el empujón final para la conjunta.

Un :clap:y un abrazo a todos.




Muchas Gracias a todos y hasta la vista.


Continuará.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie